El rincón de los tatuajes

Iniciado por Legendary, 09 de Mayo de 2011, 09:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Duele un poco, sobretodo la R, que me pilló la vena, pero personalmente me encantó el color que le dio el tatuador.
  •  

JuniMatarratas

No tengo ningún tatuaje (por que no tengo edad, mas que nada) pero si me hago uno (lo que es seguro) sería algo así:
Spoiler
[close]
O esto en negro y en el antebrazo:
Spoiler
[close]
  •  

Tyrion

Grandérrimo, el "And justice for all"  :obacion
  •  

JuniMatarratas

  •  

Carlxs

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 04:40:06 PM
No tengo ningún tatuaje (por que no tengo edad, mas que nada) pero si me hago uno (lo que es seguro) sería algo así:
Spoiler
[close]
O esto en negro y en el antebrazo:
Spoiler
[close]

Te los quitaba con ácido hijoputa.

La verdad es que yo siempre he pensado que los tatuajes deberían de ser sobre cosas importantes, cosas que te marquen o que te definan, cosas que quieres que te acompañen toda la vida. Nunca he entendido los tribales  :bueno
  •  

JuniMatarratas

Cita de: CaRl0s en 28 de Mayo de 2013, 08:09:53 PM
Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 04:40:06 PM
No tengo ningún tatuaje (por que no tengo edad, mas que nada) pero si me hago uno (lo que es seguro) sería algo así:
Spoiler
[close]
O esto en negro y en el antebrazo:
Spoiler
[close]

Te los quitaba con ácido hijoputa.


Yo si que te quitaba tu careto con ácido, soplanucas
  •  

Loco8

  •  

kittynegri

Cita de: CaRl0s en 28 de Mayo de 2013, 08:09:53 PM
La verdad es que yo siempre he pensado que los tatuajes deberían de ser sobre cosas importantes, cosas que te marquen o que te definan, cosas que quieres que te acompañen toda la vida.

+ 1 Yo tambien pienso cómo Carlos, todos mis tatuajes me definen, ninguno a sido al azar.

Yeezus

Yo lo respeto pero hacerse un tribal es una locura que flipas..
  •  

gargasto

Cita de: CaRl0s en 28 de Mayo de 2013, 08:09:53 PM
La verdad es que yo siempre he pensado que los tatuajes deberían de ser sobre cosas importantes, cosas que te marquen o que te definan, cosas que quieres que te acompañen toda la vida. Nunca he entendido los tribales  :bueno

Aunque no tengo ningún tatuaje, yo también estoy de acuerdo con Carl0s en que los tatuajes debería tener un significado importante para el que se los hace. En este sentido, me parece muy acertada la siguiente frase de Johnny Depp:
Spoiler
[close]
  •  

GoDric

Yo tambien opino lo mismo, los tatuajes es algo que significa algo, ya sea palabras o algo para recordar algo alguien...

Yo tengo 3, y como bien dicen solo 1 se puede ver a simple vista, pero un reloj lo tapa o mangas largas, yo trabajo  de cara al publico, y aunque la sociedad esta mas cambiada,  todavia algunas personas lo miran mal
  •  

MrLuellin

Yo tatuajes no tengo ninguno, pero si que tuve un piercing en la lengua, me lo hice con 14 años y estuve con él 10 años, pero me lo quité en su día.  En cuanto al tatuaje, la verdad esque no creo que pueda hacerme nunca uno, porque suelo ser una persona que me canso de las cosas estas, me pasó con el piercing, seguro que con el tatuaje también y la putada del tatuaje es que no te lo puedes quitar.
  •  

Yeezus

Como poder hay un método, pero es una locura.


Yo los piercings sí que no. Eso sí lo veo muy macarra, lo siento.
  •  

kittynegri

Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 10:31:28 AM
Aunque no tengo ningún tatuaje, yo también estoy de acuerdo con Carl0s en que los tatuajes debería tener un significado importante para el que se los hace. En este sentido, me parece muy acertada la siguiente frase de Johnny Depp:
Spoiler
[close]

Y que lo digas.. WINONA FOREVER, eso si que lo veo de locos! Tatuarse el nombre de tu pareja :noo

gargasto

Cita de: kittynegri en 29 de Mayo de 2013, 11:36:38 PM
Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 10:31:28 AM
Aunque no tengo ningún tatuaje, yo también estoy de acuerdo con Carl0s en que los tatuajes debería tener un significado importante para el que se los hace. En este sentido, me parece muy acertada la siguiente frase de Johnny Depp:
Spoiler
[close]

Y que lo digas.. WINONA FOREVER, eso si que lo veo de locos! Tatuarse el nombre de tu pareja :noo

Bueno, ya lo dijo él que su cuerpo era su diario y que sus tatuajes eran su historia. Así que a veces toca hacer borrones en nuestras vidas y comenzar de nuevo. En el caso de Depp, se modificó el tatuaje a WINO FOREVER (que viene a significar borrachín para siempre).
  •