'Torrente' USA - Sacha Baron Cohen será un 'Torrente' made in USA

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2006, 09:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Hugweyn

#2
Acojonante...dinos la fuente de la noticia,que hay que profundizar en ese asunto
Cambiando de tema ¿habéis visto la primera imagen de Spiderman III?

Lleva el traje negro...eso siginifica que quizá salga el simbionte...
Y si sale el simbionte,quizá salga Veneno...
¡jarl!
  •  

jescri

La fuente viene dentro de la noticia Hugweyn  :guiñar


Y si habíamos visto la imagen, pusimos la noticia esta mañana, aunque parece que finalmente es un fake  :alegre


http://www.elseptimoarte.net/html/modules.php?name=News&file=article&sid=647


  •  

imperivm

 Si partimos de la base de que todo lo que da dinero, funciona, pues bueno, se puede hacer un remake de cualquier cosa. Desde luego estas películas no dan buena imagen de los españoles, pero en fin. Salu2 :nuse
  •  

NeoLink

Pues la verdad que no veo porque pueden tenre mala imagen de los españoles por estas pelis, porque sabemos que no todos los franceses son como crusoe o k los policias amercianos no son como el prota de agarrolo como puedas. Asi que ami no me parece mala idea que se haga un remake ademas por ver aver como lo hacen al adaptarlo ayi a estados unidos.


  •  

imperivm

A EEUU lo que más llega es Almodovar y ahora Torrente. Agarrate. :ko
  •  

jescri

Más vale que copiasen películas como 'El habitante incierto' en lugar de eso xD  :ko
  •  

Hugweyn

Vale,no me había dado cuentade lo de Torrente,tomo nota.
En cuanto a lo de la foto de Spiderman,el webmaster de fantasymundo me asegura que es oficial,pero que circulan algunas por ahí que sí son fake
  •  

jescri

Cita de: Hugweyn en 31 de Marzo de 2006, 04:15:02 PM
Vale,no me había dado cuentade lo de Torrente,tomo nota.
En cuanto a lo de la foto de Spiderman,el webmaster de fantasymundo me asegura que es oficial,pero que circulan algunas por ahí que sí son fake

Si te das cuenta en la última foto de Spiderman vienen las letras de Marvel y tal, vamos que fijo 100% que el fake es la negra  :si
  •  


jescri

Hubiera preferido a otro, pero bueno   :bueno

En estas Navidades, Turrón de SACHard!   :alegre :obacion
  •  

Jfr.Sach

Cita de: jeschristmas en 16 de Diciembre de 2010, 01:08:55 PM
Hubiera preferido a otro, pero bueno   :bueno

En estas Navidades, Turrón de SACHard!   :alegre :obacion

jeje, la verdad es que la frasecita me venía como anillo al dedo. Y así además a ver si alguien de Suchard me ve que le estoy haciendo publicidad y me envía unas pastillitas de turrón :poss

En la noticia que tú pusiste en 2006 hablabas de Jack Black. Tambíen podría encajar (más estéticamente) aunque yo a este último le veo cómico, pero sin maldad, y Torrente es un tío cabrón
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •  

PlaF

Ssshh, imaginaros el jeto de Sacha diciendo.. venga chaval vamos a hacernos unas pajillas...pero sin mariconeo!
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •