Phenomena Experience - Trilogía de 'Alien' (Madrid)

Iniciado por Sacri94, 07 de Mayo de 2011, 02:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 29 de Enero de 2013, 06:23:47 PM
Dijeron que sería Total Recall y Alien no?

Eso es, pero de momento sólo han desvelado la imagen de la primera:

https://www.facebook.com/photo.php?pid=1397296&l=a87f693e1c&id=117296704996072

Veremos a ver si la otra es esa o no, a mí no me importaría pero como ya la tengo vista por mi como si ponen, no sé, Robocop también de Verhoeven... o ya puestos a soñar, Jungla de Cristal.  :babear
  •  

a free spirit

Se me cae la baba al leer sobre este proyecto, y ojo a su primer título. :guay :obacion

http://www.fotogramas.es/Noticias/Phenomena-estrena-un-nuevo-sello

Phenomena, The Ultimate Cinematic Experience, la iniciativa que lleva varias ediciones recuperando los mejores títulos de los años 70, 80 y 90, pone en marcha una nuevo sello, Phenomena Première, mediante la cual estrenará películas inéditas en las salas españolas.

Este nuevo proyecto ofrecerá pases exclusivos de cintas de calidad que, por determinadas circunstancias, no se pudieron ver en el cine y lo hará siempre en versión original subtitulada. Además, la iniciativa impulsará la proyección de nuevos montajes y versiones íntegras de películas conocidas.

'Killer Joe', de Willian Friedkin, director de 'El exorcista'y 'The French Connection', pondrá el punto de partida de este proyecto, de la mano de Canal Plus Xtra. Protagonizada por Matthew McConaughey, esta comedia con olor a thriller, explica la historia de un padre y un hijo que buscan la ayuda de detective y asesino a sueldo (McConaughey) para acabar con la vida de su insoportable madre y, así, cobrar el seguro. El film se proyectará el próximo 21 de febrero a las 22.30h en los cines Comedia de Barcelona.
  •  

Wanchope

Todo sea que también las proyecten en Madrid... y/o en otras ciudades españoles.  :bueno
  •  

Dragondave

Gran noticia! Y supongo que la idea es para toda España y no se concentrará sólo a Barcelona como suele ser todo lo relacionado con el Phenomena, así que mejor aún.
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La de Barcelona ya ha sido, la de Madrid este fin de semana.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Esto no es un plan... ¡¡¡ES UN PLANAZO!!!

Spoiler


Una oferta que no se puede rechazar, por supuesto que a Dios pongo por testigo que no me pierdo ni una. Dos minutos y ni una sola duda he tardado en comprar mi bono. :obacion
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2013, 11:04:55 AM
Esto no es un plan... ¡¡¡ES UN PLANAZO!!!

Spoiler


Una oferta que no se puede rechazar, por supuesto que a Dios pongo por testigo que no me pierdo ni una. Dos minutos y ni una sola duda he tardado en comprar mi bono. :obacion
[close]

Si las echaran de seguido sí sería un planazo...pero en días distintos y a 6 cada una....mmmm
  •  

Wanchope

La más corta de ellas dura 172 minutos... como para echar las cuatro seguidas, todo un día metido en el cine.  :alegre

¡¿En serio 6 euros te parece caro?! ¡¡¡¿En serio?!!! Que no hablamos de Machete Kills, chaval...  :burla
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 08:48:06 AM
La más corta de ellas dura 172 minutos... como para echar las cuatro seguidas, todo un día metido en el cine.  :alegre

Es lo que tienen este tipo de iniciativas...hay que echarlo huevos a la vida!

Empezando a las 12 de la mañana....a las 2 o 3 de la mañana estás fuera y con intermedios y descansos
  •  

Wanchope

Ya no hay tanto tiempo disponible como cuando la era del VHS. Ni está el cuerpo en la edad para esos maratones. Mejor así, disfrutando una a una y cada una por separado, para que dure, dure y dure este regalo de Reyes. :poss
  •  

Wanchope

Celebramos nuestro tercer aniversario con la trilogía de 'Regreso al futuro'

El 16 de diciembre cumplimos tres años, y queremos celebrarlo con todos los que nos han acompañado a lo largo de más de ochenta sesiones. Por eso, hace unas semanas invitamos a todos los seguidores de Phenomena Experience a que votaran su película favorita a través de facebook. La elegida fue 'Regreso al futuro'. Cuando pensamos en buscar la mejor pareja para un programa doble, la mayoría de votos fueron para su secuela, 'Regreso al futuro 2'. Pero, ya que estamos de celebración, hemos ido más allá y no vamos a proyectar sólo dos, sino las tres películas de Robert Zemeckis.

Cumplimos tres años, y lo celebramos proyectando en una sesión especial la trilogía completa de 'Regreso al futuro'. Este enero, Marty McFly y Doc Brown aterrizan su Delorean en la pantalla del Palau de Congressos de Catalunya, Barcelona, el 11 de enero y en los cines Callao de Madrid el 12 de enero.

  •