El rincón de los tatuajes

Iniciado por Legendary, 09 de Mayo de 2011, 09:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legendary

En este tema podéis subir las fotos de los tatuajes que tengáis, empezaré yo enseñando el mío que abarca como bien podéis ver de hombro a hombro. Quien vea la WWE sabrá a quién se lo he copiado  :alegre :

  •  

Sacri94

Joder, que guapo! De Randy Orton, si no me equivoco...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Qué buen ojo  :si Solo que el mío lo recorté un poco más por no tenerlo en la nuca que ahí me daba mal rollo ya xD
  •  

~ΣDU~

Jamás me haría uno así de grande, pero impone y mola al fin y al cabo. Joer Tyler, y yo que pensaba que nunca habías roto un plato jaja


  •  

Banacafalata

Para ser como Randy Orton, te queda una buena pasta en tatoos eh xD

Un poquillo bacala :P

Yo tengo un 23 pequeñico en la espalda, no pongo foto que me da pereza
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

  •  

El Nota

  •  

Legendary

Joder, vaya imagen doy de mí :risa

No entiendo que tiene que ver tener un tatuaje con ser serio jajajaja  :alegre
  •  

El Nota

Nah, es la coña macho :alegre

Los tatuajes no son lo mío, y desde luego si quisiera hacerme uno, no se parecería a millas al que tiene tu en toda la espaldaca jaja Pero bueno, respeto tus gustos y si a ti te mola, pues de fruta madre vamos :si
  •  

Legendary

Ja, ya, no me lo tomé a mal no te preocupes  :alegre

A mí tampoco me convencían, pero tengo una tía que se he ha hecho 6...

Eso sí, piercings, pendientes y todas esas payasadas fuera de mi vista que las odio.. xD

(Te lo dice un tío serio que se acaba de ver una peli sueca jajaja)
  •  

El Nota

Pues mira, yo al revés, de piercings quién sabe. Me molaría ponerme uno así:



Pero sin esos labios, que no me los pinto. Cuando veo a una tía con uno de esos, pues no sé, algo tiene, que me atraen bastante jaja

(Te está molando el jodío Bergman eh...y mira que El séptimo sello tiene un primer visionado jodidillo)
  •  

Legendary

Uff, cuando lo llevan así en la nariz me parece feísimo, pero para gustos colores jajaja

(Pues al mismo nivel que Fresas salvajes para mí, las dos me han dicho mucha cosa en su corta duración, que es lo que buscaba  :si)
  •  

Vector

yo tengo un pendiente en la oreja izquierda, y estoy pensando en hacerme un tatuaje de una tortuga en la pierna

(de Bergman "esas mujeres" me dejó loco)

  •  

nnaaty~

Ese tattoo siempre me recuerda a los chonis xD Siempre me gustó ese sitio para un buen tatuaje. Yo no ninguno pero si puede ser posible de aquí a poco me tatúo, lo que si tengo es piercing XD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •