El rincón de los tatuajes

Iniciado por Legendary, 09 de Mayo de 2011, 09:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Lo sé, pero sigo pensando y seguiré diciendo que eso de tatuarse el nombre de tu pareja no es que sea de locos, es que lo veo de necios. Mis tatuajes son todos personales, se identifican conmigo, pero jamás haría algo así. Borrón y cuenta nueva se hace con los piercings, cómo estoy haciendo en mi caso, pero con los tattos es muy diferente.. es para toda la vida. En el caso de Depp al tener bastante pasta no tuvo problemas al modificar ese arrebato del brazo, pero aún así, quedan huellas.. sólo hay que ver el de Angelina Jolie cuando se tatuó Billy Bob (Thornton).

Kaplan

  •  

Botxi

A mi me encantan los tatuajes, pero por miedo al dolor(soy un miedica de cuidado), por la pasta, y sobre todo porque no me decanto por nada en particular no creo que me ponga nunca uno.

Sólo tendría claro el lugar, o en el pectoral o en el brazo a una altura que la manga corta tapase a medias, pero no el qué...aunque si que he pensado en tatuarme a mi mascota de perfil en el pecho...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Tyrion en 28 de Mayo de 2013, 01:18:24 PM
Yo no me haría nunca ninguno en un sitio visible, creo que es una cosa que te condiciona mucho, como decís ahi arriba. Por mucho que se diga que la sociedad es moderna y ha cambiado.

Sólo he barajado hacerme uno y en un sitio no visible vestido (tipo empeine del pie o la parte de la pierna que cubre el calcetin): un diminuto sapo, en memoria de una de las personas que más he querido yo en esta vida y a la que llamaba así todo el mundo. Lo sigo barajando, pero a medida que pasan los meses me voy echando un poco más para atrás.

Ozil?  :bueno

  •  

Tyrion

No, no. Ningún jugador de fútbol merece una cosa tan para siempre, ni siquiera le pongo número y nombre a las camisetas que compro.
Es un familiar al que todo el mundo llamaba asi. Pero cada mes que dejo pasar es un poquito menos de ganas que me quedan de hacermelo...
  •  

Botxi

Cita de: Botxi en 02 de Junio de 2013, 09:49:38 PM
A mi me encantan los tatuajes, pero por miedo al dolor(soy un miedica de cuidado), por la pasta, y sobre todo porque no me decanto por nada en particular no creo que me ponga nunca uno.

Sólo tendría claro el lugar, o en el pectoral o en el brazo a una altura que la manga corta tapase a medias, pero no el qué...aunque si que he pensado en tatuarme a mi mascota de perfil en el pecho...


Bueno, demuestro ser una persona coherente (aunque a medias), dije que no creía que nunca me hiciera uno y ayer cayó el primero, pero muestro coherencia al habérmelo hecho donde dije, en el pecho.

Dejo documento gráfico:

Spoiler
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Que guapo Botxi, aunque hay que tener buenos pectorales como los tuyos para lucirlo xD   :mirada :alegre
  •  

JuniMatarratas

  •  

Yeezus

  •  

JuniMatarratas

  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Muy guapo.  Y bastante atrevido, la verdad :bueno ¿300 tiene algo que ver en esta decisión?
  •  

MrLuellin

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Febrero de 2014, 03:46:36 PM
Cita de: JuniMatarratas en 01 de Febrero de 2014, 03:43:56 PM
Per ardua ad alta

Algo como No Pain No Gain?

No, per ardua ad alta significa algo así como: 'Por la adversidad es como se llega a lo más alto'

Es que cuanto estudié inglés me puse con el latín (6 meses) pero no llegué a acabarlo por aburrimiento, si me equivoco corregidme, que de latín ando algo escaso, algo básico.
  •  

Yeezus

Es parecido a No Pain No Gain entonces.
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 01 de Febrero de 2014, 04:27:42 PM
per ardua ad alta significa algo así como: 'Por la adversidad es como se llega a lo más alto'

Si realmente ese es su significado me encanta y si el casco de espartano es por la película '300' ya ni te digo! xD