Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2011, 08:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Tres personas hemos puesto el 3,5... por algo será xD
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 31 de Mayo de 2011, 12:14:11 AM
Cita de: araeld en 30 de Mayo de 2011, 09:09:34 PM
y Aloisius, con permisoe, un 3,5 es que la peli es para tirar de la cadena con ella en el WC. Ya te contaré cuando la vea si es para tanto, pero creo que eres duro con ella, jejeje, tan mala no sera, no?

Prácticamente es para eso. Ya vendrá alguno que la pondrá peor, a ver si se pasa el Notas por aquí  :alegre

Si pasarme me paso, para ver los comentarios y tal. Pero dudo que vea este más que probable nuevo aborto fílmico en pos del dólar. Ni jarto Bezoya. Aunque cuando la echen por el Canal + y tenga ganas de ver algún blockbuster light y previsible sin duda le echaré una ojeada y vendré por aquí a comentarla, aunque por esas épocas ya no me leerá ni el tato.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 12:33:39 AM
Si pasarme me paso, para ver los comentarios y tal. Pero dudo que vea este más que probable nuevo aborto fílmico en pos del dólar. Ni jarto Bezoya. Aunque cuando la echen por el Canal + y tenga ganas de ver algún blockbuster light y previsible sin duda le echaré una ojeada y vendré por aquí a comentarla, aunque por esas épocas ya no me leerá ni el tato.

A ver si te pasa a ponerla a caldo me refería.

Tu que eres de los que bebe Bezoya porque piensa que así le crece la... :poss
  •  

Adrian Vereda

Mi conclusión

Me ha gustado , si...


pero le falta algo  :nuse ...


Humanos.
  •  

Jason

Y habrá una quinta entrega que siga viviendo de la primera. Se estira, y se estiiiira y se estiiiiiiraaaaaaa....

Aburridísima. Mala.

3/10

  •  

Querol

Venga ya.., ya veo a cuanta gente le gusta el cine de aventuras ya.., yo estoy totalmente de acuerdo con Edu solo que le doy mucha mas nota, porque?, pues porque es mi género favorito, porque me lo paso pipa viéndolo, porque es una de mis sagas favoritas, porque me pone los pelos de puntos la banda sonora (aunque no aporta casi nada nuevo), y porque da gusto volver a ver Jack Sparrow y a Barbossa :obacion y los nuevos personajes también me han encantado, Barbanegra, Pe!(si, hasta pe..xd) y Sirenia.
Le doy un 6.75 y esperando me hallo la quinta parte :si
A los que no os gusto la tercera directamente no se ni porque vais a ver esta pero bueno...
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 05 de Junio de 2011, 02:55:28 PM
A los que no os gusto la tercera directamente no se ni porque vais a ver esta pero bueno...

La tercera, entretenidisima, un 6. La cuarta, un coñazo, un 3
  •  

Banacafalata

A mi me pareció la cuarta mejor que la tercera, aunque como dije, tampoco eso es que sea para estar orgulloso xD
  •  

Aloysius

Cita de: Querol en 05 de Junio de 2011, 02:55:28 PMA los que no os gusto la tercera directamente no se ni porque vais a ver esta pero bueno...

Yo fui obligado  :alegre

Tu mejor que nadie, que tienes a Indiana Jones de avatar, no deberías ser tan osado de llamar a Hesto, peli de aventuras  :green
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 05 de Junio de 2011, 03:37:35 PM
Cita de: Querol en 05 de Junio de 2011, 02:55:28 PMA los que no os gusto la tercera directamente no se ni porque vais a ver esta pero bueno...

Yo fui obligado  :alegre

Tu mejor que nadie, que tienes a Indiana Jones de avatar, no deberías ser tan osado de llamar a Hesto, peli de aventuras  :green

:noo

El cine de aventuras es un género cinematográfico que refleja un mundo heroico de combates y aventuras, y en el que suele predominar la acción y valores caballerescos.

Si no es de aventuras que cojones es pues?? :burla
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

Aloysius

#57
Cita de: Querol en 05 de Junio de 2011, 03:41:54 PM
El cine de aventuras es un género cinematográfico que refleja un mundo heroico de combates y aventuras, y en el que suele predominar la acción y valores caballerescos.

De verdad predomina eso?en serio? :alegre

No se, yo puse mis impresiones más atrás. Y creo que aunque en principio se venda como eso, o siga arrastrando la fama de la primera, que si que era un película de aventuras en la que predominaban los combates y la acción, acaba siendo una pseudocomedia absurda que intenta hacer la gracieta cada 5 minutos. Eso no es una peli de aventuras, por muchos piratas que salgan.
  •  

Jason

Cita de: Querol en 05 de Junio de 2011, 02:55:28 PM
A los que no os gusto la tercera directamente no se ni porque vais a ver esta pero bueno...

Ni la segunda. Pero estas cosas hay que denunciarlas

Cita de: Aloysius en 05 de Junio de 2011, 03:49:55 PM
Y creo que aunque en principio se venda como eso, o siga arrastrando la fama de la primera, que si que era un película de aventuras en la que predominaban los combates y la acción, acaba siendo una pseudocomedia absurda que intenta hacer la gracieta cada 5 minutos. Eso no es una peli de aventuras, por muchos piratas que salgan.

Exacto. Tres entregas viviendo de una. Saga chicle por excelencia y con pingües beneficios. ¿Una quinta? Seguiremos con el bonito screener.

  •  

estopero_peliculero

Ahora  que he terminado los examenes me he pasado con los amigos a verla y solo puedo decir que me ha encantado,para gustos colores, pero a mi me ha gustado muchisimo, piratas en estado puro. Pero vamos solo es mi opinion.


Y me vais a perdonar pero Penelope Cruz esta buenisima xD.


NOTA:  Un 8.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •