Fast & Furious 5

Iniciado por Wanchope, 29 de Abril de 2011, 12:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

A lo mejor soy yo que no lo recuerdo bien,
Spoiler
pero ¿El chino no se murió en la tres? He estado pensando todo el rato en eso que imaginaba yo un cameo xD y luego al final dice 'ya iremos al final, por lo que entiendo que la 3 es una mierda que iría en último lugar cronológico, pero bé.
[close]

La peli en general entretenida y molona, muy buena escena de persecución al final con el lastre ahí colgao, muy buenos Johnson y Diesel y un  :abajo a Pataki, dios mío, que nefasta.
Le daré un 6'5.

Post créditos: WTF! Que sorpresa.
  •  

Doomwatcher

La vi anoche y pues me gustó

Spoiler

- El humor de los negritos esos  :gafas
- La fotografía
- Escenas de acción, interesantes
- The Rock tronándose con Vin Diesel, genial    :tititi 
[close]


y pudo ser mejor

Spoiler
- Los cacharros... ombe uno va a ver esta cosa para ver cacharros increíbles, persecusiones brutales, derrapes y vértigo
- 3 floreros sin mayor relevancia dentro de la historia
- detalles poco creíbles a lo largo de la trama
- el villano... woooow qué exceso de creatividad para construir ese personaje  :vomitar :vomitar
- quién no quiso ver esa última carrera del bueno de Vin contra Walker, Dodge Challenger vs Nissan Gtr   :triste
[close]

Me gustó por el gran nivel de diversión, pero creo que el director quedó en deuda con quienes esperábamos un poco más de adrenalina
DOOMWATCHER
  •  

Turbolover1984

Iba a empezar la crítica diciendo que solo he visto la 1ª cuando me encuentro que hice una crítica de la 4ª cuando salió lo que dice bien poco tanto de mi memoria como de mi pasión por la saga.

Esta no tenia intención de verla y menos como lo he hecho en el cine, pero aún esperaba menos que un colega el cual odia este tipo de pelis y que creo no ha visto ninguna de la saga me insistiera tanto en hacerlo por críticas que había leido que la ponían mucho mejor de lo esperado y que la colocaban como gran peli de acción.

Para mi ha sido lo que esperaba de ella y confirmando los motivos por los que no me mataba por verla. De acción tenemos buenos momentos si, pero menos numerosos de lo esperado. Alguna cosa al inicio y sobretodo la secuencia final que es para donde dejan toda la pólvora. Se echan de menos más carreras en coches y más escotazos (lo que viene siendo el espíritu de la saga).

El guión es una simple excusa para ver de nuevo a los personajes principales reunidos (fans empalmados a tutiplen) en la misión de sus vidas. Tienen que enfrentarse y robar nada más y nada menos que al capo de Rio de Janeiro el cual evidentemente tiene a toda la policía comprada.

Como en esta guerra mueren de por medio algunos agentes de la DEA, desde tierras americanas mandan a The Rock a la caza de nuestros protagonistas que elige como compañera de la policía local a Elsa Pataki (la de miembros que habrá comido esta chica para estar en Hollywood), quedando el espectador expectante a uno de los momentos de la peli como puede ser el enfrentamiento entre el mastodonte de la DEA (yo creo que sudaba tanto todo el rato de tener que cargar con esos brazacos) y Vin Diesel alias Toretto, escena que defrauda por corta y por confusa, mucho movimiento de cámara donde poco se ve.

Su mayor punto a favor y casi único es que a la vez que simple es entretenida y no cae en lo ridículo aunque su guión quepa en una servilleta y tenga muchas situaciones o secuencias inverosímiles rozando el límite de la flipada absoluta.

Guarda alguna que otra sorpresa en su transcurso aunque en general sea bastante predecible y caiga en los clichés esperados con hip hop y reggeaton a saco de fondo.

A parte de como digo ser lo esperado y no entiendo sus críticas positivas y la sorpresa que ha desatado, reitero el hecho (y los fans de la saga seguramente lo podrán decir mejor que yo) de que se echa de menos más acción, más carreras, más adrenalina y testosterona en general y escotazos en particular..

Un 4.9

P.D. Quedaros hasta después de los créditos
  •  

Legendary

Cita de: er_calderilla en 02 de Junio de 2011, 02:36:46 PM
Iba a empezar la crítica diciendo que solo he visto la 1ª cuando me encuentro que hice una crítica de la 4ª cuando salió lo que dice bien poco tanto de mi memoria como de mi pasión por la saga.

Esta no tenia intención de verla y menos como lo he hecho en el cine, pero aún esperaba menos que un colega el cual odia este tipo de pelis y que creo no ha visto ninguna de la saga me insistiera tanto en hacerlo por críticas que había leido que la ponían mucho mejor de lo esperado y que la colocaban como gran peli de acción.

