como se llama esta pelicula

Iniciado por palcuman, 02 de Mayo de 2011, 08:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

palcuman

Hola a todos: soy nuevo y quiero saludar a todos los foreros y aprovechar para preguntar sobre el titulo de una pelicula que solo conozco el argumento, es este
yo busco el nombre de una pelicula que trata sobre un hotel que va a cerrar tres meses en invierno, contratan a un fontanero que se va al hotel con su mujer y su hijo, este se vuelve loco y quiere matar a su mujer y a su hijo pero estos escapan
  •  

Sullivan

  •  

Legendary

Pues tiene toda la pinta de ser El resplandor como dice Sulli jaja
  •  

Banacafalata

El fontanero, su mujer y otras cosas del meter
  •  

markes

Creo que te refieres a "El Resplandor".

palcuman

#5
gracias voy a comprobarlo, lo he comprobado y efectivamente es el resplandor.
doy por cerrado el tema
  •  

Sacri94

Pues yo no sé dónde ha visto un fontanero en 'El Resplandor'  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

julio 24

  •  

ruther

Cita de: palcuman en 02 de Mayo de 2011, 08:02:21 PM
Hola a todos: soy nuevo y quiero saludar a todos los foreros y aprovechar para preguntar sobre el titulo de una pelicula que solo conozco el argumento, es este
yo busco el nombre de una pelicula que trata sobre un hotel que va a cerrar tres meses en invierno, contratan a un fontanero que se va al hotel con su mujer y su hijo, este se vuelve loco y quiere matar a su mujer y a su hijo pero estos escapan


Hola a todos, ojala puedan ayudarme con el titulo de una pelicula, una comedia talvez de los 80: la ex-esposa y su hijo tienen que regresar a vivir en la casa del ex-esposo porque les quitaron la casa, pero el vive con su amante, una mujer mucho mas joven e inexperta, y todos tienen que convivir en la misma casa y se producen diferentes disputas entre las dos mujeres, al final los ex vuelven a estar juntos
  •