'The Artist' - Tráiler subtitulado en español

Iniciado por reporter, 30 de Mayo de 2011, 11:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El Nota

Incluso con el tráiler me he emocionado. Sigue pintando fetén fetén, a pesar de lo arriesgado de la propuesta (a priori). A pesar de que me repito más que el ajo, ganazas.
  •  

Jason

Sólo ya por lo arriesgado merece un voto de confianza.
  •  

Sullivan

Juraría que este trailer lo vi hace unas semanas en la tele.....

Y bueno, solo decir que es la segunda o tercera pelicula que mas espero....  :sorpresa
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 10 de Julio de 2011, 02:02:04 PM
Joder... al final caerá en casa...

¿Tiene algo que ver con que se estrene en marzo de 2012? :poss

Habrá que esperar por lo visto, pero se esperará  :pesas
  •  

Banacafalata

Pues que para entonces ya estará a lo DVDRip xD
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Menos de 3 meses, aunque tampoco servirá para que no la veas antes en casa...:burla
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 26 de Septiembre de 2011, 11:00:47 PM
Menos de 3 meses, aunque tampoco servirá para que no la veas antes en casa...:burla

No creo que rule para entonces... aunque hay una de cierto señor danés que ya anda por ahí, y que para tus disgusto dudo que pague por ella XD
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

Efectivamente: a través de un comunicado de prensa emitido esta mañana Alta Films anuncia que 'The Artist' adelanta su fecha de estreno en España de marzo de 2012 al 16 de diciembre de 2011.


Sinopsis:

Hollywood, 1927. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller (Bérénice Béjo) empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. THE ARTIST cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.
  •