Democracia real YA

Iniciado por Amármol, 19 de Mayo de 2011, 01:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Muy de acuerdo con lo que has dicho Alo.
  •  

Rhaegar

Citaraunque también gente como Rhaegar no ha querido entenderme

Puedes también dejar de aludirme y hacerte la víctima, porque aquí lo que ha habido es un debate. ¿Que concretamente yo me he calentado en algunos momentos? Por supuesto, porque algunas de las cosas que has dicho me han parecido auténticas barbaridades y estamos tocando fibras sensibles con estos temas (lo de aumentar nuestro ego moral, por ejemplo, cuando fuiste tu el que dijo algo parecido a que tu criticabas el sistema antes de que nadie moviera un dedo como si eso restara validez a algo). Quiero decir, que yo he pretendido llevar la razón? Por supuesto, y no he sido el único, así que menos victimismo... de todas formas, y como ha dicho princesa, nadie tiene nada personal en tu contra. Yo tampoco, básicamente porque no te conozco de nada más (aparte de lo que hayamos hablado en este tema). Pido disculpas si te he ofendido porque mi tono en algunos momentos ha sido algo ofensivo (y suelo controlarme bastante), pero lo que dije lo sigo pensando. A mi estos temas me gustan mucho, y estoy bastante involucrado, pero vamos, que se puede hablar con tranquilidad y sin exaltarse, eso es verdad.


Al mensaje de Aloysius, nada, muy de acuerdo con todos los puntos tratados. Lo de la pérdida del millón de votos es muy reseñable, está claro. Y este movimiento no se tiene que parar ahora. Si se hacen las cosas bien, puede que la cosa siga aumentando, y no sé si se conseguirá el cambio de la ley electoral, pero es algo que me parece esencial ahora mismo. Puede que la ley d'hont fuera algo necesario en su momento porque España necesitaba de esa estabilidad que proporciona a pesar de la desventaja y la injusticia  de la pérdida de representatividad de miles de votos, pero ahora mismo... en fin, eso, que espero que la gente se vaya dando cuenta del sistema injusto que tenemos y de lo poco que hacen (y lo poco que le interesa) al PP o al PSOE hacer nada por cambiarlo (por algo tumbaron la reforma)



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: Rhaegar en 23 de Mayo de 2011, 10:00:47 PM
(lo de aumentar nuestro ego moral, por ejemplo, cuando fuiste tu el que dijo algo parecido a que tu criticabas el sistema antes de que nadie moviera un dedo

Tío, eso fue una ironía. Joder....

  •  

Jean Claude Van Damme

#93
Cita de: Rhaegar en 23 de Mayo de 2011, 10:00:47 PM
porque algunas de las cosas que has dicho me han parecido auténticas barbaridades y estamos tocando fibras sensibles con estos temas

Nada de lo que he dicho es una barbaridad, absolutamente nada, y lo de el "ego moral" lo he dicho por haberte metido con mi capacidad intelectual y lo que ha dicho también princesa "que necesito estudiar".

No sé, pero diciendo cosas sobre mi capacidad intelectual -que yo no he dicho nada sobre la tuya, pues no era el tema de debate- parece que quieras demostrar que tú discurso está por encima de mío, que moralmente estás por encima. Impresiones mías, eh.
  •  

Amármol

no, aloysius, por debatir no se va a cerrar un tema
y supongo que soy el mas indicado para decir si se cierra este o no
si se entrara en insultos/ataques personales (que no se ha hecho) ahi estan jescri y jorge para poner paz, editando mensajes, si lo creen necesario
por otra parte, ya dije mas arriba que me gusta que el foro demuestre que esta vivo mas alla del cine
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#95
Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2011, 11:48:19 PM
no, aloysius, por debatir no se va a cerrar un tema
y supongo que soy el mas indicado para decir si se cierra este o no
si se entrara en insultos/ataques personales (que no se ha hecho) ahi estan jescri y jorge para poner paz, editando mensajes, si lo creen necesario
por otra parte, ya dije mas arriba que me gusta que el foro demuestre que esta vivo mas alla del cine



Solo he dicho que se calmen los ánimos porque la cosa se estaba caldeando un pelín y parecía que iba a pasar a mayores, como se va a cerrar por debatir?

No se si eres el mas indicado o no, pero es obvio que yo no lo voy a cerrar, solo soy un usuario terrenal.
  •  

Amármol

si lo decia porque lo abri yo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2011, 12:07:40 AM
si lo decia porque lo abri yo...
Entonces no entiendo a que viene tu anterior mensaje...estoy perdido.
  •  

Amármol

que me parecia que eras partidario de que se cerrara

algo que habre entendido mal...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2011, 12:14:09 AM
que me parecia que eras partidario de que se cerrara

algo que habre entendido mal...

No no, como voy a ser partidario con el tocho que solté hace un rato. Precisamente digo que sería una pena porque se están debatiendo cosas interesantes. Digo que se calmen los ánimos, porque (a mi juicio) se estaban caldeando un poco y ya se sabe que la política es un tema escabroso y polémico.
  •  

Amármol

lo que yo decia
he entendido mal
tienes razon, pero vas a la carcel
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2011, 12:19:11 AM
lo que yo decia
he entendido mal
tienes razon, pero vas a la carcel

Vaya hombre, no hay fianza? :gafas
  •  

Amármol

#102
se podria estudiar
la fabada me encanta... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2011, 12:29:13 AM
se podria estudiar
la fabada me encanta... :dismu

Hecho, una fabada y de regalo una caja de sidra y un tupper de arroz con leche.
  •  

Amármol

entregado me tienes, corazon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •