ProbleMON con una entrada de teatro [AYUDA]

Iniciado por informatico93, 21 de Mayo de 2011, 01:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

informatico93

Alomejor no es el foro adecuado pero estoy bastante preocupado y necesito ayuda urgente.

Veréis señores, resulta que unos amigos y yo decidimos ir a ver un espectaculo en el Teatro Quintero de Sevilla. Le pedí a un amigo que sacase dos entradas, una para él y otra para mí. Hoy ha llegado y me ha dado mi entrada y el con la suya... Pues mientras antes la cojo, antes la pierdo!... Y mi duda es, si yo podría ir al Teatro con mi amigo que sacó las dos entradas diciendole que la he perdido o algo asi y que me den una misma entrada con la misma butaca y fila...

Me parece que me quedaré sin ver el espectaculo....
Un Saludo y gracias!!
  •  

ÁngelNeg

Me pasó una vez. también para el teatro. México no es España, y aquí se desconfía hasta de la sombra, quizá por ello, preferí llamar antes por teléfono. Me dijeron que no podían hacer nada porque había sido pagado en efectivo y no había forma de comprobar la compra salvo con el mismo boleto. Igual que si lo hubiera pagado con tarjeta y conservara el boucher.

Ahora bien, como no me costó barato, y no pensaba comprar otro, me fui al teatro el día de la función. Planteé de nuevo la situación, y lo que pudieron hacer por mi, es esperar a que absolutamente todos entraran. Si al final quedaba mi asiento me dejaban pasar... y así fue. Así que me dejaron entrar... pues nada pierdes con intentarle... ojalá que sí puedas entrar.
  •  

informatico93

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Mayo de 2011, 03:02:24 AM
Me pasó una vez. también para el teatro. México no es España, y aquí se desconfía hasta de la sombra, quizá por ello, preferí llamar antes por teléfono. Me dijeron que no podían hacer nada porque había sido pagado en efectivo y no había forma de comprobar la compra salvo con el mismo boleto. Igual que si lo hubiera pagado con tarjeta y conservara el boucher.

Ahora bien, como no me costó barato, y no pensaba comprar otro, me fui al teatro el día de la función. Planteé de nuevo la situación, y lo que pudieron hacer por mi, es esperar a que absolutamente todos entraran. Si al final quedaba mi asiento me dejaban pasar... y así fue. Así que me dejaron entrar... pues nada pierdes con intentarle... ojalá que sí puedas entrar.

Muchas Gracias por fin alguien que me responde! jeje A mi tampoco me ha costado muy barato que digamos, y no pienso quedarme sin hacer nada... El lunes voy a ir al teatro a ver que solucion me proponen. Amigos mios me han dicho lo mismo que tu, que seguramente cuando entre todo el mundo y quede mi asiento libre me dejaran entrar... espero que sea así... Y si fuese con mi amigo, el que compró las dos entradas, se podría "justificar" que esa entrada es mía? Alomejor eso queda registrado.. o nosé a ver...

Muchas gracias de nuevo!
  •  

ÁngelNeg

Cita de: informatico93 en 21 de Mayo de 2011, 03:32:50 PM
Muchas Gracias por fin alguien que me responde! jeje
Muchas gracias de nuevo!

En El Séptimo Arte siempre habrá alguien que te escuche y te responda... para ello estamos de lunes a domingo las 24 horas del día los 365 (a veces 364) días del año... Vuelve pronto y cuéntanos si has podido entrar al teatro... :guiñar

:D.
  •  

informatico93

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Mayo de 2011, 05:23:08 PM
Cita de: informatico93 en 21 de Mayo de 2011, 03:32:50 PM
Muchas Gracias por fin alguien que me responde! jeje
Muchas gracias de nuevo!

En El Séptimo Arte siempre habrá alguien que te escuche y te responda... para ello estamos de lunes a domingo las 24 horas del día los 365 (a veces 364) días del año... Vuelve pronto y cuéntanos si has podido entrar al teatro... :guiñar

:D.

Muchas gracias de nuevo!!! esas palabras son de agradecer! Volveré para contar el final de esta amarga historia ;)
  •  

informatico93

Buenas, vuelvo de nuevo para comentar que al final pude entrar gracias a la chavala que vendía las entradas que me hizo el favor de dejarme pasar!

Muchas Gracias por comentar!
  •