Hilo de comparación de películas (vol 3) (El ilusionista vs El truco final)

Iniciado por Puto.Godard, 03 de Mayo de 2011, 06:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Puto.Godard

La propuesta por Sullivan.

RESULTADOS:

El Truco Final: 6
El Ilusionista: 2
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

En el anterior no opine por que debía revisionar las dos y se me paso

En este no hay color, una es un 3 y la otra un 7, me quedo con diferencia El Truco final

Mientras que El ilusionista me pareció un aburrimiento flojo y predecible dónde solo se salvaba Giamatti, El truco final es todo lo contrario, un complejo laberinto, que mantiene en vilo durante todo momento, y no deja de sorprender... Me quedo con la de nolan
  •  

El Nota

No he visto ninguna de las dos...y dudo que lo vaya a hacer en mi vida :poss
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 06:56:36 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Mayo de 2011, 06:55:37 PM
La de Nolan se folla a la de Norton

Si lo ves tan claro para que propones esta comparación xD

Porque me parecen las dos peliculas mas conocidas y parecidas sobre magia y no toda la gente lo ve como yo
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Yo sólo he visto 'El Ilusionista', y la verdad es que me gustó, y me sorprendió. No entiendo como te pudo aburrir Banacafalata...  :poss Pero en este hilo no puedo opinar, porque me falta de Nolan (a la que le tengo ganas), así que nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

No he visto ninguna de las dos, pero veo con mejor pinta la de Nolan. Si veo alguna veré antes la de este director, ¿me la reomendais? Tened en cuenta que Memento y la de El caballero oscuro me encantaron, sobretodo Memento :si
  •  

Aloysius

Me quedo con el Ilusionista. Me decepcionó bastante la de El truco final.
  •  

Legendary

Pues no he visto ninguna de las dos  :vergüenza   De todas formas Banaca siempre que quieras puedes poner tu voto en el otro hilo que yo lo cuento, de hecho voy a cambiar mi voto ahora xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2011, 08:20:41 PM
Me quedo con el Ilusionista. Me decepcionó bastante la de El truco final.

Pensaba que sería la única, pero no  :poss

La de Nolan me decepcionó muchísimo, quizás por ser de ese director, que me pone el hype en las nubes, pero el final no me gustó nada (salvo la canción de Thom Yorke de los títulos de crédito :alegre ) y la actuación de Jackman me dio un poco de risa. La del ilusionista no es que sea una gran película, más bien del montón, pero como no esperaba nada, me entretuvo. Supongo que es injusto para la de Nolan la comparativa a efectos de expetativas, pero es lo que hay.
  •  

Xiry

Pues yo al contrario, no había visto nada de Nolan, es más, aun no me apasionaba el cine y fui en el cumple de un amigo y me dejó MUY impresionado su final, tal vez demasiado efectista, pero fue una boquiabiertura total.
En cambio, con El ilusionista iba un poco más con ganas, de hecho, con ganas de que fuera una cosa como la anterior, y me decepcionó un tanto.

Me gustaría comentar en detalle cada una pero hace mucho que no las veo.
Solo decir que ese final de El truco
Spoiler
en el que descubrimos que el tío un hermano gemelo y el otro tiene una super máquina que estábamos intrigados por saber qué era me quedó, y lo sigue siendo de momento
[close]
como uno de los mejores finales para mí.
A parte, la esencia de misterio de ésta también me gusta más. Pero repito, bastante efectista.
Efectistas: ved El truco final.
Místicos: ved El ilusionista.

Para mí creo que ya ha quedado claro.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Mayo de 2011, 08:50:39 PM
Pues no he visto ninguna de las dos  :vergüenza   De todas formas Banaca siempre que quieras puedes poner tu voto en el otro hilo que yo lo cuento, de hecho voy a cambiar mi voto ahora xD

En que hilo?
  •  

Puto.Godard

Pues yo no he visto ninguna de las 2 tampoco.

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 10:40:13 PM
Cita de: Tyler Durden X en 03 de Mayo de 2011, 08:50:39 PM
Pues no he visto ninguna de las dos  :vergüenza   De todas formas Banaca siempre que quieras puedes poner tu voto en el otro hilo que yo lo cuento, de hecho voy a cambiar mi voto ahora xD

En que hilo?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18577.0.html
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •