'Assassin's Creed' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2011, 10:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Planean adaptaciones de 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'

- Sony Pictures se hace con los derechos de 'Assassin's Creed'

- La adaptación de 'Assassin's Creed' ya tiene protagonista, Michael Fassbender

- 'Assassin's Creed' llegará en el Memorial Day de 2015

- ¡20th Century Fox pone fechas de estreno a 'Independence Day 2', 'Assassin's Creed', 'Apes' y 'X-Men'!

- Nuevas fechas para 'Fantastic Four', 'The Secret Service' y 'Assassin's Creed'

- Daniel Espinosa podría hacerse cargo de la adaptación de 'Assassin's Creed'

- La adaptación de 'Assassin's Creed' ya tiene director

- Fox le pone fecha de estreno a 'Assassin's Creed', 'Gambit' o 'The Greatest Showman on Earth'

- Marion Cotillard co-protagonizará 'Assassin's Creed' junto a Michael Fassbender

- Alicia Vikander negocia su salida ''del círculo'' en favor de la nueva de Bourne y de 'Assassin's Creed'

- Imágenes promo de 'Batman v Superman', 'Assassin's Creed' y 'Angry Birds'

- Alicia Vikander se apunta a la nueva de Bourne en detrimento de la adaptación de 'Assassin's Creed'

- ¡Primera imagen de Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'!

- Brendan Gleeson y Jeremy Irons son los nuevos grandes fichajes para 'Assassin's Creed'

- 'Assassin's Creed' tendrá referencias a 'Blade Runner' y 'Batman Begins'

- Nueva(s) imágen(es) de Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

- Nuevas imágenes de 'Assassin's Creed'

- ¡Tráiler y póster de 'Assassin's Creed'!

- Nuevo póster de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender de Cristo Redentor

- Nuevo avance de 'Assassin's Creed' en forma de featurette

- Primera imagen de Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian en 'Assassin's Creed'

- Tu destino está en tu sangre. Cartel español de 'Assassin's Creed'

- Nuevo tráiler de 'Assassin's Creed'
  •  

Lektro

Vamos a ver...

Los videojuegos actuales estan muy cerca del cine en cuanto a efectos especiales y espectacularidad, unidos a unas historias que (normalmente) solo sirven para encarrilar la acción.

¿Que quiero decir con esto? Pues que no se puede sacar "jugo" de una historia basada todo el rato en ofrecer acción al jugador, en este caso sería al espectador. En estos tiempos, las películas sobre videojuegos no hacen falta, ya están las cinemáticas incluidas en los mismos para encarrilar la historia.

Obviamente hay excepciones. La película de Silent Hill era bastante notable, al igual que Advent Children, pero desgraciadamente la cosa no va más allá... Y obviamente si se lo curran mucho pueden sorprendernos, pero lo veo raro.

Tambien hay ejemplos a la inversa. La mayoría de los juegos de Rockstar, incluido este último L.A. Noire, así como otros como Heavy Rain, el reciente Portal 2, títulos antiguos como el Final Fantasy VII o los propiamente dichos Silent Hill (cuya saga cada vez va a peor en cuanto a ofrecer una historia memorable) tienen cosas que ya querrían más de una película actual.

Con esto quiero simplemente decir que poco espero de estos 3 anuncios, si acaso un cúmulo de acción palomitero y poco más. Y de paso, quería dejar este pequeño comentario que he hecho acerca de la relación videojuegos - cine, que la verdad es que es un tema bastante interesante :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 16 de Mayo de 2011, 10:23:27 PM
Y de paso, quería dejar este pequeño comentario que he hecho acerca de la relación videojuegos - cine, que la verdad es que es un tema bastante interesante :palomitas

Cierto, las líneas divisorias entre uno y otro cada vez están más difusas... cada vez hay más películas parecidas a videojuegos y más videojuegos parecidos a películas. Interesante reflexión, aunque mi desconocimiento de los juegos actuales me impide meter algo más de chicha a un asunto que tiene miga.  :si
  •  

jescri

  •  

Ludovicum

A ver qué hacen porque con los juegos y los cortos que sacaron para enlazar los juegos hay material de sobra.


  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 20 de Octubre de 2011, 08:43:49 PM
Podria quedar guapisima, o una puta mierda :nuse

Seguro que intentan hacer una peli de acción guapa, osease, que va ser mierda pura
  •  

Clay

Según ha informado Variety, Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación cinematográfica de "Assassin's creed", además de ser también productor de la cinta. El presidente de Ubisoft, desarrolladora del juego comenta: "Fassbender era nuestra primera opción, es extremadamente inteligente, versátil y comprometido. Nuestra estrategia es reforzar nuestras franquicias, por eso nos aseguraremos de que nuestras películas reflejen con exactitud nuestras marcas, que es lo que quieren los fans."
  •  


a free spirit

ENORME MICHAEL FASSBENDER

Cada película me gusta más.

No me extraña que la Ubisoft quiera hacer suya la película,el infumable desastre de la Disney con Prince of Persia fue de órdago....

Yo creo que finalmente Sony se la llevará,sería una potente franquicia para añadir a la marca Screen Gems (me parecería un error que la estrenasen con la marca Columbia)

Ahora,estamos ante una película que puede ser el peliculón del siglo.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 22 de mayo de 2015.
  •  


Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 22 de mayo de 2015 (el mismo día que en USA).
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2013, 10:56:07 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 22 de mayo de 2015.

Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 19 de junio de 2015. A falta de confirmación oficial, es posible que este cambio afecte a la fecha de España.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 05 de Junio de 2013, 07:30:34 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 22 de mayo de 2015 (el mismo día que en USA).

Al igual que en Estados Unidos, se retrasa su estreno en España al 19 de junio de 2015.
  •