Recuperar datos borrados nokia n97 mini

Iniciado por Turbolover1984, 18 de Mayo de 2011, 09:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Tengo un nokia 97 mini y he borrado sin querer una  entrada de la agenda que es muy importante. Hay modo de recuperarla? Tiene el móvil una especie de papelera de reciclaje a la que poder acceder o la he perdido sin remedio la nota?
  •  

~ΣDU~

Mira a ver si con el Nokia PC Suite con el móvil conectado al PC por USB, puedes hacer algo :\


  •  

Turbolover1984

Pues nada, ni con el pcsuite ni examinando a mano...  :nuse
  •  

Aloysius

Prueba este programa. A mi me pasó algo parecido hace un par de años y me sirvió.

http://www.pcinspector.de/default.htm
  •  

Turbolover1984

La verdad es que tampoco sabría donde buscar porque no se con que extensión se guarda una nota de agenda y he buscado a ojo. Alguna idea?
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 19 de Mayo de 2011, 12:38:34 PM
La verdad es que tampoco sabría donde buscar porque no se con que extensión se guarda una nota de agenda y he buscado a ojo. Alguna idea?

Uf, extensión de la nota de agenda?o extensión de la agenda? :poss

Estás hilando demasiado fino...

La extensión de la agenda es .vcf...pero de una nota, no creo que se guarde ella por si sola. A ver si te sirve.
  •  

Turbolover1984

Es que no he borrado la agenda entera, solo una nota.

De todos modos ya arreglado el desaguisado más o menos haciendo memoria y el resto dividiendo como buenos hermanos.

La cosa esque llevaba la cuenta del euromillon que echamos entre 4 colegas y lo echo yo por internet y hago de tesorero. Perdí lo que tenía cada uno en caja
  •