Democracia real YA

Iniciado por Amármol, 19 de Mayo de 2011, 01:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

hay alguien mas?
grande eugenio :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

"Se caracterizan por peinados basados en las rastas de aspecto elaborado y muy rococó (véase llevarlas trenzadas, medio rapadas, teñidas con los colores de la bandera de la república,...). Eso sí, para ser un buen perroflauta han de estar largas hasta el culo y bien mugrientas. La versión pelopincho también sirve, pero siempre teñido. Si eres femina puedes pintarte la cara rollo 'hada de los bosques', con espirales y flores y tal (recuerda que nunca te lavarás la cara, así que yo recomendaría que no lo hicieras).

Tanto chicos como chicas llevarán camisetas de extremoduro más viejas que cagar y bien recorticheadas por todas partes. Si te la compras nueva recuerda: córtale las mangas hasta la sisa, el cuello como si fuera a meter ahí la cabeza islero y dale unos cuantos cortes aleatorios para dar ya el asco definitivo. Remátalo con unas cuantas chinas de porro y tu camiseta de dos días estará justo como a tí te gusta: para el arrastre. Haciendo juego nos procuraremos unos buenos pantalones pitillo de cuadros escoceses (el último grito perroflautil) que tiraremos al barro. Después, los restregamos bien por una piedra pómez para conseguir el efecto 'son de cuarto de la ESO' y los dejaremos macerar un par de noches en un pantano. Voilá, como si fueran heredados pero en un pis pás!

Los complementos son vitales. Agénciate unas buenas martens y embárralas bien (puedes hacerlo con barro del patio de tu casa, tú luego dirás que es del etnosur), cadenas y brazaletes con tantos pinchos como puedas, que te darán ese look de hannibal lecter encarcelado tan deseado, y un bolso con las asas muy largas. En el tema bolso hay un poco más de libertad, puede ser de rayas moradas y negras, rojas y negras, o solamente negro. Eso sí, bien cargado de parches de ska-p y de alguna que otra banda perroflauta de moda como Bebe o Melendi. El toque final lo aportarán tantas hojas de marihuana como puedas, en colgantes, pulseras o muñequeras."

:risa :risa :risa  http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

  •  

Amármol

grax, princesa
entonces resulta que lo que diga o piense alguien asi no tiene validez, no? pues yo diria que entonces el mayor perroflauta de la historia fue bob marley y el discurso que el tenia lo suscribiria con los ojos cerrados; pero, que pasa? que la izquierda tiene una capacidad de autocritica enorme, tanta que es capaz de castigar a sus "lideres" aun a sabiendas de salir perdiendo (asi les fue en la guerra civil); cosa de la que la derecha adolece en grado sumo: el "prietas las filas" sigue muy vigente; aqui no se mueve ni el tato, por eso tienen un suelo electoral tan alto, pero un techo tan cercano (el ejemplo de valencia es bestial)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: princesadelguisante en 23 de Mayo de 2011, 04:51:29 PM
Cita de: Jean Claude Van Damme en 23 de Mayo de 2011, 04:40:43 PM
Pero es que el problema es que gente como Rhaegar cree que no me indigna la situación, y me indigna, me fastidia saber que mi vida está programada, que si me salgo de la linea vendrá la policia del pensamiento a mi casa y me llevarán a una celda fría y oscura para enseñarme que no debo cruzar la linea, pero más me indigna que un movimiento ciudadano, o con esa intención, acabe siendo una amalgama de propuestas que nada tiene que ver con las iniciales, en gente montándose castillitos de arena, manifiestos, proclamas y derivados, en que personas como Rhaegar me juzguen, cuestionen mi inteligencia -cosa que yo no he hecho con él-, simplemente por no compartir su pensamiento y haberme lanzado a las "armas". No seáis estúpidos, por favor, el movimiento se lo acabaron llevando los perroflauters a su terreno, y la mayoría de gente que fue era de izquierdas-lo cual no es malo, sólo indica que la cosa no ha terminado agrupando a todas las personas independientemente de su idea política-.

Chico léete tu propio párrafo de nuevo, porque no he visto una contradicción más grande en menos líneas. Si te fastidia que "tu vida esté programada" y que pueda ir "la policía del pensamiento a tu casa", para qué quieres que los que estaban en Sol creen su pensamiento único e intransferible que todos los que hemos participado en las manifectaciones tengamos que acatar. Si yo me uní a la manifestación es precisamente, porque no había UNA IDEA, o UN PARTIDO, detrás. Lo que me gustó es el hecho de quejarse diciendo, "ya está bien de que nos tomen el pelo estos políticos tramposos". Desde el momento en que todas las legítimas, si quieres utópicas o hasta ingenuas, ideas que se pusieron en común en las acampadas de España, se hubieran clasificado en un partido único, rígido, tradicional y encorsetado, el movimiento hubiera perdido su razón de ser. La indignación que sufrimos muchos en este país es patrimonio de todos y no ha de acapararse por un partido.