Para mi ha sido lo que esperaba de ella y confirmando los motivos por los que no me mataba por verla. De acción tenemos buenos momentos si, pero menos numerosos de lo esperado. Alguna cosa al inicio y sobretodo la secuencia final que es para donde dejan toda la pólvora. Se echan de menos más carreras en coches y más escotazos (lo que viene siendo el espíritu de la saga).

El guión es una simple excusa para ver de nuevo a los personajes principales reunidos (fans empalmados a tutiplen) en la misión de sus vidas. Tienen que enfrentarse y robar nada más y nada menos que al capo de Rio de Janeiro el cual evidentemente tiene a toda la policía comprada.

Como en esta guerra mueren de por medio algunos agentes de la DEA, desde tierras americanas mandan a The Rock a la caza de nuestros protagonistas que elige como compañera de la policía local a Elsa Pataki (la de miembros que habrá comido esta chica para estar en Hollywood), quedando el espectador expectante a uno de los momentos de la peli como puede ser el enfrentamiento entre el mastodonte de la DEA (yo creo que sudaba tanto todo el rato de tener que cargar con esos brazacos) y Vin Diesel alias Toretto, escena que defrauda por corta y por confusa, mucho movimiento de cámara donde poco se ve.

Su mayor punto a favor y casi único es que a la vez que simple es entretenida y no cae en lo ridículo aunque su guión quepa en una servilleta y tenga muchas situaciones o secuencias inverosímiles rozando el límite de la flipada absoluta.

Guarda alguna que otra sorpresa en su transcurso aunque en general sea bastante predecible y caiga en los clichés esperados con hip hop y reggeaton a saco de fondo.

A parte de como digo ser lo esperado y no entiendo sus críticas positivas y la sorpresa que ha desatado, reitero el hecho (y los fans de la saga seguramente lo podrán decir mejor que yo) de que se echa de menos más acción, más carreras, más adrenalina y testosterona en general y escotazos en particular..

Un 4.9

P.D. Quedaros hasta después de los créditos

Claro, toda obra maestra que se precie en el buen cine debe tener acción, carreras, adrenalina y escotazos :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Macho, si no lo has entendido no te lo puedo explicar yo mejor. Eso es lo mínimo que se espera de esta saga, que no quiere decir que sean buenas cualidades para una buena peli ni para otra que no sea esta.

Esta saga son esas "cualidades" (porque de guión y actuaciones ya se sabe que no va a tenre a penas nada) y se espera que se estiren con esas cosas y va justilla de ello.

En fin, yo creo que la mayoría si habrá entendio lo que he dicho y no tirarán por el camino demagogo  :burla
  •  

Legendary

#35
Cita de: er_calderilla en 02 de Junio de 2011, 03:12:58 PM
Macho, si no lo has entendido no te lo puedo explicar yo mejor. Eso es lo mínimo que se espera de esta saga, que no quiere decir que sean buenas cualidades para una buena peli ni para otra que no sea esta.

Esta saga son esas "cualidades" (porque de guión y actuaciones ya se sabe que no va a tenre a penas nada) y se espera que se estiren con esas cosas y va justilla de ello.

En fin, yo creo que la mayoría si habrá entendio lo que he dicho y no tirarán por el camino demagogo  :burla

Crei que las risas dejarían ver claramente que estaba de coña home :poss Buena crítica de todas formas, era lo que me esperaba de la peli.
  •  

Sacri94

Demasiada palabrería para la acción que me esperaba. Me ha aburrido un poco, y si una película así te aburre, mal vamos. De todas formas me lo he pasado bien cuando los personajes de la película pasaban a la acción y no hablaban mucho, lo suficiente cómo para aprobarla. El final es una sobrada además de un poco repetitivo, y me quedo con tres cosas: la persecución de las fabelas, la carrera con los coches de policía y, cómo no, el mejor momento del film: la pelea entre Vin Diesel y The Rock. Mejor que la 4, pero tampoco la gran película de acción que mis amigos me habían vendido. Muy olvidable.

Un 5,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

A pesar de que dejaron de lado el mundillo de las carreras callejeras que era lo que más me gustaba (apariciones testimoniales en la cuarta y quinta entrega, no sé en la sexta porque aún no la he visto), la saga aquí ha sabido reciclarse y dar una buena cinta de acción recomendable para cuando no hay ganas de ver cine profundo.

Lo mejor, la escena de inicio, la persecución final con la caja fuerte, y la idea de la reunión de los actores del resto de entregas, cosa que se sigue expandiendo en las siguientes entregas.

Lo peor es la entrada del reggaeton en la banda sonora.  :vomitar

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Para el que no le guste amigo. Hay algunos que nos la gozamos en el cine con Danza Kuduro al final.
  •