'Tekken Blood Vengeance' - Trailer

Iniciado por jescri, 12 de Mayo de 2011, 11:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Taiwan

Cita de: J.Vereda en 13 de Mayo de 2011, 02:38:54 PM
dos palabras

IM-PRESIONANTE

En cuanto he visto el trailer lo primero que he pensado es que uno que yo me sé iba a estar contento  :burla
La verdad es que pinta bastante bien.
Los japoneses tienen un sentido de la acción muy espectacular. No hay mas que ver los vídeos de videojuegos como Devil May Cry o Final Fantasy para darse cuenta.
  •  

elbombardero

Por un momento pensé que sería imagen real, casi prefiero que no sea así.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Taiwan en 13 de Mayo de 2011, 06:46:48 PM
Cita de: J.Vereda en 13 de Mayo de 2011, 02:38:54 PM
dos palabras

IM-PRESIONANTE

En cuanto he visto el trailer lo primero que he pensado es que uno que yo me sé iba a estar contento  :burla
La verdad es que pinta bastante bien.
Los japoneses tienen un sentido de la acción muy espectacular. No hay mas que ver los vídeos de videojuegos como Devil May Cry o Final Fantasy para darse cuenta.


jajajaja, por supuesto , que yo soy Ultra del Tekken desde los tiempos de ps1.
Pues siii , ese sentido de la accion espectacular es precisamente lo que hace a veces imposible hacer traslaciones a imagen real de videojuegos . No por ello quiero decir que me disguste la de imagen real , todavia tengo un grato recuerdo  :burla , pero desde luego esta cinta de animación ha puesto por las nubes mis expectativas. Solo espero que no la lanzen a DVD directo....porque sería ya la repanocha  :deses


Humanos.
  •  

Taiwan

Uffff...
No veo esta película estrenada en cines españoles. Para mi que habrá que conformarse con verla en DVD.
  •  

Adrian Vereda

Como siempre...  :triste

Pues tanto bombo que le dieron a aquella " Final fantasy : la fuerza interior " y el truñaco de pelicula que era...todo sea dicho  :disimu


Humanos.
  •