DUDAS SOBRE PELICULAS

Iniciado por TOTORENE, 02 de Mayo de 2011, 11:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TOTORENE

HE VISTO ESTE FORO Y CREO YO FALTA UN TEMA (no se ustedes que opinen)

EL TEMA DE LAS DUDAS ACERCA DE PELICULAS O' USTEDES NO SE HAN PREGUNTADO O' VISTO PELICULAS QUE NO SEPAN COMO SE LLAMA O' SIMPLEMENTE OLVIDARON EL NOMBRE?
HAGO ESTE TEMA CON EL FIN DE QUE ENTRE TODOS LOS FOREROS NOS AYUDEMOS A IDENTIFICAR NOMBRES DE PELICULAS, DETALLES, ACTORES ETC. EN POCAS PALABRAS DUDAS!!!

COMO VEN?

YO TENGO EN PARTICULAR UNA PELICULA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE ES MEXICANA PERO ME MARCO PARA SIEMPRE..MAS ADELANTE LES CONTARE...

PERO Y USTEDEES QUE OPINAN DE ESTE TEMA?

GRACIAS!
  •  

Aloysius

No hay un tema, pero la gente siempre suele prenguntar en el foro de general, donde tu mismo has puesto este mensaje.  :gafas
  •  

Xiry

Hombre, hasta ahora se abría un tema por cada duda, así se responde y finiquitado el asunto. Pero tal vez no sea mala idea agruparlo todo en un mismo post, aunque seguro que la gente que solo se registra por una duda no buscará y abrirá tema.
Por tenerlo no se pierde nada. :D.
  •  

Legendary

Pues ahora que abristeis este tema, si alguien me puede ayudar con una película que vi una vez en inglés... Me acuerdo de poca cosa, iba de una pareja que iban a pasar unas vacaciones a una isla e iban en avioneta, con un piloto más bien majo, la chica era reportera, y al llegar a la isla la llaman del trabajo porque tiene que volver a hacer un reportaje, entonces se va con el piloto pero creo que hay una tormenta y van a parar a otra isla. Me acuerdo también que mientras a ellos les sucedía eso, el marido le ponía los cuernos con otra mujer. No me acuerdo de actores ni nada más, son los únicos datos que puedo dar, si alguien lo sabe que me ayude por fa xD
  •  

Banacafalata

Puede ser Seis días y siete noches?? Con Anne Heche y Harrison Ford?
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 02 de Mayo de 2011, 11:39:05 PM
Puede ser Seis días y siete noches?? Con Anne Heche y Harrison Ford?

Debe ser esa. Yo me parto con ella, es una de mi infancia jeje
  •  

Banacafalata

Yo la vi en el cine y la tengo bastante olvidada pero es bastante malucha xD

Edito: Acabo de ver tu 8  :flipando
  •  

Black Knight

La verdad es que no se como no se nos ha ocurrido hacer este post antes, me parece ademas de util muy necesario tener este post, asi no se abren mil temas con 4 o 5 respuestas, y si alguno abre uno fuera, algun admin lo puede juntar.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

  •  

chaplan

Cita de: Aloysius en 02 de Mayo de 2011, 11:17:06 PM
No hay un tema, pero la gente siempre suele prenguntar en el foro de general, donde tu mismo has puesto este mensaje.  :gafas

Hola, si tienes alguna duda sobre cine o simplemente quieres consejo, puedes dirigirte a mi, soy asiduo al foro de septimoarte.com y experto en cine. Esa película que dices igual es También la Lluvia, prueba a ver (o haber, como dirían algunos)

Un saludo!

Aloysius

Cita de: chaplan en 04 de Mayo de 2011, 01:30:17 PM
Hola, si tienes alguna duda sobre cine o simplemente quieres consejo, puedes dirigirte a mi, soy asiduo al foro de septimoarte.com y experto en cine. Esa película que dices igual es También la Lluvia, prueba a ver (o haber, como dirían algunos)

Un saludo!

Me lo dices o me lo cuentas?
  •