'Assassin's Creed' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2011, 10:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

A todo esto, Fassbender ya es seguro que será el protagonista? Porque de ser así, si la película se hace bien, tiene un buen director para este tipo de cine y encima el actorazo que tenemos presente, se podría lograr un taquillazo fijo. Yo es que lo de Fassbender no lo veo seguro, hasta que no vea alguna entrevista dicha por él o imágenes del rodaje..

Clay

Cita de: kittynegri en 04 de Julio de 2013, 08:12:39 PM
A todo esto, Fassbender ya es seguro que será el protagonista? Porque de ser así, si la película se hace bien, tiene un buen director para este tipo de cine y encima el actorazo que tenemos presente, se podría lograr un taquillazo fijo. Yo es que lo de Fassbender no lo veo seguro, hasta que no vea alguna entrevista dicha por él o imágenes del rodaje..

Sí, por lo que se ve Fassbender ("Fassy" como le llaman) será el prota  :si.
  •  

Mad Joker

+1, y lo que también me parece raro es que no se haya comentado nada sobre el resto del reparto, pero al fin y al cabo todavía tienen tiempo para decirlo, muchas veces no confirman los actores hasta que casi han empezado a rodar.
Y también creo que, sabiendo la popularidad que tiene, puede ser un taquillazo importante. Además de que es uno de los videojuegos más "adaptables" que he jugado, como tú has dicho si lo hacen en condiciones puede salirles bastante bien.


Mad Joker

"Assassins creed" al contrario que otros videojuegos que se han adaptado o intentado adaptar, tiene una historia con la que, hecha en condiciones, se podría hacer una película de lujo. Y desde luego casi garantiza un buen resultado en taquilla, con el tirón que tiene. Aunque habrá que esperar mucho para verla.


Jecht

Lo de Fassbender lo vi yo hace varios meses pero sólo era un rumor creo. Espero que acabe haciéndola él. Soy fan de la saga AC aunque los juegos cada vez pierden fuelle (al último no he jugado)
  •  

jescri

Cita de: Jecht en 23 de Enero de 2014, 08:08:27 PM
Lo de Fassbender lo vi yo hace varios meses pero sólo era un rumor creo. Espero que acabe haciéndola él. Soy fan de la saga AC aunque los juegos cada vez pierden fuelle (al último no he jugado)

Los medios estadounidenses lo dan por confirmado. Además es productor...
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 09:03:12 PM
Cita de: Jecht en 23 de Enero de 2014, 08:08:27 PM
Lo de Fassbender lo vi yo hace varios meses pero sólo era un rumor creo. Espero que acabe haciéndola él. Soy fan de la saga AC aunque los juegos cada vez pierden fuelle (al último no he jugado)

Los medios estadounidenses lo dan por confirmado. Además es productor...

Pues todo dicho.. ya tengo nueva peli para seguir.

Jecht

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 09:21:42 PM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 09:03:12 PM
Cita de: Jecht en 23 de Enero de 2014, 08:08:27 PM
Lo de Fassbender lo vi yo hace varios meses pero sólo era un rumor creo. Espero que acabe haciéndola él. Soy fan de la saga AC aunque los juegos cada vez pierden fuelle (al último no he jugado)

Los medios estadounidenses lo dan por confirmado. Además es productor...

Pues todo dicho.. ya tengo nueva peli para seguir.

Madre mía, qué ganas... Y ya podían ponerse las pilas y hacer la de God of War que leí hace tiempo que ya tenían guionistas (los de Saw), aunque no sé que saldría de ésta
  •  

AlvaroParker

Yo a Fassbender lo veo como un actor más dramático, ya que siempre se sale cuando hace un papel dramático (Shame, Hunger, 12 Años de Esclavitud...). Pero bueno eso no quita que no lo haga bien haciendo el tipo de papel que haga, a ver qué sale.
  •  

kittynegri

Lo has visto en 'X-Men: primera generación'? Aunque es un papel serio no es dramático y el tío se sale!

AlvaroParker

No, la tengo pendiente. No lo dudo, lo vi en Prometheus por ejemplo y me gustó mucho. Parecía un androide de verdad xD.
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 05:46:27 PM
- Daniel Espinosa podría hacerse cargo de la adaptación de 'Assassin's Creed'

Ojala le cojan, Dinero fácil y El invitado son dos peliculones con una dirección muy hábil y conseguida por parte de Daniel Espisona (que por cierto, habla un español perfectísimo, cuando presentó en España El invitado hizo toda la presentación en español), un proyecto así le podría consagrar como un director de acción cojonudo.
  •  

Yeezus

Sí señor. El Invitado es muuuuy buen thriller de acción.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •