Democracia real YA

Iniciado por Amármol, 19 de Mayo de 2011, 01:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Rhaegar

He estado siguiendo todo el asunto por Twitter y vamos, es acojonante...

Y ves los vídeos, luego escuchas las declaraciones del conseller y vamos, no puedes evitar reírte, es demencial completamente.

Y Aguirre ya ha empezado a dar coletazos por lo de Sol
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 28 de Mayo de 2011, 01:03:48 AM
Y Aguirre ya ha empezado a dar coletazos por lo de Sol

A esa mejor ni mencionarla, vaya payasa (pero en todo, no solo esto), que sigo sin enteder quien coño la ha votado como para ser reelegida. Orgulloso me siento de mi barrio, el único en el que no han ganado estos sinverguenzas xD
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

No justifico las palizas de los mossos pero... ¿a quién coño se le ocurre llevar a un inválido y ponerlo en primera línea? Estoy saturado de demagogia...


  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2011, 01:06:58 AM
Cita de: Rhaegar en 28 de Mayo de 2011, 01:03:48 AM
Y Aguirre ya ha empezado a dar coletazos por lo de Sol

A esa mejor ni mencionarla, vaya payasa (pero en todo, no solo esto), que sigo sin enteder quien coño la ha votado como para ser reelegida. Orgulloso me siento de mi barrio, el único en el que no han ganado estos sinverguenzas xD

Estamos en fachamadrid... que esperas...

Cita de: Ludovicum en 28 de Mayo de 2011, 02:35:25 AM
No justifico las palizas de los mossos pero... ¿a quién coño se le ocurre llevar a un inválido y ponerlo en primera línea? Estoy saturado de demagogia...

Por que sea invalido hay que llevarle?? No ha podido él mismo tomar la decisión de querer ir???
  •  

Rhaegar

Cita de: Ludovicum en 28 de Mayo de 2011, 02:35:25 AM
No justifico las palizas de los mossos pero... ¿a quién coño se le ocurre llevar a un inválido y ponerlo en primera línea? Estoy saturado de demagogia...

De hecho el que hizo esa foto le dejó inválido para que diera pena. Todo demagogo el hombre...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

es que habia riesgo de fuga...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 28 de Mayo de 2011, 02:35:25 AM
No justifico las palizas de los mossos pero... ¿a quién coño se le ocurre llevar a un inválido y ponerlo en primera línea? Estoy saturado de demagogia...

Dudo que lo hayan llevado a primera fila en plan "ala, pegarle a él" que es como suena lo que dices, aunque entiendo tu comentario en plan "personas con más riesgo de sufrir daño para que me las ponéis en primera fila"?

Aunque entiendo lo que dices yo lo veo como que como cualquier otra persona quiere manifestarse pacificamente y en todo momento y en todo caso son los mossos los que se ponen a arrear palos y los que no deben hacer tal cosa sea la persona como sea.

Dudo como digo que lo hayan puesto cuando han empezado los palos delante, ya estaría allí. A mi también me gusta estar siempre en todos los fregados y en primera fila (porque además al ir sentado sino no ves una mierda más que culos de la peña) y hace poco en una de las quedadas que he ido organizando a lo largo de la temporada para recibir al bus del Villarreal los antidisturbios se pusieron tontos y empezaron a empujar y dar caña a gente, tirándome a algunos encima mio totalmente conscientes de que yo estaba allí.

Pero es que quién se mete a antidisturbio? Una profesión que es mayormente repartir palos. Pues gente muy muy cuerda y pacífica no. Normal que a la mínima se les gire la piña.

Una vergüenza lo de ayer en Barna y aún habiendo pruebas de sobra y estar documentados hay medios que mienten descaradamente
  •  

Rhaegar

Citary aún habiendo pruebas de sobra y estar documentados hay medios que mienten descaradamente

Sí, como la portada de La Razón que decía básicamente "Los «indignados» enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados".

Lol
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Como ha dicho David Bravo en twitter ahora le llaman enseñar los dientes a cuando escupes uno porque te lo acaban de saltar
  •  

Amármol

ojo, que la foto tiene un poco de trampa (y no justifico a nadie)
esta es la secuencia (la que ha puesto sullivan) http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/desalojo-de-la-acampada-de-barcelona-y-lleida.html

si se sigue de arriba hacia abajo, se ve que los palos van para los que estan detras, no para el de la silla; si se pone sola, parece totalmente otra cosa

y, lo repito, no justifico a nadie; pero las cuentas claras y el chocolate... de fumar (esto... asi no era, no?)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

#132
Vista la secuencia parece que sí queda aclarado ese asunto (y menos mal, porque yo cuando vi la foto sola ayer vamos, flipé mazo).

Pero bueno, que aunque en este caso sea cierto que es una imagen que "engaña", hay bastantes otras también de impresión que no tienen más vuelta de hoja. En fin, que no era necesaria esa violencia. Bueno, en realidad, como dijeron los oficiales de la guardia civil cuando condenaron el acto, el 'desalojo temporal' tampoco era necesario ni para limpiar.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Comentarios de mossos en el facebook

Spoiler

[close]

Más documentos gráficos...
Spoiler



[close]

  •  

Turbolover1984

Menudo atajo de hijos de .......
  •