Pq se me prohibe esta accion

Iniciado por Steve Mcqueen, 29 de Marzo de 2006, 01:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen





No lo entiendo hasta hace poco podia.
Que ha pasado?
  •  

jescri

Hola compi, La opción de Ver usuarios en línea está deshabilitada, por tanto no te preocupes que es algo común para todo el foro, vamos que no es sólo cosa tuya  :guiñar
  •  

Soraya

Es mentira... es una confabulación en tu contra , ya sabes eso de no ser de la peninsula tiene su precio , en este caso se te jodio el cotilleo :burla :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 29 de Marzo de 2006, 07:42:30 PM
Es mentira... es una confabulación en tu contra , ya sabes eso de no ser de la peninsula tiene su precio , en este caso se te jodio el cotilleo :burla :alegre

Tu picando en cada post jejeje
  •  

Steve Mcqueen

me descriminam por ser canarion y tener la papa grande  :deses :deses :deses :deses   :burla :burla :burla
  •  

Soraya

#5
Cita de: Steve McQueen en 29 de Marzo de 2006, 08:55:32 PM
me descriminam por ser canarion y tener la papa grande  :deses :deses :deses :deses   :burla :burla :burla

Yo que tu les empapelaría a reclamaciones , aunque por ser tú dudo que te hagan caso , ya sabes tendrás q agarrarte a las leyes de extranjería :burla :burla

  •  

[Sigma]

pos a mi m discriminan x ser del nort fijo, pq a mi tp m deja...Soraya q s una privilegiada, sto d ser bruja...  :burla :burla :burla :burla




  •  

Dalai

  •  

Soraya

Eso para quien fuese una forma de cotilleo :sonreir
  •  

Dalai

uy, yo solo me quedo con parte de tu frase, So  :disimu  no te acusé a ti de ná  :burla  aunque tu firma....... :risa
  •  

Soraya

No me siento acusada ... creo que fui yo la primera que hace siglos abrió un post comentando que había descubierto el dichoso icono ... Mi firma sip...me leo todo los post,hasta los de futbol que ni entiendo :alegre, a eso iba referido ... ademas era una opcion del foro que antes estaba y ahora no... exarla de menos pues a veces si ,por que no se si esperar contestación a un matojo o no :'( pero sin más. :alegre

  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 30 de Marzo de 2006, 11:45:06 AM
uy, yo solo me quedo con parte de tu frase, So  :disimu  no te acusé a ti de ná  :burla  aunque tu firma....... :risa
cizañero- cizañera.  ..... al final fuego. :alegre  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 30 de Marzo de 2006, 12:22:23 PM
cizañero- cizañera. ..... al final fuego. :alegre :burla :burla

¿hay que llamar al cuerpo de bomberos? Si eso ya lo hago yo, eh...  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

Soraya

Si pero a los bomberos que fueron a las fallas de valencia...a la zona de Benicalab ....a esos a esos :alegre :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 03:21:51 PM
Si pero a los bomberos que fueron a las fallas de valencia...a la zona de Benicalab ....a esos a esos :alegre :burla

No hay problema, les daré la referencia cuando llame  :D.

              
  •