Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2011, 08:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#30
Floja floja. Veo en esta película una tendencia que vengo observando desde ya hace tiempo, y es, la de convertir películas de aventuras/acción en pseudocomedias con continuos chistes fáciles y mediocres para hacer gracietas e intentar sacar la risa al espectador. Se me viene a la cabeza Iron Man 2, pero es que esta es continuo quiero y no puedo. Johnny Deep y Geoffrey Rush traspasan varias veces la linea que separa lo gracioso de lo absurdo, y lo peor es que son de lo poco salvable que hay.

Como digo, es un continua intentona por hacer la gracia fácil, y cuando intenta ponerse seria da hasta vergüenza ajena (Sirenia?  :noo). No se echa nada de menos a Knightley y Bloom porque eran unos sosainas de cuidao. El personaje de Pe es bastante absurdo también y ella tampoco da para más, el de Barba Negra ni fu ni fa, se supone que tiene que acojonar y lo consigue los primeros 30 segundos, a partir de ahí va cayendo en picado.

Poco más que comentar, un 3,5 y decir que es imprescindiblemente prescindible.
  •  

~ΣDU~

#31
Cita de: LIGHTDX en 23 de Mayo de 2011, 12:16:49 AM
¿Rara? Yo lo veo bastante común por aquí, sean calificaciones escolares, video juegos, películas, libros, por aquí todos puntuamos dándole un rango a cada numero similar al que le dí. Un 5 o 6 es que la película es realmente mala y nunca veo algo con esa nota pues sé que saldré defraudado por completo. Me imagino que un 10 para ustedes es algo que nunca verán si puntúan de otro modo. Podría dar más explicaciones técnicas del porque un 8, por entretenimiento, efectos, etc, pero no pensé que tendría que dar tantas explicaciones para dar mi humilde opinión.

Cuéntanos más.

Al margen de eso, cuánto cate veo por aquí ¿no? Yo me lo pasé pipa el viernes aunque sé que hay carencias. Haría crítica para buenamente defenderla si la viese el día que se estrenó. Ya es pescado congelado todo lo que diga, aparte de que ya lo habéis dicho todo. Un 5.75/10 joer.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 01:08:25 AM
Al margen de eso, cuánto cate veo por aquí ¿no? Yo me lo pasé pipa el viernes aunque sé que hay carencias. Un 5.75/10.

Cuéntanos más  :alegre (en serio)

Hay carencias por supuesto, pero es que hay algo más? no se, yo según la iba viendo me parecia cada vez mas imposible tomármela en serio.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 30 de Mayo de 2011, 01:11:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 01:08:25 AM
Al margen de eso, cuánto cate veo por aquí ¿no? Yo me lo pasé pipa el viernes aunque sé que hay carencias. Un 5.75/10.

Cuéntanos más  :alegre (en serio)

Hay carencias por supuesto, pero es que hay algo más? no se, yo según la iba viendo me parecia cada vez mas imposible tomármela en serio.

Lo único que me dio vergüenza ajena fue lo de Sirenia y el catequista. Y hablando de, muy buena la frase de Depp en donde hace un chascarrillo con la postura del misionero jajaja. Nadie se rió en el cine...

Todos los que os habéis dejado las perras en ella sabíais a lo que veníais. Vale que Penélope Cruz sólo valga para enseñar pechera, que el doblaje de ésta y la sirena (guapísima) sea paupérrimo, que no haya una batalla naval en condiciones, que Óscar Jaenada y la tropel de secundarios ingleses sobren completamente, que algún diálogo de Ian McShane sea tedioso... pero hay muchos momentos graciosos para la galería (esa "ruleta rusa" por ejemplo) y míticas frases lapidarías de Depp que al menos a mí me sacaron una sonrisa. Además, es terriblemente entretenida (esas carreras por el Londres embarrado, el dúo Sparrow-Barbosa, la aventura por la selva hacia la fuente de la vida, explosiones, escapismos, duelos de espadas, mapas y tesoros, etc.)

Yo me lo pasé en grande y no se me hizo nada pesada, quizá porque en mi sesión hubo un descanso de 10 minutos. Un dinero bien invertido porque está pagado por ver algo nada pretencioso. No está al nivel de las anteriores (maldito Rob Marshall) y hasta se echa de menos a Bloom y a Knightley, pero... palomitada everywhere.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 02:04:11 AM
Y hablando de, muy buena la frase de Depp en donde hace un chascarrillo con la postura del misionero jajaja. Nadie se rió en el cine...

