El rincón de los tatuajes

Iniciado por Legendary, 09 de Mayo de 2011, 09:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Piercings y pendientes es muy distinto, es algo que si te cansas te puedes quitar, un tatoo no... Yo he llevado 2 pendientes en un oreja, otro en otra, y un piercing a cada lado del labio, y ahora solo llevo uno, en cambio con los tatoos nunca me he atrevido por ese motivo, a excepción del que tengo y bien enano
  •  

Black Knight

Pues yo tengo uno, y llevo años con ganas del segundo. Seguramente despues de verano caiga. Ya pondre foto del que tengo, lo que pasa es que es en la espalda, a ver si consigo hacerme la foto yo solo :D.
Tambien tuve un piercing en el cartilago de la oreja, pero no lo tolere, se infecto y nunca mas me he puesto otro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Los tatto es como una pequeña droga, como te hagas uno, el segundo cae tarde o temprano, es lo que me paso a mí, eso si a mí personalmente el tatto de Tyler, mola mucho, pero nunca para mí, soy algo mas de tatuajes pequeños y no tan a la vista (brazos,cuello etc..), yo tengo 2, y seguramente caerán 2 mas, pero todo se vera........

También tengo Piercing, y al igual que los tatto, por mi trabajo de cara al publico deben ir un poco ocultos........
Aquí el sitio donde lo tengo,
Spoiler
[close]

Un saludo....
  •  

Querol

Ostia Tyler, no me esperaba esto de ti :poss
  •  

cineasta

  •  

Clay

Aquí os dejo el mío, el cual le tengo en la pierna izquierda  :sonreir.



  •  

kittynegri

Clay, si no llega a ser por ti no me doy cuenta de este post :sonreir

Me gusta tu tatto, a mi los tatuajes tribales me gustan para los chicos, sin embargo para nosotras las chicas no me van demasiado. El de Tayler tambien me ha gustado, pero para ser sincera.. no me esperaba eso de ti jejej

Yo es que tengo bastantes en mi cuerpo, tatuajes y piercings, por ese motivo de no añadir fotos. Tatuajes tengo varios y en cuanto a piercings antes tenía demasiados, llegué a tener 2 en la lengua, 2 en el ombligo.. entre otros muchos. Ahora voy disminuyendo a medida que cumplo años xD al contrario que los tattos, que quiero añadir más.

Legendary

Clay, me gusta mucho tu tatuaje, en la pierna siempre quedan muy bien.

En cuanto a mi tatuaje, al tenerlo en la espalda, apenas me acuerdo que lo tengo, eso es una ventaja la verdad, porque así nunca me canso de él. No creo que me arrepienta en muchos años, desde que me lo hice pasaron 3 y me sigue convenciendo. Tengo ganas de volver a hacerme uno, pero la pasta no me lo permite... Me gustaría hacerme uno en el cuello. Lo malo de hacermelo en esa zona es que es demasiado visible, y podría complicarme en asuntos laborales y tal. La verdad los tatuajes es una cosa que hay que pensarselo bien, porque se quedan ahí toda la vida.

Kitty, casi todo el foro como pudiste observar no se esperaba que tuviese un tatuaje así, supongo que en las sorpresas está el encanto de las personas jajajajaja  :burla :burla

Alguna que otra foto podías poner, tampoco te cuesta tanto :P
  •  

Turbolover1984

Cuando algún año de estos me acabe uno que me dejé por rematar ya pongo foto  :poss
  •  

Yeezus

I have two.



And the second one it´s a secret :gafas
  •  

cataracha

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 03:45:26 PM
I have two.



And the second one it´s a secret :gafas

Precioso tatuaje! aunque me imagino el dolor de hacerse un tatuaje en ese lugar  :no
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta."
  •  

El Nota

De momento me parece que somos el  foro con los foreros con los tatuajes más feos de toda la red :poss :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 28 de Mayo de 2013, 12:11:11 PM
De momento me parece que somos el  foro con los foreros con los tatuajes más feos de toda la red :poss :burla

Y canorros... madre mía
  •  

jescri

Venga Nota no seas tímido y muéstranos los tuyos   :disimu

Yo tengo sólo uno y además bastante discreto   :bueno

Spoiler




:poss
[close]
  •  

Tyrion

Yo no me haría nunca ninguno en un sitio visible, creo que es una cosa que te condiciona mucho, como decís ahi arriba. Por mucho que se diga que la sociedad es moderna y ha cambiado.

Sólo he barajado hacerme uno y en un sitio no visible vestido (tipo empeine del pie o la parte de la pierna que cubre el calcetin): un diminuto sapo, en memoria de una de las personas que más he querido yo en esta vida y a la que llamaba así todo el mundo. Lo sigo barajando, pero a medida que pasan los meses me voy echando un poco más para atrás.
  •