'Solo los amantes sobreviven' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2011, 08:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Constantine

Primera imagen de este drama indie de Jim Jarmusch protagonizado por vampiros.
En la foto, podemos ver a Hiddleston con el pelo largo y abrazando a su pareja ( Tilda Swinton ).



Adam, es un músico callejero que padece una profunda depresión por el mundo actual y que se reencuentra con su amor eterno Eve. Una relación que ha durado siglos (ya que los protagonistas son vampiros), y que se ve alterada por la presencia de la loca y joven hermana de Eve, una vampiresa que hará todo lo posible por destrozar su relación.
 
  •  

Clay

La verdad es que tiene pinta de interesante, más que nada por ver a Jarmusch y Swinton en este género.
  •  

Constantine

Dejo un par de pósters tambien con pinta de ser no oficiales.




 
  •  

Wanchope

  •  

perka

#5
Dos clips:






"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Constantine

 
  •  

perka

Me alegro de que esté recibiendo buenas críticas en Cannes  :sonreir

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

.


Pd. Creo que me ha aburrido más el tráiler que la película...  :disimu
  •  

Wanchope

Vértigo Films la estrenará en España en algún momento de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Rorschach

¿Alguien tiene idea de cuando se estrenara esta pelicula?

Muero de ganas por verla, se me hace bastante interesante la premisa y luego viniendo de Jarmusch...no se porque tambien presiento que mis oidos disfrutaran mucho la musica de esta peli >.<
  •  

Wanchope

Diría que Vértigo Films la estrenará para abril. No tiene fecha pero es la primera que tiene puesta como Próximamente.
  •  

jescri

  •