'Cruce de caminos' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2011, 04:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

TriPictures informa de que 'Cruce de caminos' será su título español.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante "Globe of Death" y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2013, 10:33:31 AM
TriPictures informa de que 'Cruce de caminos' será su título español.

Me gusta, y mucho, el título. Wanchope, ¿no sabrás si tienen pensada alguna época o fecha de estreno verdad?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Marzo de 2013, 10:46:23 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2013, 10:33:31 AM
TriPictures informa de que 'Cruce de caminos' será su título español.

Me gusta, y mucho, el título. Wanchope, ¿no sabrás si tienen pensada alguna época o fecha de estreno verdad?

En el correo simplemente pone que "En breve informaremos sobre la fecha de estreno".  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2013, 10:54:07 AM
En el correo simplemente pone que "En breve informaremos sobre la fecha de estreno".  :guiñar

Por lo menos no tardará 2 años como "Blue Valentine".
  •  

a free spirit

#35
Se estrena el 10 de mayo.

Info Cine.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 07 de Marzo de 2013, 12:20:26 PM
Se estrena el 10 de mayo.

Info Cine.

¡¡¡Bien bien bien!!! Sólo mes y medio después que en USA... Lo único malo es que me tendré que dividir entre ésta y "Stoker".
  •  

perka

Me acabo de enterar de lo del título, ¿no hay otra película con ese titulo también? (no estoy segura)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2013, 05:49:24 PM
Cita de: perka en 11 de Marzo de 2013, 03:48:55 PM
Me acabo de enterar de lo del título, ¿no hay otra película con ese titulo también? (no estoy segura)

http://www.filmaffinity.com/es/film197191.html


ah vale, yo creia que era otra más moderna

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Mike Patton será el encargado de poner la BSO a la cinta de Derek Ciafrance y de paso se anuncia en el enlace que será sacada a la venta en el formato de vinilo. A continuación la lista de temas que tendrá la película.

Tracklist:

1. Schenectady
2. Family Trees
3. Bromance
4. Forest of Conscience
5. Beyond the Pines
6. Evergreen
7. Misremembering
8. Sonday
9. Coniferae
10. Eclipse of the Son
11. The Snow Angel
12. Handsome Luke
13. Please Stay – The Cryin' Shames
14. Ninna Nanna Per Adulteri – Ennio Morricone
15. The Wolves (Act I and II) – Bon Iver


Fuente:
Spoiler
  •  

perka

Le tengo muchas ganas, menos mal que parece que su estreno no se va a retrasar mucho en España

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Dímelo a mí. Primer papel principal serio de Ryan en su carrera si no contamos al "conductor".
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 12:50:39 AM
Dímelo a mí. Primer papel principal serio de Ryan en su carrera si no contamos al "conductor".

The Believer
Half Nelson
Lars and the real girl
The Notebook
Blue Valentine

No, si ahora a Gosling se le descubrió en Driver...
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 13 de Marzo de 2013, 12:52:02 AM
Cita de: BruceDKWayne en 13 de Marzo de 2013, 12:50:39 AM
Dímelo a mí. Primer papel principal serio de Ryan en su carrera si no contamos al "conductor".

The Believer
Half Nelson
Lars and the real girl
The Notebook
Blue Valentine

No, si ahora a Gosling se le descubrió en Driver...

He dicho serio, refiriéndome al primero siendo ya una estrella consagrada. Y ya de paso te olvidas de Fracture, donde tiene mucho más peso que el mismísimo Anthony Hopkins.

Y es Drive, por dios!
  •