Problemón con Ipod

Iniciado por Sullivan, 28 de Mayo de 2011, 01:25:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Aver si alguien que tenga algo de idea me puede ayudar:

Sin querer y sin tener consciencia de ello, metí mi ipod nano a la lavadora (estaría en el bolsillo de algún pantalón) y cuando ha aparecido aparentemente estaba "muerto". Leí por ahi que era bueno meterlo en arroz y lo he hecho pero no ha servido para nada. ¿Alguien sabe si se puede solucionar o si tiene arreglo? Esque no quiero llevarlo a ninguna tienda que seguro que me sajan por solo llevarlo jajaja

Por fuera parece como nuevo, pero por dentro supongo que estará bien jodido. Que rabia :deses :deses

Este es el modelo:
Spoiler
[close]

Si alguien me ayuda se lo agradeceré. Gracias  :guay
  •  

Aloysius

#1
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2011, 01:25:39 AM
Leí por ahi que era bueno meterlo en arroz y lo he hecho pero no ha servido para nada. ¿Alguien sabe si se puede solucionar o si tiene arreglo?

Casi es ese el remedio, además de meterlo en arroz, previamente tienes que impregnarlo con el aroma de una mezcla de cuerno de unicornio, aderezado con testículos de murciélago y sangre de toro. Mientras está en el arroz tienes que lanzarle un conjuro reparador orientándote a las tierras medias.


Spoiler
No tengo ni fruta idea de lo que tienes que hacer
[close]
  •  

Señor Lobo

El problema con el agua es que conduce la electricidad y te puede provocar un cortocircuito en la circuitería interna del aparato y dejarlo inservible.

Creo que ya llego un poco tarde para el aviso pero cuando se te cae cualquier tipo de cacharro electrónico al agua lo que NO hay que hacer es encenderlo de inmediato, ya que es cuando la corriente empieza a circular y se puede producir el desaguisado.

Lo que hay que hacer es secarlo bien y, como dices, meterlo en un caja con algún tipo de material secante para que absorba la humedad. Creo que el polvo de arroz funciona o estas bolsitas secantes. Después de un par de días, cruzar los dedos y encender el aparato para ver si funciona.

Aquí tienes algún consejo para el caso de problemas con una cámara de fotos que se cae al agua, pero los conceptos serían igualmente aplicables: http://www.dzoom.org.es/noticia-1490.html

Eso sí, no hay garantías de que el cacharro vuelva a funcionar. Es cuestión de suerte  :nuse
  •  

Sacri94

No, definitivamente, no tiene solución. Como mucho, lo del arroz, pero eso es cuestión de suerte. A un amigo le pasó eso con un móvil, lo metimos en arroz y nada, dejó de funcionar para siempre. En cambio, a veces si que funciona. 

Pillate uno por ebay subastado, que seguro que los hay tirados de precio :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2011, 01:48:57 AM
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2011, 01:25:39 AM
Leí por ahi que era bueno meterlo en arroz y lo he hecho pero no ha servido para nada. ¿Alguien sabe si se puede solucionar o si tiene arreglo?

Casi es ese el remedio, además de meterlo en arroz, previamente tienes que impregnarlo con el aroma de una mezcla de cuerno de unicornio, aderezado con testículos de murciélago y sangre de toro. Mientras está en el arroz tienes que lanzarle un conjuro reparador orientándote a las tierras medias.


Spoiler
No tengo ni fruta idea de lo que tienes que hacer
[close]

Qué grande, cuando he visto lo del arroz yo también he pensado: el remedio de la abuela
  •  

~ΣDU~

Exacto, a mí se me cayó a la baza un móvil (el N73) y por más que pregunté, no tenía solución.

Hazte a la idea de ir a Xanadú a pillar otro.


  •  

Aloysius

Ahora que edu habla de móviles un amigo se metió en la piscina con el móvil, y al salir obviamente no funcionaba, pero lo abrió y le dió con el secador y lo dejó "secando" desmontado un día. Cuando lo volvió a montar le funcionaba. Este método lo probe yo también una vez que mi móvil esutuvo a punto de irse al mar y también funcionó...prueba a ver, igual es más efectivo que el arroz.
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2011, 05:47:24 PM
Ahora que edu habla de móviles un amigo se metió en la piscina con el móvil, y al salir obviamente no funcionaba, pero lo abrió y le dió con el secador y lo dejó "secando" desmontado un día. Cuando lo volvió a montar le funcionaba. Este método lo probe yo también una vez que mi móvil esutuvo a punto de irse al mar y también funcionó...prueba a ver, igual es más efectivo que el arroz.

Esque pa abrir un ipod nano.....  :poss
  •