Es que una cosa es que me fastidie, y otra bien distinta que lo asuma, que asumido lo tengo, lo que pasa es que sólo he dicho lo primero, no lo segundo, pero no me contradigo, es más, si lo parece es por haberme expresado mal -tengo que estudiar y no puedo estar en TODO-.

Lo que pasa es que no se puede vender una protesta de izquierdas -o por lo menos en lo que ha derivado- como un movimiento ciudadano, que es lo que se ha hecho. A mí me parece bien protestar, es humano quejarse cuando algo no te gusta, lo hicieron nuestros abuelos -aunque no por la vía pacífica-, y podemos hacerlo nosotros, lo que no me gusta es que un grupo se apoderé de unas ideas generales, las transforme y moldeé a su antojo. Y que encima la gente siga pensando que TODOS se están quejando. Los peperos no se han quejado, simplemente han votado al PP.

A mi la protesta, en un primer principio, me pareció estupenda, aunque sabía que no cambiaría las cosas, y que si las cambiase nos joderían igualmente, lo único que hubiese cambiado hubiera sido el vestido del santo.

Pero bueno, entre que tengo que estudiar, y que algunos se toman lo que digo como un ataque directo incluso llegando a insultar, poco puedo hacer. Seguiré diciendo lo mismo, y el que quiera seguir creyendo que no derivo en lo que derivo allá él.

  •  

Amármol

Cita de: Jean Claude Van Damme en 23 de Mayo de 2011, 05:12:14 PM
A mí me parece bien protestar, es humano quejarse cuando algo no te gusta, lo hicieron nuestros abuelos -aunque no por la vía pacífica-,



los abuelos de quien? porque los que "protestaron" de forma no pacifica me parece que muy de izquierdas no eran

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

#80
Cita de: Jean Claude Van Damme en 23 de Mayo de 2011, 05:12:14 PM
Lo que pasa es que no se puede vender una protesta de izquierdas -o por lo menos en lo que ha derivado- como un movimiento ciudadano, que es lo que se ha hecho. A mí me parece bien protestar, es humano quejarse cuando algo no te gusta, lo hicieron nuestros abuelos -aunque no por la vía pacífica-, y podemos hacerlo nosotros, lo que no me gusta es que un grupo se apoderé de unas ideas generales, las transforme y moldeé a su antojo. Y que encima la gente siga pensando que TODOS se están quejando. Los peperos no se han quejado, simplemente han votado al PP.

En mi caso he debatido, pero no insultado, así que puedo seguir expresando mis ideas:

El hecho de que uno o dos partidos han intentado apadrinar ese "movimiento de las acampadas" (véase PSO, IU), no quiere decir que los integrantes del movimiento o los partícipes en las manifestaciones estén de acuerdo con ello y tengan que padecer que se les identifique con esos dos partidos.

El que Hitler malinterpretara las geniales ideas de Nietszche del súper hombre, no convierte al filósofo en Nazi, pero muchas veces interpretamos las cosas a nuestra conveniencia.

Y sí, vete a estudiar, que lo necesitas. Esto no es un insulto, sino que si estás en la edad de estudio, aprovéchalo para que algún día nos puedas dar lecciones y nos demuestres mejor por qué no llevamos razón, que debatir es sano y necesario. Y si algo tiene de bueno nuestro país hoy en día, es que aquí todos pueden decir lo que quieran sin que les someta al garrote vil.
  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2011, 04:57:18 PM
solo por curiosidad
alguien me define "perroflauta"?







A veces sistituyen la flauta por el diábolo y malabares con bolos o antorchas ardiendo (en ocasiones escupen fuego). Sólo beben cerveza y debes tener barba y melena o rastas. No tienen por qué ser pobres. Ese modo de vida lo eligen ellos.


  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2011, 05:16:35 PM
Cita de: Jean Claude Van Damme en 23 de Mayo de 2011, 05:12:14 PM
A mí me parece bien protestar, es humano quejarse cuando algo no te gusta, lo hicieron nuestros abuelos -aunque no por la vía pacífica-,



los abuelos de quien? porque los que "protestaron" de forma no pacifica me parece que muy de izquierdas no eran



jajajajaja las revueltas sindicales durante la república apadrinadas por la CNT, UGT y derivados no cuentan claro, sólo el levantamiento franquista.

Bienio Negro, entrada de la CEDA al poder, creencia de los republicanos de izquierdas que la cosa derivaría hacia el fascismo, quejas, revueltas, asesinatos, en una palabra : violencia etc...
  •  

Jean Claude Van Damme

#83
Abandono, no vamos a llegar ninguna parte. Lo único para lo que ha servido todo es para regalarle el país al PP y para que el hilo acabe en una discusión de besugos que no conduce a nada, si acaso a engordar vuestro ego moral.. Queréis pensar que me equivoco y "que necesito estudiar", pues nada, os haré caso y me desharé de todos los libros y no volveré a coger uno, pero no voy a continuar, podríamos estar así milenios.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jean Claude Van Damme en 23 de Mayo de 2011, 09:06:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Mayo de 2011, 05:25:27 PM

El hecho de que uno o dos partidos han intentado apadrinar ese "movimiento de las acampadas" (véase PSO, IU), no quiere decir que los integrantes del movimiento o los partícipes en las manifestaciones estén de acuerdo con ello y tengan que padecer que se les identifique con esos dos partidos.

Hombre, algo más en común tendrán los de la fotos que he puesto -que vuelvo a repetir que puedo poner muchísima más- en su forma de pensar con esos partidos que con DN o España 2000.

Pero vamos, yo no he mencionado a PSOE o IU, eso lo estás diciendo tú, he dicho izquierda, lo que abarca un gran número de partidos.


No me has entendido. He dicho que PSOE e IU han intentado "ponerse del lado" de los de las acampadas, sobre todo IU, dando a entender que están de acuerdo con el movimiento, como auspiciándolo (igual para intentar arañar unos votos, como hacen todos los políticos), cuando entre los cánticos que se oían en las acampadas había leña contra todos. Esto es una crítica hacia PSOE e IU.

  •  

princesadelguisante

Yo que te estaba contestando punto por punto a tus comentarios y veo que has borrado todo :nuse

  •  

Jean Claude Van Damme

Sí, lo he hecho, y lo prefiero. No logro hacerme entender adecuadamente -o al menos tengo esa sensación, aunque también gente como Rhaegar no ha querido entenderme-, no tengo tiempo para buscar todo el material que me gustaría, y además esto parece una cruzada mía contra el foro -nada más lejos de la realidad-
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jean Claude Van Damme en 23 de Mayo de 2011, 09:37:50 PM
Sí, lo he hecho, y lo prefiero. No logro hacerme entender adecuadamente, no tengo tiempo para buscar todo el material que me gustaría, y además esto parece una cruzada mía contra el foro -nada más lejos de la realidad-

Que sepas que yo y supongo que los demás, no tenemos nada personal contra ti, sólo estamos debatiendo sobre ideas políticas o sociales. Pero bueno, si te has cansado....
  •  

Aloysius

A ver si calmamos los ánimos que esto está tomando un camino que nadie desea, y sería una pena que este post se tuviese que cerrar.

Varios apuntes sobre los últimos días.

Estaba bastante claro que el PSOE iba a salir escaldado de estas elecciones, la gestión que han hecho y la imagen dada a lo largo de los últimos años ha sido la mejor campaña electoral que podía tener el PP. Lo que no estaba claro es que el desastre iba a ser de este calibre. El PP es el gran beneficiado de esta situación, lo peor de todo, es que dan casi la misma imagen de incompetencia y desidia que su "opuesto", y después de estos resultados pensarán que lo están haciendo bien.

En cuanto al movimiento de Democracia Real...en parte me identifico con algo de su mensaje (que no sus propuestas). No soy de derechas, ni de izquierdas (aunque luego entraré a valorar esto de los signos políticos) ni me considero un perroflauta. Alguien esperaba que el dominio de los dos partidos desapareciese en las comunidades después de este movimiento? yo creo que nadie, supongo que todo el mundo esperaba que el PP ganase fuerza y el PSOE la perdiera, pero que seguirían siendo los dos partidos mas votados. Y así ha sido, pero...la suma entre los dos partidos ha perdido un millón de votos. Y no es lo mismo que otros años en los que se hace un trasvase de votos. Este año el voto en blanco/nulo ha subido, y otros partidos mas pequeños han recibido mas votos.

Está claro que muchas de las propuestas son incongruentes y no tienen ninguna base, pero el mensaje claro es que hay que cambiar la clase política, y cuando eso cambie, ya llegaran las propuestas lógicas.

En cuanto a lo de partidos de izquierda, derecha...Primero, alguien piensa que el PSOE es un partido de izquierdas?porque es prácticamente lo mismo que el PP pero con otro nombre distinto. Por otra parte de ser de izquierda o de derecha está bastante anticuado, eso estaba bien hace 20 años, pero con el paso del tiempo ha ido perdiendo mucho significado. Y que es lo que se necesita ahora, derechas o izquierdas? ni lo uno ni lo otro, porque eso en España ni existe ni va a existir, lo que se necesita es sentido común, gobierne quien gobierne. El PP y PSOE no lo tienen, por lo tanto hay que intentar que estos partidos vayan perdiendo fuerza. Esto no se conseguirá de la noche a la mañana, así que hay que tener paciencia y buena letra.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 23 de Mayo de 2011, 09:27:28 PM

No me has entendido. He dicho que PSOE e IU han intentado "ponerse del lado" de los de las acampadas, sobre todo IU, dando a entender que están de acuerdo con el movimiento, como auspiciándolo (igual para intentar arañar unos votos, como hacen todos los políticos), cuando entre los cánticos que se oían en las acampadas había leña contra todos. Esto es una crítica hacia PSOE e IU.



Eso ha sido un movimiento lamentable de los dos partidos, intentando a última hora rascar votos...Tan lamentable como las declaraciones de ZP echando balones fuera por los malos resultados en las elecciones. Capacidad de autocrítica = 0.

Lo malo es que en los próximos años les toca a los otros.
  •