'Fast & Furious 6' - Se retrasa su estreno... al 24 de mayo

Iniciado por jescri, 04 de Mayo de 2011, 10:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Gio

Good!  :adios

A ver si firman ya Paul Walker y Vin Diesel...
  •  

jescri

  •  

Gio

  •  



aprendiz_de_harry

 :aii
¿Y porque no llamar a esta película Transporter 4?. es que me parece que será el mismo personaje pero en otra película

Esto ya es pasarse  :vomitar
  •  

Banacafalata

Pues a mi me mola, y más si sigue The Rock, de tener a los sosainas de Vin Diesel y Paul Walker, a tener dos tipos tan carismáticos como Statham y Rocky pues se nota (ya se noto un cojón la presencia del segundo en la última)
  •  

Gio

Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2011, 06:07:32 PM
Pues a mi me mola, y más si sigue The Rock, de tener a los sosainas de Vin Diesel y Paul Walker, a tener dos tipos tan carismáticos como Statham y Rocky pues se nota (ya se noto un cojón la presencia del segundo en la última)
Si no estuviera ni Vin ni Paul no sería Fast & Furious... al menos que saliera uno.
Me gustaría que Jason estuviera en la sexta entrega, ademas puede que Thom Barry vuelva a aparecer en la saga :) :adios
  •  

Banacafalata

Cita de: Gio en 06 de Octubre de 2011, 10:55:30 AM
Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2011, 06:07:32 PM
Pues a mi me mola, y más si sigue The Rock, de tener a los sosainas de Vin Diesel y Paul Walker, a tener dos tipos tan carismáticos como Statham y Rocky pues se nota (ya se noto un cojón la presencia del segundo en la última)
Si no estuviera ni Vin ni Paul no sería Fast & Furious... al menos que saliera uno.
Me gustaría que Jason estuviera en la sexta entrega, ademas puede que Thom Barry vuelva a aparecer en la saga :) :adios

Eso es relativo, a mi si me ponen una secuela de Fast & Furious con Statham y Rock, si es F&F y mola más... lo que pasa es que en las que no estuvieron a lo que cogieron tenían aún menos chispa que ellos, pero vamos, son prescindibles por completo
  •  



Gio

  •  

Gio

Acabo de ver en IMDB que Lucas Black    podría volver a interpretar a Sean Boswell en A todo gas 6, recordemos que Lucas Black protagonizó A todo gas 3. Pero es solo un rumor xD
  •  

Wanchope

Cita de: Gio en 06 de Enero de 2012, 05:15:30 PM
Acabo de ver en IMDB que Lucas Black    podría volver a interpretar a Sean Boswell en A todo gas 6, recordemos que Lucas Black protagonizó A todo gas 3. Pero es solo un rumor xD

En ese tipo de cosas yo no me fiaría mucho de IMDb, aciertan uno de cada diez cuando le endiñan a uno el -Rumored-, aunque visto que para la cinco recuperaron a alguno no me extrañaría nada que así fuera.  :si
  •