Encontré al diablo (I Saw The Devil) (2010)

Iniciado por Turbolover1984, 08 de Mayo de 2011, 08:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Hells en 05 de Abril de 2014, 04:04:00 AM
I Saw The Devil

Spoiler
[close]

Despues de ver tantas criticas positivas en este foro y en otras paginas al final la curiosidad me gano y decidi verla hoy y tengo que decir que ha sido una muy grata sorpresa.

Es un excelente thriller policiaco con grandes dosis de accion y gore que toca el tema de los asesinos en serie. Se nota la inspiracion en otras grandes peliculas del genero como "Se7en" o "Memories of Murder" pero resulta toda una satisfaccion ver que salio una pelicula totalmente diferente.

Su ritmo es intenso practicamente en todo el film y baja deliberadamente el mismo solo para dar unos toques de suspenso o resaltar la oscuridad de la trama. Sus actuaciones son geniales pero destaca Choi Min-sik que crea un asesino realmente despiadado y retorcido. Su historia de locura, ira y venganza se mantiene muy interesante en todo momento y sus escenas de accion (en especial las de los asesinatos) son bien explicitas e intensas. Un gran retrato de la maldad del ser humano en su estado puro.

9/10

Una de las imprescindibles de lo que llevamos de siglo XXI. Ya estabas tardando.  :guay
  •  

Doomwatcher

Una de las películas que quiero volver a ver para evitar el uso de purgantes intestinales.

Es demasiado buena, esos orientales si que están enfermos
DOOMWATCHER
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2014, 08:56:07 AM
Una de las imprescindibles de lo que llevamos de siglo XXI. Ya estabas tardando.  :guay

Tambien por lo que me costo conseguirla en buena calidad, encima para empeorar mi suerte ninguno de los subtitulos disponibles encajaban con la version que baje, asi que al final tuve que sincronizar praticamente linea por linea....me tomo toda una mañana poder arreglarlos.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 07 de Abril de 2014, 08:38:11 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2014, 08:56:07 AM
Una de las imprescindibles de lo que llevamos de siglo XXI. Ya estabas tardando.  :guay

Tambien por lo que me costo conseguirla en buena calidad, encima para empeorar mi suerte ninguno de los subtitulos disponibles encajaban con la version que baje, asi que al final tuve que sincronizar praticamente linea por linea....me tomo toda una mañana poder arreglarlos.

Jodo, pues ya es raro que no hablamos precisamente de una película desconocida. Para perder una mañana igual te habría salido mejor hacerte con ella "legalmente".  :mirada
  •  

Hells

Lo que pasa es que en mi pais practicamente el 100% de las peliculas que no sean estadounidenses son totalmente imposibles de encontrar en el mercado (ni siquiera en version pirata por las calles) porque no tienen ningun eco por aqui y al final la unica alternativa que queda es bajarla de internet.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 08 de Abril de 2014, 01:27:50 AM
...y al final la unica alternativa que queda es bajarla de internet.

Pero esta se encuentra disponible en España y doblada al español. Eso sería lo que me extraña, sobre todo, que no se pueda encontrar esa versión. En lo demás ya no entro.  :poss
  •  

Hells

Es como te dije antes, tecnicamente en Paraguay funciona asi: "si la pelicula no es de estados unidos entonces no es cine".

Resulta muy frustrante ver como peliculas tan buenas que proceden de otros paises como Japon, Francia, Indonesia, Corea, Italia o la propia España jamas llegan aqui....pero si te encuentras con mucha facilidad bodrios monumentales como las peliculas de justin bieber u otras de clase B muy mal hechas de las cuales ni el propio Dios ha oido hablar.
  •  

Wanchope

Eso pasa aquí también, posiblemente no de forma tan exagerada como pueda ser allí, pero por pasar también pasa que unas cuantas "imprescindibles" ni las olemos. Por desgracia. Aunque si es cierto que en España, al menos y dentro de lo que cabe, tenemos bastantes opciones y no sólo nos llegan filmes de Estados Unidos. Europa en ese sentido tiene bastante peso.
  •