Pq se me prohibe esta accion

Iniciado por Steve Mcqueen, 29 de Marzo de 2006, 01:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: athelas en 30 de Marzo de 2006, 04:10:02 PM
Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2006, 04:09:01 PM
Voy a llamarla a traves del conjuro ring ring. :gafas

Vale, no es de los más vistosos, pero es muy efectivo  :D. :D.
Una emergencia requiere de efectividad y eficacia, ya dejaremos los ringorangos pa la manguera del DRACULAI EL COLMILLUDO  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 04:12:41 PM

Esa tiene pinta de pensar lo justito :malo

Tu fiate, que te va hacer algun requiebro que no vas a saber por donde te la está dando.  :disimu :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2006, 04:13:35 PM
Una emergencia requiere de efectividad y eficacia, ya dejaremos los ringorangos pa la manguera del DRACULAI EL COLMILLUDO :burla

podemos probar un hechizo de permanencia en el estado actual  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

Soraya

  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 04:11:36 PM
Cita de: DrAcuLAI El Colmilludo en 30 de Marzo de 2006, 04:07:10 PM
Desenrrollada y lista para apagar fuegos, brujas :burla

Ya vas a poder con todo? :sorpresa

Y ya está bien lo tuyo ,cada vez te pones el nombre mas largo  :burla

si, pero respeten un orden , por favor, no se amontonen  :burla
  •  

Dalai

  •  

Soraya

  •  

athelas

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 04:18:09 PM
Ya me he perdido :flipando

como dice que ha desenrollado la manguera, digo yo que se la podemos dejar así per secula seculorum  :disimu :disimu

              
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI El Colmilludo en 30 de Marzo de 2006, 04:20:33 PM
juas, si es que no trabajais en equipo  :burla :burla :burla

las brujas somos por naturaleza individualistas, pero no hay problema: una te lanzará unos polvos mágicos conjutivitivos (para que no nieges que lloras con "elegir un amor"), la otra un conjuro de colmillos de chicle (de nicotina, para más señas) y yo ando buscando la receta de la pócima "no hagas muecas que te vas a quedar así". Como no se anulan entre ellos ¿imaginas como vas a quedar?  :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 30 de Marzo de 2006, 04:22:22 PM
Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 04:18:09 PM
Ya me he perdido :flipando

como dice que ha desenrollado la manguera, digo yo que se la podemos dejar así per secula seculorum  :disimu :disimu

Pero nada de chandal, vaquerito justo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

A mi me dá pena ...con la manguera desenrrollá per secula seculorum eso tiene que doler .... los riñones :D.
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 04:26:44 PM
A mi me dá pena ...con la manguera desenrrollá per secula seculorum eso tiene que doler .... los riñones :D.
Dejate de penas.... que estamos en plena faena  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 30 de Marzo de 2006, 04:25:32 PMComo no se anulan entre ellos ¿imaginas como vas a quedar?  :burla :burla

joder, pareceré una bruja !   :burla :burla
  •  

athelas


              
  •  

Dori

Cita de: athelas en 30 de Marzo de 2006, 04:07:37 PM
Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 04:04:33 PM
Dejarla dejarla que está planchando  :correr

Hay que recordarle a dori que es la hechicera del akelarre. Que hechice a jescri para que planche él  :disimu :disimu :disimu

No es listo ni na jescri, me ha puesto bruja del jefe para que no me funcione el hechizo contra el y por mas que lo hechice ayer, no me quiso cambiar el ordenador por la plancha  :deses
  •