'¡Piratas!' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2011, 08:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

IrisVL

Ai madre, a ver qué tal Iniesta de mi vida, no le veo yo doblando a un dibujo animado... ¡espero que me sorprenda!






_______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

chester

Yo lo que he visto en Antena 3, es sosaina hasta para esto  :aii
  •  

Wanchope

De partida está claro que es una apuesta... sorprendente. Que un piloto como Fernando Alonso le ponga voz a un coche como cameo en 'Cars 2' tiene su lógica... que un futbolista se la ponga a un pirata, no tanto la verdad. Veremos a ver, especialmente cuantas frases son las que dice y si se le reconoce sin saberlo.  :D.
  •  

Furanu

#19
Esto es lamentable. No por el bueno de Andrés Iniesta en particular, sino la manía de poner a famosos doblando películas.

No me extraña que los actores de doblaje se quejen. Dejan su profesión por los suelos. En España hay actores de doblaje como la copa de un pino, y poniendo al primer famoso que se cruza por delante a hacer estas cosas, dan a entender que cualquiera puede doblar una película. ¡¡ERROR!!  :quemado

Dentro de la polémica entre versión original y doblaje, soy un firme defensor de la convivencia de los dos formatos, libertad para elegir siempre (hoy en día posible gracias a DVD y Blue-Ray). Pero con cosas como ésta está claro que el doblaje no corre sus mejores tiempos :no.


Go ahead, make my day.
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2012, 08:22:06 PM
De partida está claro que es una apuesta... sorprendente. Que un piloto como Fernando Alonso le ponga voz a un coche como cameo en 'Cars 2' tiene su lógica... que un futbolista se la ponga a un pirata, no tanto la verdad. Veremos a ver, especialmente cuantas frases son las que dice y si se le reconoce sin saberlo.  :D.

No es raro....si es el Barca... :mirada
  •  

Gio

  •  

Wanchope



Pd. con las voces de Andrés Iniesta y José Coronado.  :bueno
  •  

Constantine

Esta no me la pierdo, tiene muy buena pinta  :poss :posso
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 22 de Marzo de 2012, 10:47:16 AM
Esta no me la pierdo, tiene muy buena pinta  :poss :posso

+1. Me encanta además este estilo de animación, le da un encanto que no tiene la animación por ordenador.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2012, 12:22:03 PM
Se retrasa su estreno en España del 30 de marzo al 29 de junio de este 2012.

Se vuelve a retrasar su estreno en España, esta vez al 20 de julio de 2012.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2012, 01:57:57 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2012, 12:22:03 PM
Se retrasa su estreno en España del 30 de marzo al 29 de junio de este 2012.

Se vuelve a retrasar su estreno en España, esta vez al 20 de julio de 2012.

Otra que "huye" de 'El caballero oscuro': se retrasa su estreno una semana al 27 de julio:alegre
  •  

Clay

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2012, 11:42:26 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2012, 01:57:57 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2012, 12:22:03 PM
Se retrasa su estreno en España del 30 de marzo al 29 de junio de este 2012.

Se vuelve a retrasar su estreno en España, esta vez al 20 de julio de 2012.

Otra que "huye" de 'El caballero oscuro': se retrasa su estreno una semana al 27 de julio:alegre

Otro retraso más, en parte entendible por la competencia de "Madagascar 3". "¡Piratas!" se vuelve a retrasar, esta vez al 17 de agosto.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Junio de 2012, 03:02:07 PM
Otro retraso más, en parte entendible por la competencia de "Madagascar 3". "¡Piratas!" se vuelve a retrasar, esta vez al 17 de agosto.

Por mí como si no estrenan 'Madagascar 3'... ¡¡¡pero que estrenen ya la de '¡Piratas!', por Dios!!!  :dormir
  •