CineClub Vol. 3 (8) 'The Man from Earth' (2007)

Iniciado por Aloysius, 01 de Mayo de 2011, 12:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi lo del cambio de notas tampoco me parece tan raro, yo siempre he defendido que los de las notas es un poco juego... si hoy me preguntan por una película puedo decir que para mi me parece esto y le doy tal nota... y dos meses después a lo mejor me vuelven a preguntar y si me dicen que que opino de ella, les diré básicamente lo mismo, pero si preguntan la nota, pues a lo mejor le doy la misma, le doy mucho más o mucho menos... es todo tan relativo y sin un criterio real por el que guiarse...
  •  

El Nota

No, si lo de las notas también lo veo un poco como Banaca. Alomejor con el tiempo (con bastante tiempo) puedes ver (o recordar) las películas mejor o peor que como las recordabas en el momento que las votaste. Alomejor comparas un siete que has puesto hoy con un siete que pusiste hace tiempo y dices...¿pero qué coño? (grande Snake :risa). Eso sí, yo si cambio una nota como mucho le subo un punto o le bajo un punto...lo demás ya es exagerado (no sé si alguien ha visto las votaciones de Alex_de_Large y tal, pero una peli la puntúa un día con un 7 y en dos días baja al 4 como si nada :risa). Pero citando a princess, a ponerse todo Dios las pilas, que al fin y al cabo esto lo hacemos porque nos gusta, ¿no?

Y bueno, ¿al final la peli se queda con esta o qué? jajaja
  •  

Jfr.Sach

Yo aun tengo pendiente la del mes pasado (que veré este finde sin falta) y entraba aquí para ver qué peli tocaba y ponerme a conseguirla cuando... ostras, esta peli me suena, yo ya la he visto, ¿por qué la he visto? ahh! no será el cineclub?? jajaja

Bueno, decid si se deja o se cambia por otra. Alo, yo creo que si tenías otra opción pensada podrías ponerla, sino tampoco importa mucho porque de aquel cineclub a este quedamos pocos y seguro que a más de uno ya le habrá picado la curiosidad.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

#18
Cita de: Aloysius en 01 de Mayo de 2011, 04:09:32 PM
Puf pues si, y veo que con revisionado gana porque mi nota cambió y la de EDU también.  :alegre

Ni idea de qué nota la di en su día, 6 con mucho creo, pero al tenerla con un 7 en FA, pues ajusté aquí lo máximo (un 7.5) respecto al criterio que sigo siempre. Además que ya dije en este mismo hilo que la nota se la ha ganado con creces, que no es nada fácil salir a hombros con tan poco presupuesto. Echando la vista atrás y al hacer compararaciones, un 6 y pico se la quedaba pequeño.

Cita de: princesadelguisante en 01 de Mayo de 2011, 05:48:04 PMIgual dentro de poco Edu le pone un 8 a Carretera perdida, por ejemplo :poss :disimu

Pues no sé por qué no, la verdad. La vi hace 3 ó 4 años cuando no tenía ni puta idea de nada (casi como ahora), quizá ahora si la vea la dé notaza. Aún así, reconozco que Lynch es un hueso muy duro de roer...


PD: Alo, si decides cambiar la peli, estás a tiempo. Como veas ;)


  •  

Aloysius

#19
Al final se mantiene no?creo que es lo mejor, ya que casi nadie la vio. Aún así reconozco que no estuve muy fino... :nuse
  •  

Legendary

Hombre, la han visto 4, son bastantes pero como yo no la he visto no me importa así que si decides que se queda yo me la veo  :guay
  •  

Xiry

Si no se molestan los que ya la han visto por mí dejala, que ya la tengo  :D., si la cambias, la veré de todas formas.
  •  

Aloysius

Ya he dicho que lo mejor es dejarla, que la ha visto poca gente. Aunque Tyler considere que 4 es mucha gente.  :disimu
  •  

Legendary

Hombre, no son muchos pero tampoco son pocos xD No me molesta ni creo que les pase nada tampoco, así aprovechan para ver cosas que ellos quieran ver xDD
  •  

Querol

Una de las pocas del cineclub que me llaman verdaderamente, asi que por mi ya sabeis jeje
  •  

El Nota

  •  

Querol

  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2011, 03:48:13 PM
Una de las pocas del cineclub que me llaman verdaderamente, asi que por mi ya sabeis jeje
Pues yo la empece a ver ayer y me quedé dormido... pero más que por la película por el sueño que tenía  :poss Eso si, la película no destaca por su ritmo  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 11 de Mayo de 2011, 03:50:46 PM
Entonces nada, habrá que ver esta mierdaca.
Cita de: Sacri94 en 11 de Mayo de 2011, 03:52:55 PM
Pues yo la empece a ver ayer y me quedé dormido... pero más que por la película por el sueño que tenía  :poss Eso si, la película no destaca por su ritmo  :alegre

http://www.youtube.com/v/2Vss3avr0cs?fs=1&hl=es

  •  

Sacri94

Jajaja, pero que no te preocupes, que lo que estaba viendo me estaba gustando, pero no es una película para ponerla a la 1 de la noche  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •