Democracia real YA

Iniciado por Amármol, 19 de Mayo de 2011, 01:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jean Claude Van Damme

#60
Cita de: Rhaegar en 23 de Mayo de 2011, 03:14:27 PM
Y cuando la gente se de cuenta de que ni con PP ni con PSOE su situación mejora, ya veremos si seguimos siendo "perroflautas acampando con banderas republicanas" (yo de republicano no tengo ni la erre, por cierto. Y de perroflauta menos, como la grandísima mayoría de la gente que he visto allí)

Gente del PP manifestando su descontento:




http://www.publico.es/espana/376435/indignados-con-el-sistema/slideshow#21

http://www.publico.es/espana/376435/indignados-con-el-sistema/slideshow#59

  •  

Banacafalata

#61
Es que esto es paso a paso... Ya entre PP y PSOE han perdido millón y medio votos, es solo el principio. Ahora vendrá el típico pepero ha decirme que los ha perdido el PSOE, pero me da igual cual de los dos haya sido, por que son tal para cual, y aunque los haya perdido uno, no han ido para el otro

Por cierto, aquí en Coslada parece que finalmente gobernara el PP con UPyD (Aún no es seguro, y espero que no sea así, ya que es un tio que esta imputado por el caso Ginés, y aún pendiente de juicio), pero tenemos un concejal republicano, y eso me pone mucho Y tanto PP y PSOE han perdido concejales, me siento orgulloso de mi ciudad
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: Rhaegar en 23 de Mayo de 2011, 03:23:38 PM
A mi lo que me da vergüenza eres tú, francamente. Te respondo un párrafo de seis líneas explicando y tu respuesta es "sois vosotros los que en el hilo habéis mojado las braguitas". Eh, ojo, el infantil soy yo por llamarte visionario cuando te adjudicas a ti mismo la "pole" de los "insatisfechos" con el sistema político :si

Es que es verdad, no voy a quotear lo que ya está en el hilo para mostraros lo emocionados que estabais algunos. Pero nada, al próximo llamarlo también movimiento ciudadano y que vayan a acampar los del perro y la flauta.
  •  

Jean Claude Van Damme

O sea, cinco páginas y nadie ha puesto vídeos de este señor:

http://www.youtube.com/watch?v=pftudoT5XmI

http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g

Os empalmáis con propuestas "revolucionarias" y no citáis a un tío que lleva medio siglo diciendo lo mismo que vosotros.
  •  

Rhaegar

En la tercera foto que has puesto las señoras y los señores de 60 años que aparecen son perroflautas de ultraizquierda también. Son doce, según he contado.

Y sí, de ahí a lo mejor ninguno iba a votar al PP. Ni al PSOE. En eso consiste. ¿Que había perroflautas? Sí, enhorabuena, eres capaz de encontrar fotos de perroflautas en las acampadas. Te lo ahorro. Los hay. Mi primo es perroflauta y estaba allí. Pero al ser perroflauta, sus derechos como ciudadano a protestar se invalidan. Y si lo hacen desacreditan las protestas en sí.

Yo no te voy a buscar tres fotos para demostrarte que allí no había mayoría perrofláutica (ni número cercano). Te pongo una panorámica que puedes ampliar (tu y el resto). Puedes ponerte a contar los perroflautas, si quieres, y si eres un poco inteligente, rectificar es de sabios, que te estás luciendo :guiñar

http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-acampada-sol/


PD: El segundo vídeo que has puesto lo tengo en favoritos desde el 19. Desde luego, si no citamos a todo el mundo que habla del tema o ha protestado por lo mismo, es que los estamos ignorando. Y por supuesto eso hace que lo que decimos sea menos válido. Está claro. Pues mira, por aqui apenas se ha hablado del tema, excepto para discutir las chorradas que vas diciendo. Pero todos estamos por twitter y es ahí donde se ha compartido la información y videos y miles de fotos. Obviamente no voy a venir aqui (ni yo, ni nadie) a poner lo mismo y colgar las mismas cosas cuando la mayoría de los foristas ya lo han visto por twitter xD

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jean Claude Van Damme

#65
O sea gana el PP arrasando en las urnas y las acampadas, manifestaciónes posteriores -a las primeras manifestaciones, se entiende- etc... NO son en su mayoría de gente de izquierdas, en serio, haztelo mirar.

Aludes a mi inteligencia, cuando parece que él que no ha leído a Orwell eres tú. Seguramente sigas creyendo que todo es un movimiento ciudadano  y que no hay intereses políticos de por medio.

Luego dices tener el vídeo en favoritos, después de haberlo yo citado. Haberlo citado desde el minuto uno, que no es que sea un vídeo visto por cuatro gatos.

Me pones una panorámica en la que aparece un gran bullicio de gente mientras que yo te pongo fotos concretas -hay más, eh, te lo digo por si quieres que la pongas, que tengo unas cuantas, más las que no he guardado pero podría poner-

Y lo de la foto de las viejas no la he puesto por las viejas, sino por el que lleva el palestino, que seguro que vota a España 2000 o a DN.

Nah, pero nada, tengo que rectificar ante las evidencias de que el supuesto movimiento ciudadano -pensando que hubo una verdadera voluntad inicial agrupando a TODOS los votantes- dejo de serlo casi al día siguiente de las primeras manifestaciones. En fin.

  •  

Jean Claude Van Damme

Vídeo donde aparecen peperos indignados filosofando:

http://www.youtube.com/watch?v=2S214gpAVdg&feature=related

a partir del 1:10.

  •  

Rhaegar

Hasta ahora me estaba llegando a ofender y todo por las cosas que decías. Ahora que he leído tu último mensaje no he podido evitar reírme. A ti te falta un hervor jajajajaja. Entiendes lo que quieres entender y ves lo que quieres ver, ante eso ya no tengo nada que decir ni que hacer, así que hale majo, pa ti la perra gorda. Todos somos perroflautas de ultraizquierda y nos ha convocado el espíritu de de Lenin
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jean Claude Van Damme

Nadie ha dicho que TODOS seáis perroflautas, ni siquiera he hablado de vosotros, pero eh, que si quieres seguir pensando que las manifestaciones no acabaron derivando en proclamas, manifiestos absurdos, gilipolleces varias, y perroflautas acampados, pues nada, los vídeos y las fotos están ahí, cuando quieras sigo posteando más, que no es que haya escasez de material.

Pero claro, no te puedo pedir que sigas debatiendo algo que ya no tiene ningún sentido. El sistema gana, vosotros habéis perdido el tiempo con vuestra "pseudorevolución" pacifista -sin intereses políticos de por medio, claro- y tú deberías echarle una miradita a Orwell.


  •  

Jean Claude Van Damme

Cómo es lógico, no todos ven las cosas desde el mismo prisma que Rhaegar -no es mío el texto-:

"¿En que consiste esta protesta generalizada?

Siendo inocentes se podria pensar que un nutrido grupo de personas de diversa indole social e ideologica se han hartado de la ineficacia del gobierno, la inoperancia de la oposicion y la falta de propuestas y alternativas a todo esto. Siendo malpensados y algo aviesos, se puede creer que este tipo de personas en su gran mayoria no son mas que un instrumento mediatico-politico dirigido desde la izquierda para arañar votos e inducir al votante indeciso a una problematica de orden moral. Pero siendo pragmaticos, debemos concluir con que esto no es mas que una pantomima infecta y ponzoñosa que ha ido calando en las mentes mas debiles y adocenadas. Por un lado, granujas antiglobalizacion, heraldos anticapitalistas, profesos irracionales del marxismo mas casposo, acolitos leninistas y lo peor de todo, los mal llamados acratas o antisistema, esto es, aquellos que promueven la destruccion de este sin ofrecer nada a cambio. Por el otro lado, iletrados liberales que no saben que defienden, abyectos y abigarrados subseres que apuestan por una democracia teoricamente real, tardos de la peor calaña con ideas incongruentes y tambien lo peor de todo, murriosos y descatalogados personajes que aun se preguntan que hacen en dicho movimiento social. Habiendo leido el cochambroso manifiesto que han puesto en nomina estos enternecedores idiotas, las conclusiones mas obvias a todo este movimiento son las siguientes:

   -Ningun atisbo de respuesta, alternativa o plan politico/economico viable/plausible para paliar esta crisis.
   -Batiburrillo de topicos y cliches que favorecen la exaltacion del votante mas joven e inocente, esto es, la busqueda desesperada de la notoriedad por parte del indocumentado que aun no sabe nada de nada pero cree saberlo todo de todo.
   -Sempiterna ignorancia por parte de los redactores del manifiesto del porque la crisis es lo que es y ha llegado a donde ha llegado.


Creo que esta seria la introduccion mas correcta que se podria hacer de semejante esperpento social. "
  •  

princesadelguisante

#70
Que había más de "izquierdas, anarquistas y republicanos" seguramente, pero no TODOS eran así. Te aseguro que yo no soy ninguna de las tres cosas (al menos no voto a IU, aunque mi "corazón" tenga un pensamiento político particular que no tengo por qué decir aquí) y cambié una noche de "fiesta" por ver qué se cocía en Sol y unirme a los cánticos. No dijeron nada con lo que yo no estuviera de acuerdo, y te puedo decir que estoy contenta con los resultados de las elecciones en Madrid  :guiñar

Ah y lo que pasa es que nadie tiene cojones de decir que los del PP en conjunto (no digo de forma particular e individual) sólo se manifiestan cuando les tocan las chorradas del matrimonio, cuando quieren imponer su modelo de familia a todo el mundo, cuando quieren dar a entender que son los de izquierdas los que abortan y asesinan fetos (cuando muchas ricachonas fueron a abortar a Londres o en secreto) o cuando quieren "robar" el apoyo a las víctimas del terrorismo de ETA, como si los de centro o izquierdas nos alegráramos cada vez que un hijo de puta etarra mata a un español.

Ah y el acabóse es cuando quieren monopolizar la bandera de España. Qué asco. A mí me encanta mi bandera y mi país, me haría hasta un vestido con ella y me he pintado la cara en varias ocasiones (sobre todo en momento deportivos clave), pero que en cada manifestación tenga que aguantar que lleven la bandera hasta en los calzoncillos como dando a entender que los de izquierdas o de centro no tienen derecho a ella (confundiendo a los de izquierdas con los republicanos......).

Ah y Jean Claude, te aseguro que, si en lugar de salir todas esas personas a Sol manifestando su indignación (y a las demás plazas de España), hubieran fundado un partido tipo "por un mundo mejor", no les hubiera votado ni el tato. ¿Por qué? Precisamente por el problema por el que se quejaban (o nos quejábamos) con razón, porque en España parece que sólo se puede hablar en los medios de PP y PSOE, como si del Madrid y el Barça se tratara.

Cuando ayer estábamos haciendo el escrutinio en mi mesa electoral, flipamos con la cantidad de votos que recibieron partidos diminutos y desconocidos que, en otras circunstancias, no se hubieran llevado nada. Además del elevado número de votos en blanco y nulos (dos con una foto de Axl Rose en su interior :risa :risa y otros muchos con papeletas tachadas que ponían por detrás: Puerta del Sol, no nos representan). Y que sepas que mi colegio electoral está en una de las zonas más peperas de Madrid, así que el efecto, aunque lo niegues, ha sido inmenso para el poco tiempo que han estado.
  •  

Jean Claude Van Damme

#71
Pero es que el problema es que gente como Rhaegar cree que no me indigna la situación, y me indigna, me fastidia saber que mi vida está programada, que si me salgo de la linea vendrá la policia del pensamiento a mi casa y me llevarán a una celda fría y oscura para enseñarme que no debo cruzar la linea, pero más me indigna que un movimiento ciudadano, o con esa intención, acabe siendo una amalgama de propuestas que nada tiene que ver con las iniciales, en gente montándose castillitos de arena, manifiestos, proclamas y derivados, en que personas como Rhaegar me juzguen, cuestionen mi inteligencia -cosa que yo no he hecho con él-, simplemente por no compartir su pensamiento y haberme lanzado a las "armas". No seáis estúpidos, por favor, el movimiento se lo acabaron llevando los perroflauters a su terreno, y la mayoría de gente que fue era de izquierdas-lo cual no es malo, sólo indica que la cosa no ha terminado agrupando a todas las personas independientemente de su idea política-.



  •  

princesadelguisante

Cita de: Jean Claude Van Damme en 23 de Mayo de 2011, 04:40:43 PM
Pero es que el problema es que gente como Rhaegar cree que no me indigna la situación, y me indigna, me fastidia saber que mi vida está programada, que si me salgo de la linea vendrá la policia del pensamiento a mi casa y me llevarán a una celda fría y oscura para enseñarme que no debo cruzar la linea, pero más me indigna que un movimiento ciudadano, o con esa intención, acabe siendo una amalgama de propuestas que nada tiene que ver con las iniciales, en gente montándose castillitos de arena, manifiestos, proclamas y derivados, en que personas como Rhaegar me juzguen, cuestionen mi inteligencia -cosa que yo no he hecho con él-, simplemente por no compartir su pensamiento y haberme lanzado a las "armas". No seáis estúpidos, por favor, el movimiento se lo acabaron llevando los perroflauters a su terreno, y la mayoría de gente que fue era de izquierdas-lo cual no es malo, sólo indica que la cosa no ha terminado agrupando a todas las personas independientemente de su idea política-.

Chico léete tu propio párrafo de nuevo, porque no he visto una contradicción más grande en menos líneas. Si te fastidia que "tu vida esté programada" y que pueda ir "la policía del pensamiento a tu casa", para qué quieres que los que estaban en Sol creen su pensamiento único e intransferible que todos los que hemos participado en las manifectaciones tengamos que acatar. Si yo me uní a la manifestación es precisamente, porque no había UNA IDEA, o UN PARTIDO, detrás. Lo que me gustó es el hecho de quejarse diciendo, "ya está bien de que nos tomen el pelo estos políticos tramposos". Desde el momento en que todas las legítimas, si quieres utópicas o hasta ingenuas, ideas que se pusieron en común en las acampadas de España, se hubieran clasificado en un partido único, rígido, tradicional y encorsetado, el movimiento hubiera perdido su razón de ser. La indignación que sufrimos muchos en este país es patrimonio de todos y no ha de acapararse por un partido.
  •  

Amármol

solo por curiosidad
alguien me define "perroflauta"?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •