Phenomena Experience - Trilogía de 'Alien' (Madrid)

Iniciado por Sacri94, 07 de Mayo de 2011, 02:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#62
Sulli, amigo, y el resto de amigos madrileños, entrad y votad por la de 'Érase una vez en América', por favor:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=648344341891303
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 03:58:29 PM
Sulli, amigo, y el resto de amigos madrileños, entrad y votad por la 'Érase una vez en América', por favor:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=648344341891303

Ya voté y difundí ayer. Después de la que lié en las redes sociales cuando dijeron que sólo harían lo de De Niro en barcelona....ahora tampoc voy a dar mucha guerra xDD
  •  

Wanchope

No hace falta dar guerra, tan sólo pedirle a tus conocidos, amigos y compañeros que voten por la que tienen que votar, que ya que van a poner sólo una que al menos pongan la que, en proporción y al ser más larga, hace que el precio de la entrada salga más a cuenta.  :alegre
  •  

Wanchope

Ahora solo falta que pueda cambiar el turno.  :guay

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Havoc

No me he estrenado en el Phenomena, pero voy a hacer lo posible por hacerlo el domingo 13... menudo cartelón, dos de mis películas favoritas y una tercera de las que tengo pendientísimas (Sospechosos habituales).

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Por si acaso, siempre es en VO. Y llega con tiempo, especialmente si vas acompañado, que la sala se suele llenar y es sin numerar. Creo que esta muy a mi pesar me la pierdo, que ese domingo me toca currar (en compensación por el que me he escaqueado para ir a Málaga, lo que me habría costado perderme hasta tres sesiones, por cierto).
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 10:12:49 AM
Por si acaso, siempre es en VO. Y llega con tiempo, especialmente si vas acompañado, que la sala se suele llenar y es sin numerar. Creo que esta muy a mi pesar me la pierdo, que ese domingo me toca currar (en compensación por el que me he escaqueado para ir a Málaga, lo que me habría costado perderme hasta tres sesiones, por cierto).

¿VOSE o VO a pelo?

Suelen empezar una tras otra, ¿o hay algún descanso? Yo es que revisando horarios, ese domingo entro a las 23h. a currar, vamos que me daría tiempo a verme las dos que más me interesan.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

VOSE, siempre copias en 35 mm con subtítulos en castellano. Y sí, entre medias suelen dejar unos 15 minutos (más los créditos de cada película) para ir al baño, salir a fumar, comer algo, etc. De igual modo a veces ponen anuncios antes y entre medias... pero anuncios "guapos".  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •