Hellboy 3

Iniciado por el fercho, 28 de Mayo de 2011, 10:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el fercho

Mis amigos que opinan acerca de esta nueva entrega: se realizará, será buena, que más pueden explotar?
  •  

Wanchope

Lo dudo, y más aún con la suerte que tiene últimamente Del Toro con sus proyectos... Además, me suena que Ron Perlman comentó que no le apetecía repetir y sus cifras de recaudación tampoco invitan a pensar que exista una necesidad por parte de los estudios en proseguir con una saga que no ha sido ni particularmente exitosa y/o rentable.  :bueno
  •  

Adrian Vereda

Pues no lo entiendo. Hellboy (pelicula) esta bastante bien , lo que si es cierto es que MUY POCO tiene que ver con los cómics mas que el personaje...desde luego asi no esta reflejado en papel, lo curioso es que del toro le dió una vuelta de tuerca y le salió bien. Una lastima que no parezca que habrá una tercera , porque a mi personalmente, las dos (especialmente la segunda entrega) me convencieron.


Humanos.
  •  

Sacri94

A mi la primera me encanta y la segunda está entretenida, pero el bajón que hay entre una y otra es más que considerable. Así que no tienen porque hacer una tercera, aunque es posible que la hagan viendo el final de la segunda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
  •