Phenomena Experience - Trilogía de 'Alien' (Madrid)

Iniciado por Sacri94, 07 de Mayo de 2011, 02:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

uf uf uf, ya era hora!!!!

Si el bolsillo lo permite, intentaré ir a todas las que pueda, que aunque están ya vistas, debe ser una gran expericneica
  •  

Banacafalata

Estoy llorando de la emoción ¡¡¡POR FÍN!!! He visto todas, pero si puedo iré a verlas todas
  •  

Wanchope

A quien le interese, anoche y dado el previsible éxito que ha tenido en la capital confirmaron su intención de establecerlo también en Madrid como algo habitual. La próxima vez, para cuando sea, en un principio debería de ser Alien + Desafío total.  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2011, 10:43:51 PM
A quien le interese, anoche y dado el previsible éxito que ha tenido en la capital confirmaron su intención de establecerlo también en Madrid como algo habitual. La próxima vez, para cuando sea, en un principio debería de ser Alien + Desafío total.  :guay

Estuviste ayer??? No te vi jeje, fue acojonante eeee
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 21 de Noviembre de 2011, 10:49:04 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2011, 10:43:51 PM
A quien le interese, anoche y dado el previsible éxito que ha tenido en la capital confirmaron su intención de establecerlo también en Madrid como algo habitual. La próxima vez, para cuando sea, en un principio debería de ser Alien + Desafío total.  :guay

Estuviste ayer??? No te vi jeje, fue acojonante eeee

En la primerísima fila... como para ver a nadie. ¡Ghostbusters! :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2011, 08:59:54 AM
Cita de: Sullivan en 21 de Noviembre de 2011, 10:49:04 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2011, 10:43:51 PM
A quien le interese, anoche y dado el previsible éxito que ha tenido en la capital confirmaron su intención de establecerlo también en Madrid como algo habitual. La próxima vez, para cuando sea, en un principio debería de ser Alien + Desafío total.  :guay

Estuviste ayer??? No te vi jeje, fue acojonante eeee

En la primerísima fila... como para ver a nadie. ¡Ghostbusters! :alegre

Yo estaba en el lado derecho de la pantalla en la fila 5 o 6
  •  

Wanchope

#22
¡Phenomena on Tour llega a Cinesa! Vuelve a ver en pantalla grande y en VOSE,
estos dos clásicos de los 80 para disfrutarlos como nunca:
DENTRO DEL LABERINTO y LOS CAZAFANTASMAS (Duración 206' + 20' descanso)

A partir del 4 de octubre (y hasta finales de año, según el cine)


  •  

Wanchope

Phenomena Experience volverá a Madrid y a los cines Palafox el próximo 11 de enero de la mano de "The Tarantino Experience", un programa doble centrado en el trabajo del icónico cineasta norteamericano que inaugurará la tercera temporada de la iniciativa apadrinada por Nacho Cerdà. Los dos títulos que se proyectarán, que aún no han sido desvelados, se proyectarán posteriormente en Barcelona (Cine Comedia, 17 de enero) y Zaragoza (Cines Palafox, 20 de enero).
  •  

Banacafalata

Ya me enteré de esto por twitter, ganas enormes, y una suerte que vuelva a los Palafox que en el último me quedé sin entradas. Pulp Fiction en pantalla grande, uno de mis sueños, y ojalá que la otra sea Reservoir Dogs
  •  

Dragondave

Expectante me hallo  :sorpresa :sorpresa

Avisad cuando salgan las entradas a la venta!
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Si es una doble sesión de Tarantino lo suyo sería que fueran Reservoir Dogs y Pulp Fiction, que son con las que comenzó el mito. Y si no para eso preferiría Kill Bill 1 y Kill Bill 2, juntas y seguidas, pero en tal caso dudo que lo llamasen "The Tarantino Experience".

Cuando sepa algo informo, que cuando lo hacen en Madrid sí que presto atención.  :poss
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

'Django desencadenado' se podría ver cualquier otro día...  :abajo
  •