Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2011, 08:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 22 de Mayo de 2011, 09:16:59 PM
PD2.
Spoiler
¡NI UNA JODIDA BATALLA NAVAL! 
:abajo
[close]

Spoiler
Leí no sé donde que para mantener a raya el presupuesto tuvieron que forzar el guión para que la mayor parte de la historia transcurriera sobre tierra, que es más barato de rodar.  :alegre
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2011, 09:47:33 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Mayo de 2011, 09:16:59 PM
PD2.
Spoiler
¡NI UNA JODIDA BATALLA NAVAL! 
:abajo
[close]

Spoiler
Leí no sé donde que para mantener a raya el presupuesto tuvieron que forzar el guión para que la mayor parte de la historia transcurriera sobre tierra, que es más barato de rodar.  :alegre
[close]

Pues tampoco esque se note mucho que se han gastado bien el dinero, porque tampoco esque haya muchas escenas que abusen de efectos y de espectacularidad....
  •  

LIGHTDX

#17
Sin el afán de ofender. Me pareció que el escritor de la crítica estaba más interesado en como sonaban las palabras en su mente que en darnos la crítica como tal. Le agradezco la crítica, pero se las agradeceré más si son más cortas y más directas en el futuro. Espero no ofender, pero esa es mi humilde opinión. Quizás yo sólo soy algo impaciente y ya.

Ahora volviendo a la película. En mi opinión no estuvo tan mal, me gusto. El personaje que tomo Penélope cruz era sumamente interesante, creo que fue un acierto para hacerla ver más..."pirata" el que usaran a una latina. Aunque no supieron sacarle el provecho necesario, me gusto y espero que dé un mejor papel en la siguiente entrega. Pero me dio la sensación que le falto algo:

Spoiler

Seguramente una batalla y una Angélica más memorables.
[close]

Pero la trama y personajes fueron lo suficientemente entretenidos para que le diera  un 8.0, aunque es verdad que pudo sacar mucho más de sí. De todas maneras iré a ver la próxima entrega al cine también y sí esa es mejor, quizás me compre los DVD.
  •  

Sacri94

¿Un 8? No digo nada, porque no la he visto, pero joder. ¿Entonces a la primera un 10 no?  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Hombre, como no he visto la película al igual que Sacri no puedo decir nada, pero se me hace raro que diga que la da un 8 cuando dice que hubiese podido sacar mucho más de sí. Eso es un 5 pelao como muchísimo un 6 de toda la vida.
  •  

LIGHTDX

La película en sí es buena. Que pueda ser mejor es otra cosa, pero a mi me gusto lo suficiente para darle un 8.
Un 10 es para una de las mejores películas habidas, un 9 para una muy buena película, un 8 es sólo buena, 7 para es apenas aceptable aunque algo aburrida, un 6 aburrida, pero con algún efecto bueno, darle cinco o menos es que es una bazofia. Si le pongo un .5 Es que no sé bien si darle un número o el que le sigue.

Y no, a la primera de los piratas del Caribe le doy un 9 a lo mucho.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

para gustos los colores, sabores y tamaños
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

LIGHTDX

#23
¿Rara? Yo lo veo bastante común por aquí, sean calificaciones escolares, video juegos, películas, libros, por aquí todos puntuamos dándole un rango a cada numero similar al que le dí. Un 5 o 6 es que la película es realmente mala y nunca veo algo con esa nota pues sé que saldré defraudado por completo. Me imagino que un 10 para ustedes es algo que nunca verán si puntúan de otro modo. Podría dar más explicaciones técnicas del porque un 8, por entretenimiento, efectos, etc, pero no pensé que tendría que dar tantas explicaciones para dar mi humilde opinión.
  •  

Sacri94

Que yo sepa, el calificativo de mala, o peor de aún, de bazofia, se le puede dar a una película suspendida, no a una aprobada. Ochos y nueves van dedicados a joyas, los sietes a películas buenas y/o que me han gustado mucho. Un seis es una película interesante pero que no llega a más y un 5 es algo que ves, te entretienes y al cabo de dos o tres semanas te olvidas. A partir de ahí, ya si que empieza lo malo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Si un 6 es una película REALMENTE MALA no me quiero imaginar lo que es un 4 o un 3  :D.
  •  

Tabris

La verdad en IMDB muchas veces hay peliculas que yo considero que no son para nada malas (siendo BANDITS con Bruce Willis, Billy Bob Thornton y Cate Blanchett una de mis favoritas) con puntuaciones de 6 y algo. Y hay peliculas como Piratas del Caribe 4 con 7s y algo que no se merecen. Un 6 como bien dicen mas arriba es para peliculas que no llegan a sobresalir pero puede que tengan lo suyo, en mi caso a POTC 4 le doy ese 6 y algo y eso que es una nota que ni se la merece porque vamos todas las cosas (ya sea personajes, musica o arte) las sacaron de 3 peliculas anteriores, cero esfuerzo propio. La escena de las sirenas es la unica memorable.

  •  

Banacafalata

He de decir que no tenía ninguna de intención de ver la cuarta entrega de Piratas del Caribe, y es que después del lamentable espectáculo mostrado con las dos últimas entregas, especialmente la tercera, no era para menos, incluso hubiera estado más dispuesto a ver una nueva entrega de Matrix (¡Ojo! Si alguien importante lo lee y piensa que puedo haberle dado una buena idea, no, no es una buena idea). Pero finalmente acabe yendo al cine casi arrastrado, y los temores se convirtieron en realidad.

La nueva entrega de Piratas del Caribe es tan lamentable como las anteriores, quizá un poco mejor que la tercera, pero no es que ese sea un logro del que sentirse orgulloso. Durante más de dos largas horas lo que debía ser entretenimiento se convierte en tedio y el espectáculo resulta cada vez más lamentable.

Hay que reconocer que la película no comienza mal, y es que su inicio con las piruetas y cabriolas de Jack Sparrow se hace entretenido, aunque en más de un momento me he empezado a preocupar por la salud de Johnny Depp que a sus casi 50 años tampoco está ya para muchos trotes.

Pero a partir de ese momento empieza el aburrimiento, no nos regala absolutamente nada para el recuerdo, escenas que deberían tener más impacto pasan a ser anodinas, como la de las sirenas o la escena final. El montaje es tosco y torpedea mucho el ritmo de la película, viendo cambios bruscos e inesperados sin venir a cuento.

Rob Marshall, perdido completamente desde que estreno Chicago, y sin encontrar dónde está más a gusto, se estrena en un producto de aventuras e insustancial, y es posible que haya encontrado su género, porque si que se le nota cómodo tras las cámaras, y desde luego no se necesita mucho talento. Talento del que el director de Memorias de una Geisha, carece por completo.

El personaje de Angelica no es ninguna maravilla, y desde luego hace que se eche de menos a Elizabeth Swann y Will Turner. Pero eso sí, tampoco es que haya mucha diferencia entre la interpretación de Penélope y las de Keira Knightley y Orlando Bloom, en Piratas los únicos que siempre ha estado en su salsa ha sido Johnny Depp y Geoffrey Rush, y pese a que sobre todo el primero empieza a resulta bastante repetitivo y pesado, vuelven a ser lo mejor de la película.

Otra película aburrida, y prescindible, que no hace más que seguir ensuciando la estupenda película de aventuras que era la primera entrega, ojalá no tengamos que padecer más entregas porque desde luego no son necesarias en absoluto, y esto ya no divierte a nadie.

Nota: 3.5
  •  

Wanchope

Cita de: LIGHTDX en 22 de Mayo de 2011, 11:48:47 PM
Sin el afán de ofender. Me pareció que el escritor de la crítica estaba más interesado en como sonaban las palabras en su mente que en darnos la crítica como tal. Le agradezco la crítica, pero se las agradeceré más si son más cortas y más directas en el futuro. Espero no ofender, pero esa es mi humilde opinión. Quizás yo sólo soy algo impaciente y ya.

Para nada. Toda opinión se agradece cualesquiera sea, y especialmente las malas. Tomo nota de ello, y creéme que lo intento, pero al final sale lo que me sale. :poss
  •  

Doomwatcher

#29
Finalmente el gran día había llegado..

Estaba esperando ésta película desde 1815, con gran ansiedad y mas de dos o tres expectativas y finalmente ayer la ví en el cine. No quiero llover sobre mojado así que no repetiré yo dicho por otros, pero si quiero decir que...

Spoiler
Dónde están las memorables batallas navales??   :deses
Dónde las escenas con los barcos a punto de sucumbir ante la furia del mar??  :enfadado :enfadado
Changos, no creí decirlo pero es verdad.... cuánta falta hacen  Légolas y Keira.
Jack Sparrow bien, pero tuvo que balancear la falta de buenos chistes con movimientos mariquitas
Creo que como personakje femenino, Elizabeth Swan se come a Angelica  :beso
De hecho hasta la Sirenita se come a Angélica  :poss
El mico !!! Hace falta el mico  :sorpresa
Barba Negra... buen tipo, muy noble y gentil él, pero como villanísimo.... le falta bastante, ni comparación con Davy Jones (descojonante)
En la escena de la llegada de todos los piratas a la fuente... cómo es posible que pasen a través del pozo de agua que estaba en el techo y mágicamente aparezcan todos secos y peinaditos??  :ko :ko
Ni siquiera la batalla de BarbaNegra vs Barbossa tuvo un ápice de lo épicas que fueron muchas otras batallas en las entregas anteriores
La sirena, ingeniosamente bautizada como Sirena.... woow qué bellezura  :amor
[close]

Decepción?? Sí  :nuse
Me gustó?? También, pero pudo dar mucho mucho más de sí.  >:(

Saludos  :adios :adios
DOOMWATCHER
  •