'El niño' - Carteles para Luis Tosar y Jesús Castro

Iniciado por Wanchope, 15 de Mayo de 2011, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino...

Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.
  •  

Yeezus

Un colega de un colega sale en la peli. :)
  •  

Sullivan

  •  

Yeezus

Es un chico de nombre árabe. Creo que sale en el tráiler.
  •  

Clay

#19
Spoiler
[close]
  •  

trailers y estrenos

#20
Tráiler final

Spoiler

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

QUE ALGUIÉN ME EXPLIQUE ESTO:

Los canales de Mediaset España preestrenarán 'El Niño' en abierto en todos sus canales (e internet) el próximo miércoles

http://perdidosenlatele.com/2014/08/21/los-canales-de-mediaset-espana-preestrenaran-el-nino-el-proximo-miercoles/

¿WTF? ¿Me explica alguién el sentido de esta estrategia?  :flipando
  •  

Michael Myers

Yo espero y deseo que solo sea un tráiler, porque si fuera la película integra sería una caciqada digna de Mierdaset.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Lo mismo solo te echan los primeros 20 minutos y luego te ponen el mensajito "estreno en cines el día X". De esa forma, todos los que se hayan enganchado a la película pensando que la verían entera estarán obligados a ir a al cine si quieren saber cómo sigue y cómo termina.

La otra opción es que estén tan seguros de que gustará, que vale, perderán a todos aquellos espectadores que iban a verla en su estreno y que ahora la verán por por televisión, pero eso generará un boca a boca que hará que mucha gente decida ir a las salas para disfrutar de esa "gran película" que se perdieron en la tele y que tanto ha gustado a los que la vieron. Todo esto hablando en teoría, claro, porque semejante estrategia es arriesgada de narices.
  •  

fenometrix

Cita de: Beyond en 21 de Agosto de 2014, 10:46:23 PM
Lo mismo solo te echan los primeros 20 minutos y luego te ponen el mensajito "estreno en cines el día X". De esa forma, todos los que se hayan enganchado a la película pensando que la verían entera estarán obligados a ir a al cine si quieren saber cómo sigue y cómo termina.

Esto me temo, y esto tiene un nombre: ESTAFA a los espectadores.
  •  

Wanchope

  •