***Estrenos Cartelera España 13/05/2011***

Iniciado por Chris!, 10 de Mayo de 2011, 10:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Arthur y la guerra de los mundos
0 (0%)
Sin identidad
7 (38.9%)
El inocente
2 (11.1%)
¿Estás ahí?
1 (5.6%)
Tournée
1 (5.6%)
Medianoche en Paris
7 (38.9%)
El equipo tigre: La montaña de los mil dragones
0 (0%)
Alexia
0 (0%)

Total de votos: 18

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 13/05/2011***




Arthur y la guerra de los mundos






Sin identidad






El inocente






¿Estás ahí?






Tournée






Medianoche en Paris






El equipo tigre: La montaña de los mil dragones






Alexia






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Sacri94

Con fines de semana así a uno se le quitan las ganas de comentar los estrenos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

ÁngelNeg

  •  

~ΣDU~

A Woody Allen le empieza a temblar el pulso, ya no es el que era. Veré alguna que otra, pero desde casa.


  •  

Jason

Cita anual con Allen y tampoco me olvidó del thriller del español.
  •  

Turbolover1984

Siempre esperaba con ganas mi cita anula con Allen y aún no me he visto la del año pasado. esperaré con esta para verla en casa en V.O. Y casi que haré lo mismo con "sin identidad" y "el inocente"
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 11 de Mayo de 2011, 01:55:28 PM
Siempre esperaba con ganas mi cita anula con Allen y aún no me he visto la del año pasado.

Entonces que, anulas o no anulas tu cita?  :burla :burla
  •  

Turbolover1984

Anual, quicir anual. Los que más patadas pegan al diccionacio tienen la costumbre de corregir a los demás y encima en un claro error no ortográfico sino de tecleo  :burla
  •  

El Nota

Pues la de Allen por lo que parece ha tenido buena acogida en su pase en Cannes. Y a repor también le ha gustado :gafas
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 11 de Mayo de 2011, 04:39:48 PM
Pues la de Allen por lo que parece ha tenido buena acogida en su pase en Cannes. Y a repor también le ha gustado :gafas
Pues sí, acabo de ver el pedazo de 7 que se ha marcado. A mi me entra curiosidad por ver a un actor como Owen Wilson en una película "seria" y encima con Woody Allen, pero es que me entra aún más curiosidad cuando acabo de leer que la película va sobre viajes en el tiempo  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Yo la de Allen (otro de cita anal) y si eso la de Neeson
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Mayo de 2011, 04:39:48 PM
Pues la de Allen por lo que parece ha tenido buena acogida en su pase en Cannes. Y a repor también le ha gustado :gafas

Pues a mí no, casi me duermo, y además la persona que iba conmigo la ha catalogado como la peor de Woody que ha visto (eso sí, tampoco es que haya visto muchas). No obstante, a juzgar por la sensación que me dio ambos seremos más bien parte de la minoría, pero bueno.  :D.
  •