'Bait 3D' - Cartel mejicano

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2011, 11:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

La verdad es que no tiene mala pinta. Además eso de los tiburones en el super es original, asi que supongo que habrá tensión, sustos y sangre, no como el cagarro ese de "Tiburón 3D: La presa"
  •  

Constantine

La apunto a pesar de lo rebuscado que suena  :disimu :disimu
 
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 15 de Mayo de 2012, 06:51:26 PM
La verdad es que no tiene mala pinta. Además eso de los tiburones en el super es original, asi que supongo que habrá tensión, sustos y sangre, no como el cagarro ese de "Tiburón 3D: La presa"

A mí me da que va a ser tan mala como esa... si acaso más divertida, con suerte del estilo a Deep Blue Sea.  :poss
  •  

Clay



Por cierto, su distribuidora en España será SoloTresD, la cual anuncia en su web que se estrenará en nuestro país en otoño.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

david6666

  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 22 de Septiembre de 2012, 11:28:07 AM
Wamchope sabes si se estrenara en España ?

Saberlo no lo sé, pero dudo que en caso de que nos llegue lo haga a través de la gran pantalla.  :guiñar
  •  

david6666

vamos que son capaces de tirarse 2 años sin sacarla ni siquiera en dvd,bluray.
  •  

Wanchope

La cinta creo que se rodó a finales de 2010... calcula. Es australiana, siempre es más difícil que de una cinematografía así nos llegue algo que tampoco parece haber hecho mucho ruido.
  •  

Clay

#12


PD: En México se estrena el próximo 18 de enero.
  •  

david6666

  •  

Clay

Cita de: david6666 en 10 de Enero de 2013, 08:49:34 PM
Y la española donde andara.

Pues anda con la de 'Texas Chainsaw 3D', 'Silent Hill 2', 'The Collection', 'House at the end of the street'... y otras abduciones varias.
  •