Es un complot que ha hecho todo el mundo para no reírse en esa escena

No, en la mía tampoco se rio nadie, yo tampoco, era más malo que tus chistes del twitter. xD

Y sí en lo que te doy sobre todo la razón es que sabía a lo que iba, de hecho por mi no la habría visto, pero fue cosa de mi hermana T_T
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 03:12:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 02:04:11 AM
en mi sesión hubo un descanso de 10 minutos

EIN? :flipando :flipando :flipando

Tampoco es tan raro, hombre esta no es tan larga para eso, pero hay muchos cines que tienen esa costumbre de meter un parón en medio en las películas largas para ir al baño y tal, en los Ideal por ejemplo lo hacen (yo solo lo vi allí con Australia, aunque también puede ser para despertar a la gente) y en más sitios también lo he visto (aunque cada vez menos)
  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 02:04:11 AMTodos los que os habéis dejado las perras en ella sabíais a lo que veníais.

Otra tendencia que observo, y no lo digo solo por ti edu, pero como eres el último...es que vale para justificar cualquier peli lo de "es que ya sabías a lo que ibas" para después no hablar mal de ella y salvarla de la quema. Es como si te ponen un plato de mierda, y cuando te lo comes, no puedas decir que sepa a a mierda porque ya sabias lo que ibas a comer. Es un símil un poco exagerado pero es esa situación.

En mi caso fui también un poco "obligado". Se supone que voy a ver una película de aventuras, pero es que si te están tirando la coña fácil y absurda 200 veces en toda la peli es normal que 2 sonrisas te arranquen...pero aquí entra en juego el porcentaje, está bien si te sueltan 2 ó 3 coñas durante toda la peli. Al final no se sabe que tipo de peli viste ni cual era el objetivo de ella. Frases lapidarias no he oido ninguna en toda la peli, las persecuciones, son un cúmulo de coincidencias a favor de Depp para que salga indemne, y eso está bien en pequeñas dosis, pero si se alarga acaba siendo bastante absurdo. Los duelos de espadas con conversaciones por el medio dan mas risa (no en el buen sentido) que otra cosa...etc etc No se, seré yo, pero a mi no me ha convencido nada.
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2011, 03:23:09 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 03:12:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 02:04:11 AM
en mi sesión hubo un descanso de 10 minutos

EIN? :flipando :flipando :flipando

Tampoco es tan raro, hombre esta no es tan larga para eso, pero hay muchos cines que tienen esa costumbre de meter un parón en medio en las películas largas para ir al baño y tal, en los Ideal por ejemplo lo hacen (yo solo lo vi allí con Australia, aunque también puede ser para despertar a la gente) y en más sitios también lo he visto (aunque cada vez menos)

Pues me parece una estupidez, porque te saca de la película, pero bueno, a mi nunca me ha pasado...
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 03:41:29 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2011, 03:23:09 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 03:12:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 02:04:11 AM
en mi sesión hubo un descanso de 10 minutos

EIN? :flipando :flipando :flipando

Tampoco es tan raro, hombre esta no es tan larga para eso, pero hay muchos cines que tienen esa costumbre de meter un parón en medio en las películas largas para ir al baño y tal, en los Ideal por ejemplo lo hacen (yo solo lo vi allí con Australia, aunque también puede ser para despertar a la gente) y en más sitios también lo he visto (aunque cada vez menos)

Pues me parece una estupidez, porque te saca de la película, pero bueno, a mi nunca me ha pasado...

No es ninguna estupidez, lo usan para llenar la caja, la gente se come las palomitas durante los anuncios, entonces hacen parón para que muchos vuelvan a pillar más sin perderse nada, además en películas de más de dos horas un descanso de 5-10 minutos muchas veces se agradece.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

araeld

Por los comentarios creo que me abstendre de verla en el cine, y posiblemente me la compre para añadirla a las otras tres, pero la version de 9 o 10 euros del "carreful" pasados ya unos meses o un año de la salida a DVD.  :disimu

