'Cruce de caminos' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2011, 04:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: jescri en 10 de Abril de 2013, 11:50:17 AM
Según Tripictures la película llegará a los cines en junio de 2013, y no en mayo como estaba previsto.
siempre más tarde que pronto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

yo cuando escribí la cita esa en mi tuenti, una amiga mía que no sabe nada de ésta película me comentó en el estado: "thor said"  :D.   xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

El cartel es como el de Usa, vamos, el que tenían que coger, pero vaya tela con ese tagline, yo creo que esta diseñado para ese espectador de multicines que no tiene ni idea de cine y que al ver una frase así se pensarán que es una película de acción llena de efectos especiales.
  •  

Clay

  •  

Yeezus

  •  

a free spirit

 :no

Precisamente este fin de semana en Estados Unidos (y solo en Usa) ha triplicado el nº de salas y está a nivel nacional.

Un retraso casi nunca está justificado, pero si que es verdad que la fecha que ha cogido ahora Tri Pictures está menos abultada y tiene más vía libre.
  •  

Wanchope

Tal y como están ahora las cosas... para el caso parece que da lo mismo si el mercado español no se adapta a las circunstancias, sea en mayo o en junio pinta a pinchazo sí o sí como se lance de forma más o menos ambiciosa. El otro día además vi el tráiler en español en el cine y tampoco anima mucho, tampoco pinta a nada especial.
  •  

david6666

Ami esta pelicula no me llama para nada. tiene pinta de toston.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2013, 06:27:28 PM
Tal y como están ahora las cosas... para el caso parece que da lo mismo si el mercado español no se adapta a las circunstancias, sea en mayo o en junio pinta a pinchazo sí o sí como se lance de forma más o menos ambiciosa. El otro día además vi el tráiler en español en el cine y tampoco anima mucho, tampoco pinta a nada especial.
¿ya ha salido el tráiler en español?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Abril de 2013, 10:03:04 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2013, 06:27:28 PM
Tal y como están ahora las cosas... para el caso parece que da lo mismo si el mercado español no se adapta a las circunstancias, sea en mayo o en junio pinta a pinchazo sí o sí como se lance de forma más o menos ambiciosa. El otro día además vi el tráiler en español en el cine y tampoco anima mucho, tampoco pinta a nada especial.
¿ya ha salido el tráiler en español?

Por lo que veo en la red aún no está... pero si vas al cine a ver 'Un lugar donde refugiarse' lo verás.  :guiñar
  •  

Sacri94

Para un espectador que no conozca a su director ni a Gosling, no puede llamar mucho la atención. Como dice Wancho si la sacan esperándose recaudar dinero en taquilla, se van a llevar un buen batacazo, sería un gran error.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Madre mia, casi 3 minutos de trailer, ni de coña me lo pongo, te contarán la película entera como mínimo.
  •  

Yeezus

De pena que se le cambie el doblador tanto a Ryan como a Bradley. Es que te machaca toda la película.
  •