Ojos verdes, verdes como la albahaca

Iniciado por Amármol, 24 de Mayo de 2011, 03:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Verdes como el trigo verde y el verde, verde limón.
Ojos verdes, verdes, con brillo de faca,...
Que hoy cumplen años
y los felicito yo.


un beso, guapetona
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No he visto a nadie llamado ojos verdes durante los dos años que llevo por aquí...pero bueno, que por si se pasa...¡Felicidades! :sonreir
  •  

Turbolover1984

Yo si que la he leido alguna vez pero hace mucho que no. Felicidades
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 24 de Mayo de 2011, 10:26:35 AM
No he visto a nadie llamado ojos verdes durante los dos años que llevo por aquí...pero bueno, que por si se pasa...¡Felicidades! :sonreir

es de la vieja guardia

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;u=1550
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Yo lo único que sé de ojosverdes es que una vez tuvo una bronca con un trollecillo que se pasó por aquí para hacer una encuesta de mejores actores y lo acabaron echando a patadas.. xDD Felicidades igualmente ojitos  :D.
  •  

Amármol

no, se le acompaño amablemente a la puerta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#7
¡¡Felicidades ojosverdes!! Si vuelves, te volveremos a recibir con los brazos abiertos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

ZesT

  •  

Xiry

Me suena que es una grande de los clásicos (Espero no meter la pata, pero creo que era así).

Muchas felicidades!, que se pongan arco iris esos ojos en este día especial. :fiesta
  •  

princesadelguisante

  •  

Sullivan

  •  

Lektro

  •  

ÁngelNeg

Ojitos... haber si te pasas aunque sea un día por acá. Muchas felicidades... :guay
  •