Venecia '11 - 'Faust' gana el León de Oro

Iniciado por Wanchope, 29 de Abril de 2011, 02:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Una buena noticia, si. Ganas de ver la película... aumentando.  :si
  •  

Mai

Me alegra que haya tenido tan buena acogida, aunque no sé, a mí no me llama mucho...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

Todo lo que sale de l'escac suele ser cosa fina, asique ésta no me la pierdo
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 08 de Septiembre de 2011, 01:35:21 AM
Todo lo que sale de l'escac suele ser cosa fina, asique ésta no me la pierdo
Pues hay un usuario conocido del foro que va a estudiar en l'ESCAC este año. Si, el peludo, engendro/tercer vega. Que cabronazo.

Desde luego tiene muy buena pinta 'EVA'  :si


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 08 de Septiembre de 2011, 02:59:37 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Septiembre de 2011, 01:35:21 AM
Todo lo que sale de l'escac suele ser cosa fina, asique ésta no me la pierdo
Pues hay un usuario conocido del foro que va a estudiar en l'ESCAC este año. Si, el peludo, engendro/tercer vega. Que cabronazo.

Desde luego tiene muy buena pinta 'EVA'  :si



Yo tengo pensado irme a estudiar alli cuando pase selectividad, aunque primero tengo k aprender catalan.... :risa
  •  

Wanchope

Un consejo: si alguien se pasa por el l'ESCAC, por favor, no dejéis que se os pegue la tontería. El talento, conocimientos y demás de acuerdo, que para eso es un sitio de lo más interesante... pero no la tontería "del buen profesional" que manejan según que elementos de ese centro.  :disimu
  •  

Banacafalata

No he estado allí, pero vamos eso suele ser norma en cualquier sitio actual que tenga relación con el arte, es lo que tienen los modernos...
  •  

princesadelguisante

#25
De las pelis que más espero de este año. Cada vez que ponen el tráiler en el cine, se me pone piel de gallina.
  •  

reporter

  •  

El Nota

Tiene un cartel muuuuuuuy interesante ésta año Venecia. Mamma mía. Yo que pasaba un poco de ella, a pesar de su renombre. habrá que ir siguiendo el rastro, porque de pelis que me interesan ya hay una decena como poco :babear
  •  

reporter

  •  

princesadelguisante

Y yo que pensaba que algunos componentes del jurado se habrían zurrado de lo lindo....  :D.

Nah, me alegraría de que McQueen se hiciera con el galardón, porque ya me dejó muy satisfecha con "Hunger" y esta no me la perderé por nada nadita.
  •