Felicidades por las criticas, me ha gustado mucho sobretodo la de Wanchope, "mu pofesioná", y Aloisius, con permisoe, un 3,5 es que la peli es para tirar de la cadena con ella en el WC. Ya te contaré cuando la vea si es para tanto, pero creo que eres duro con ella, jejeje, tan mala no sera, no?
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 03:41:29 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2011, 03:23:09 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Mayo de 2011, 03:12:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 02:04:11 AM
en mi sesión hubo un descanso de 10 minutos

EIN? :flipando :flipando :flipando

Tampoco es tan raro, hombre esta no es tan larga para eso, pero hay muchos cines que tienen esa costumbre de meter un parón en medio en las películas largas para ir al baño y tal, en los Ideal por ejemplo lo hacen (yo solo lo vi allí con Australia, aunque también puede ser para despertar a la gente) y en más sitios también lo he visto (aunque cada vez menos)

Pues me parece una estupidez, porque te saca de la película, pero bueno, a mi nunca me ha pasado...

Me ha pasado con 4-5 pelis largas, no más. La verdad es que me partió la peli, pero eché un orín de fruta madre.


Cita de: Aloysius en 30 de Mayo de 2011, 03:40:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2011, 02:04:11 AMTodos los que os habéis dejado las perras en ella sabíais a lo que veníais.

Otra tendencia que observo, y no lo digo solo por ti edu, pero como eres el último...es que vale para justificar cualquier peli lo de "es que ya sabías a lo que ibas" para después no hablar mal de ella y salvarla de la quema. Es como si te ponen un plato de mierda, y cuando te lo comes, no puedas decir que sepa a a mierda porque ya sabias lo que ibas a comer. Es un símil un poco exagerado pero es esa situación.

En mi caso fui también un poco "obligado". Se supone que voy a ver una película de aventuras, pero es que si te están tirando la coña fácil y absurda 200 veces en toda la peli es normal que 2 sonrisas te arranquen...pero aquí entra en juego el porcentaje, está bien si te sueltan 2 ó 3 coñas durante toda la peli. Al final no se sabe que tipo de peli viste ni cual era el objetivo de ella. Frases lapidarias no he oido ninguna en toda la peli, las persecuciones, son un cúmulo de coincidencias a favor de Depp para que salga indemne, y eso está bien en pequeñas dosis, pero si se alarga acaba siendo bastante absurdo. Los duelos de espadas con conversaciones por el medio dan mas risa (no en el buen sentido) que otra cosa...etc etc No se, seré yo, pero a mi no me ha convencido nada.

Sólo te diré dos cosas, amigo ovetense (jaja): 'Piratas del Caribe 4' y Disney.

Disney: No recomendada a menores de 7 años y todo lo que ello concierne.
Cuarta entrega: Aunque me repita, las otras 3, más entretenidas o con más oficio, tienen básicamente LO MISMO que comentas.

A estas alturas me he tragado tanta perroflautada que una película de más de dos horas que me ha mantenido el culo al asiento cual mejillón en la batea... ¿por qué no se merece un mísero 5.75? O seré yo que me he vuelto demasiado... digamos infantil y/o generoso, quién sabe jaja.

PD: No, si al final la gente se va a pensar que la he dado un 10 y la defiendo por encima de todo xD


  •  

Aloysius

Lo de Disney no me vale amigo pasiego ( :alegre), hay infinidad de películas de Disney que son son "así de blandas".  :alegre

De las otras 3 no hablo, la primera si que me pareció decente, pero las otras dos son una perroflautada como esta mas o menos.  :poss

No iba solo por ti lo de "defender" una pelícual porque "sabes a lo que vas". Es solo algo que vengo observando desde hace tiempo y lo saco ahora aprovechando tu comentario. :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: araeld en 30 de Mayo de 2011, 09:09:34 PM
... Felicidades por las criticas, me ha gustado mucho sobretodo la de Wanchope, "mu pofesioná"...

Gracias.  :mmm
  •  

Aloysius

Cita de: araeld en 30 de Mayo de 2011, 09:09:34 PM
y Aloisius, con permisoe, un 3,5 es que la peli es para tirar de la cadena con ella en el WC. Ya te contaré cuando la vea si es para tanto, pero creo que eres duro con ella, jejeje, tan mala no sera, no?

Prácticamente es para eso. Ya vendrá alguno que la pondrá peor, a ver si se pasa el Notas por aquí  :alegre
  •