'Cruce de caminos' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2011, 04:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Creo que aún está lejos de ser una estrella, si es que lo llega a ser a algún día, lo más cercano a un papel de estrella ha sido el de The Notebook, pero que siga por esos caminos, por mi, mejor
  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

Tu pregunta por la calle al público no cinéfilo cuanta gente conoce a Ryan Gosling ;)

Ni que fuera malo no ser una estrella, o fuera incompatible con ser un gran actor...
  •  

Yeezus

1º Nunca veré el Diario de Noah hasta que me eche novia, porque me obligará a verla seguro.
2º Increíble que no le reconozcas teniendo tú tanto conocimiento en esto del cine como una estrella cuando ya ha sido nominado a un Oscar sin trabajar con directores de estos que te dan caché sin bordar un papel.
3º Aún más increíble que no lo hagas viendo el trabajo que hace en Drive, el fantástico papel en Los Idus de Marzo y su oda a la interpretación en Half Nelson. Me parece totalmente injusto
4º Soy un fanboy de Ryan Gosling, I know.
5º No escribas más Driver que me hierve la sangre y me tengo que poner chinchetas en los huevos para calmar el dolor. Tú precisamente no, que eres un artista corrigiendo a la gente, algo que yo también suelo hacer.
6º Y no se dio a conocer en "The Believer", ni tampoco como un joven Hércules, sino como estrella de un club Disney. Y lo sabrás seguro, pero es más fácil twittear rápido y ganarte a dos o tres que te comenten y fortalezcan tu crítica hacia mí.

Y ya no sigo más porque me parece que te estoy dando por todos lados. Ah, sin acritud compadre, de guaseo  :tititi
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 01:08:31 AM
1º Nunca veré el Diario de Noah hasta que me eche novia, porque me obligará a verla seguro.

Tú te lo pierdes

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 01:08:31 AM
2º Increíble que no le reconozcas teniendo tú tanto conocimiento en esto del cine como una estrella cuando ya ha sido nominado a un Oscar sin trabajar con directores de estos que te dan caché sin bordar un papel.

3º Aún más increíble que no lo hagas viendo el trabajo que hace en Drive, el fantástico papel en Los Idus de Marzo y su oda a la interpretación en Half Nelson. Me parece totalmente injusto

Yo no he negado nada, es más, me parece un actor brillante con un futuro muy prometedor, y con un puñado de grandes actuaciones, muchas antes de Drive, donde también está soberbio. Pero eso no le convierte en una estrella, una estrella es un personaje popular, Gosling, precisamente por hacer un cine tan alejado de la industria, dónde se luce más y consigue levantar más pasiones entre el público cinéfilo, no es una estrella. Esto no es ni malo ni bueno, simplemente es un hecho.

¿Pruebas?

Sólo dos películas con Gosling han pasado los 80 millones, y en una no era el protagonista

http://boxofficemojo.com/people/chart/?id=ryangosling.htm

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 01:08:31 AM
5º No escribas más Driver que me hierve la sangre y me tengo que poner chinchetas en los huevos para calmar el dolor. Tú precisamente no, que eres un artista corrigiendo a la gente, algo que yo también suelo hacer.

No creo que por lo general suela ir corrigiendo. Igualmente, perdone usted.

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 01:08:31 AM
6º Y no se dio a conocer en "The Believer", ni tampoco como un joven Hércules, sino como estrella de un club Disney. Y lo sabrás seguro, pero es más fácil twittear rápido y ganarte a dos o tres que te comenten y fortalezcan tu crítica hacia mí.

Y ya no sigo más porque me parece que te estoy dando por todos lados. Ah, sin acritud compadre, de guaseo  :tititi

¿Yo he dicho en algún momento que se dio a conocer con The Believer?
  •  

Yeezus

Lo sé, muchas veces estoy a punto de ponerla, pero me puede mi sentimiento anti-pastelista.

Entiendo por esa aclaración que no es una estrella al estilo Bradley Cooper, for example. Si es así estoy de acuerdo. Sinceramente prefiero que sea mi estrella a la de muchos más locos de Hollywood. Estoy contigo en eso.

Que Oz tenga un taquillón tan bueno y muchos digáis que es una mierda exponencial no quiere sino dejar a las claras que la recaudación no marca el camino del éxito, al menos para mí. A mí o me gusta o no. El cine es muy fácil si nos terciamos a entender lo básico.

A mí me corregiste el otro día el Sayonara Baby, for example.

Es la que has puesto primera de la lista de películas que has adjuntado, pero vamos, era más aporte que base de mi respuesta.

  •  

Banacafalata

Estaba destacando actuaciones destacables de Gosling, obviamente no voy a mencionar el Club Disney.

Lo único que dicho es que Gosling no es ninguna estrella, eso es un hecho, no es algo en absoluto malo, hay grandísimos actores en toda la historia que nunca llegaron a ser estrellas.

Y lo de Sayonara Baby fue más de la jodida tirria que le tengo a los doblajes de algunas películas, no una corrección per se
  •  

Yeezus

Igual...nos gusta Ryan, y lo preferimos para unos pocos como nosotros que para unos muchos. Te animo a que te veas entrevistas suyas. No sólo te gustará como actor. Yo me haría gay por él, sin ningún género de duda.
  •  

perka

Según he leído por ahí Gosling no es el protagonista (por mucho que se empeñen en ponerlo en los carteles y trailers. Es más
Spoiler
dicen que sólo sale durante el primer tercio de la película
[close]
). Los protagonistas parece que son Cooper y DeHaan

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:48:12 AM
En serio?

sí, lo dice varia gente que ya la ha visto en toronto, de hecho investigando por ahí me comí algún spoiler gordo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Marzo de 2013, 09:36:10 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:48:12 AM
En serio?

sí, lo dice varia gente que ya la ha visto en toronto, de hecho investigando por ahí me comí algún spoiler gordo

Esas cosas es mejor no investigarlas, bastante terminamos ya por saber "sin querer" como para encima ir a lo kamikaze a por ellas.  :poss
  •  

perka

#57
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 11:57:16 PM
Cita de: perka en 14 de Marzo de 2013, 09:36:10 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:48:12 AM
En serio?

sí, lo dice varia gente que ya la ha visto en toronto, de hecho investigando por ahí me comí algún spoiler gordo

Esas cosas es mejor no investigarlas, bastante terminamos ya por saber "sin querer" como para encima ir a lo kamikaze a por ellas.  :poss

ya, ya, error mío

EDITO: Lo leí en una entrevista a Cooper (o Gosling ahora no lo recuerdo), así que yo no iba buscándolo a caso hecho. Tened cuidado con leer las entrevistas!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Pues la promoción no te dice eso eh. Sería gran sorpresa de ser así.
  •  

Wanchope

  •