Recomendación de peliculas de éste estilo en concreto

Iniciado por Alfie, 23 de Mayo de 2011, 02:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfie

Hola a todos, busco peliculas del estilo de "Las colinas tienen ojos", KM 666" y demás. Me encanta éste género, y creo que me las he visto todas; espero que me recomendéis alguna que otra y a ver si hay suerte.

Un cordial saludo, compañeros  :beber
  •  

Lektro

Te voy diciendo. De "Las colinas tienen ojos" hay una secuela que puede interesarte. Luego, la saga Jeper Screeper (creo que se escribia así) tambien te puede gustar, así como las de Evil Dead. Luego, entrando en el buen gore te puede encantar Braindead, del mismisimo Peter Jackson, y que es ideal para ver con amigos. Puede interesarte tambien la notable Silent Hill, con bastante terror y violencia, una gran adaptación del videojuego. Y así podría seguir, pero con esas por ahora vas genial xDD
  •  

Sacri94

Braindead, El vengador toxico (cualquiera de las 4), Evil Dead (trilogia entera), Hobo with a shotgun, Planet Terror, Pesadilla en Elm Street (la primera sobre todo), Mal Gusto, Meet the febles, La matanza de texas (original), La mosca (remake)...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Alfie

Cita de: Lektro en 23 de Mayo de 2011, 08:48:57 AM
Te voy diciendo. De "Las colinas tienen ojos" hay una secuela que puede interesarte. Luego, la saga Jeper Screeper (creo que se escribia así) tambien te puede gustar, así como las de Evil Dead. Luego, entrando en el buen gore te puede encantar Braindead, del mismisimo Peter Jackson, y que es ideal para ver con amigos. Puede interesarte tambien la notable Silent Hill, con bastante terror y violencia, una gran adaptación del videojuego. Y así podría seguir, pero con esas por ahora vas genial xDD


Ya las he visto todas las que me dices, excepto Evil Dead que esa quiero verla!

Muchas gracias compañero  :guiñar
  •  

Alfie

#4
Cita de: Sacri94 en 23 de Mayo de 2011, 09:17:35 AM
Braindead, El vengador toxico (cualquiera de las 4), Evil Dead (trilogia entera), Hobo with a shotgun, Planet Terror, Pesadilla en Elm Street (la primera sobre todo), Mal Gusto, Meet the febles, La matanza de texas (original), La mosca (remake)...

Meet the febles me la apúnto, las demás las he visto; la verdad esque es un género que me chifla y las he visto casi todas.

Gracias por tu recomendación, voy a verla y la comentaré  :sonreir
  •  

Legendary

Cita de: Brad Pitt en 23 de Mayo de 2011, 02:51:03 PM
Cita de: Lektro en 23 de Mayo de 2011, 08:48:57 AM
Te voy diciendo. De "Las colinas tienen ojos" hay una secuela que puede interesarte. Luego, la saga Jeper Screeper (creo que se escribia así) tambien te puede gustar, así como las de Evil Dead. Luego, entrando en el buen gore te puede encantar Braindead, del mismisimo Peter Jackson, y que es ideal para ver con amigos. Puede interesarte tambien la notable Silent Hill, con bastante terror y violencia, una gran adaptación del videojuego. Y así podría seguir, pero con esas por ahora vas genial xDD


Ya las he visto todas las que me dices, excepto Evil Dead que esa quiero verla!

Muchas gracias compañero  :guiñar

Buah pues si te gustan esas con Evil Dead te lo pasarás bien fijo xD
  •  

Alfie

¿Y alguien conoce o ha visto la de Crazys? dicen que tiene un pintaza tremenda...
  •  

Sacri94

Cita de: Brad Pitt en 23 de Mayo de 2011, 03:08:00 PM
¿Y alguien conoce o ha visto la de Crazys? dicen que tiene un pintaza tremenda...
Está bien, pero las hay mucho mejores. Aunque parece que eres fan del genero, y que te has visto mucho, así que no pierdes nada en verla. Ojo, te hablo del remake, la de Romero no la he visto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Brad Pitt en 23 de Mayo de 2011, 03:08:00 PM
¿Y alguien conoce o ha visto la de Crazys? dicen que tiene un pintaza tremenda...
Amí no me gustó demasiado, aunque está bastante entretenida :si
Te recomiendo también Los extraños, esa sí que me encantó. Y otra saga, aunque creo que ya la habrás visto: 28 días y 28 semanas después :guiñar
  •  

Jason

#9
¿Que se parezcan a esas o con que tengan gore vale? Porque si es lo segundo la lista es interminable.

Aquí alguna que me recuerda algo a esas: Alta tensión, I spit on your grave y Los renegados del diablo.
  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 23 de Mayo de 2011, 07:28:42 PM
¿Que se parezcan a esas o con que tengan gore vale? Porque si es lo segundo la lista es interminable.

Aquí alguna que me recuerda algo a esas: Alta tensión, I spit on your grave y Los renegados del diablo.
Como yo también soy fan de este genero me apunto esas tres, pero sobre todo la última y la de Aja  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Alfie

Cita de: Jason en 23 de Mayo de 2011, 07:28:42 PM
¿Que se parezcan a esas o con que tengan gore vale? Porque si es lo segundo la lista es interminable.

Aquí alguna que me recuerda algo a esas: Alta tensión, I spit on your grave y Los renegados del diablo.

Lo primero. Me apunto esas!

Saludos!
  •  

Alfie

Gracias por la recomendación de The Crazys, a ver si ésta noche la puedo ver. Me apunto todas las que habéis nombrado, a ver si no me defraudan.

Thanks!  :guiñar
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Cyrus_Ross


- Colinas sangrientas
- Cabin Fever
- Caceria
- Eden Lake
- Matanza de Texas (Remake)
- Negra navidad
- Parking 2
- Area de descanso 1 y 2.