Montador de vídeo

Iniciado por Sullivan, 23 de Mayo de 2011, 08:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pues eso, que llevo mucho tiempo usando montadores de videos cutres y quería que me recomendaráis uno que esté bien, no sea muy dificil de usar y que tenga funciones para hacer efectos sencillos (como hacer rebobinar hacia atras, hacer desaparecer cosas, o levitarlas...etc). No hace falta que diga que debe ser gratis no?

Gracias
  •  

Sacri94

Supongo que habrás estado utilizando el Movie Maker hasta ahora... mirate el Pinnacle VideoSpin. Gratuito no es, pero yo tengo una clave original que si quieres te la doy (tiene usos ilimitados). Luego está el SONY Las Vegas, que es el más completo según tengo entendido pero tampoco es gratuito, aunque supongo que se podrá conseguir gratis a partir de otras vías...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 23 de Mayo de 2011, 08:54:06 PM
Supongo que habrás estado utilizando el Movie Maker hasta ahora... mirate el Pinnacle VideoSpin. Gratuito no es, pero yo tengo una clave original que si quieres te la doy (tiene usos ilimitados). Luego está el SONY Las Vegas, que es el más completo según tengo entendido pero tampoco es gratuito, aunque supongo que se podrá conseguir gratis a partir de otras vías...

El MM es el que he usado toda la vida, pero dejó de funcionarme (no me reconoce los videos en ningun formato). Luego empecé a usar unos raros que encontraba por ahi pero que me iban fatal. Probaré con esos, gracias  :guay
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2011, 08:55:52 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Mayo de 2011, 08:54:06 PM
Supongo que habrás estado utilizando el Movie Maker hasta ahora... mirate el Pinnacle VideoSpin. Gratuito no es, pero yo tengo una clave original que si quieres te la doy (tiene usos ilimitados). Luego está el SONY Las Vegas, que es el más completo según tengo entendido pero tampoco es gratuito, aunque supongo que se podrá conseguir gratis a partir de otras vías...

El MM es el que he usado toda la vida, pero dejó de funcionarme (no me reconoce los videos en ningun formato). Luego empecé a usar unos raros que encontraba por ahi pero que me iban fatal. Probaré con esos, gracias  :guay
¿En ningún formato? Pues mira que es raro eh. El MM es sencillo y no está mal si quieres hacer tonterías. Yo que tu miraría de arreglar ese problema, aunque es bastante raro. Mira de descargarte los codecs para el programa o actualizarlo a una versión más reciente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Camtasia Studio no esta nada mal, gratis no es, pero busca medicina que la hay
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 23 de Mayo de 2011, 08:58:10 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Mayo de 2011, 08:55:52 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Mayo de 2011, 08:54:06 PM
Supongo que habrás estado utilizando el Movie Maker hasta ahora... mirate el Pinnacle VideoSpin. Gratuito no es, pero yo tengo una clave original que si quieres te la doy (tiene usos ilimitados). Luego está el SONY Las Vegas, que es el más completo según tengo entendido pero tampoco es gratuito, aunque supongo que se podrá conseguir gratis a partir de otras vías...

El MM es el que he usado toda la vida, pero dejó de funcionarme (no me reconoce los videos en ningun formato). Luego empecé a usar unos raros que encontraba por ahi pero que me iban fatal. Probaré con esos, gracias  :guay
¿En ningún formato? Pues mira que es raro eh. El MM es sencillo y no está mal si quieres hacer tonterías. Yo que tu miraría de arreglar ese problema, aunque es bastante raro. Mira de descargarte los codecs para el programa o actualizarlo a una versión más reciente.

Convertí los videos a mp4, avi, wmw......y nada. Y eso no es todo, porque en los ordenadores de mis amigos tampoco iba.

Y actualizar no, porque la siguiente versión es el Live (el de Windows 7) y ese si que es una basura
  •  

Alfie

Pues yo sigo usando el Movie Maker y me va bastante bien, aunque claro, yo hago cosas sencillitas.
  •  

ÁngelNeg

Qué tal de sencillo de usar el Pinnacle Sacri?
  •  

Optimus

Te recomiendo que uses Adobre Premiere.

Para empezar desde 0 sin saber montar, viene muy bien porque es muy intuitivo para hacer cosas sencillas, pero a la vez, con algo más de práctica e ingenio, puedes llegar a hacer grandes cosas.

En caso de que tengas un Macintosh, la elección perfecta es el Final Cut.

Ambos no son gratuitos, pero existen muchas claves y trucos por internet para validarlos.
  •