Fast & Furious 5

Iniciado por Wanchope, 29 de Abril de 2011, 12:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Mayo de 2011, 01:39:06 AM
Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2011, 12:13:39 AMPD. ¿Que pasa despues de los creditos que no he podido verlos?


Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2011, 05:30:57 AM
A todo esto, importante, los que vayáis al cine...
quedaros en los créditos del final. Sorpresón ver a Eva Mendes (aparece en la 2ª) hablando con The Rock en una comisaria presentándole sobre la mesa una ficha policial del personaje que interpreta Michelle Rodríguez (novia de Toreto).

Se confirma una 6ª entrega.
[close]

Ah, esque se me ha olvidado decir que es la primera que veo de la saga  :alegre.....:noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2011, 01:40:48 AMAh, esque se me ha olvidado decir que es la primera que veo de la saga  :alegre.....:noo

Mmmmmmm... vale.

Al fin y al cabo no hay mucho que entender, pero si las hubieses visto gozarías mucho más al ver entrar en escena a los personajes míticos de las anteriores. Pues tienes que verlas urgentemente, en especial la primera porque nunca me canso de verla.


  •  

Banacafalata

#17
Yo he visto las 4 y si veo a cualquiera fuera de los 4 protagonistas no sé quien es en la saga ni me preocupa mucho eh xD

De hecho la 2 y la 3 son tan malas que he procurado borrar todo rastro de ellas en mi memoria xD

Esta tiene más pinta de acercarse a la 1 y a la 4, y además esta The Rock, así que lo mismo me animo y voy a verla el martes
  •  

Gio

El final después de los creditos no lo vi... cuando me entere en el foro lo busque por youtube y ya lo vi :)
Spoiler
Al final le dice ¿Crees en los fantasmas? Mola :)
[close]
  •  

chendler

La película me ha gustado mucho. En la linea de la primera y la cuarta.

Y:
Spoiler
No se de donde van a sacar trama para la sexta pues queda todo bastante cerrado.
[close]

Wanchope

Cita de: chendler en 01 de Mayo de 2011, 09:00:42 PM
Spoiler
No se de donde van a sacar trama para la sexta pues queda todo bastante cerrado.
[close]

Spoiler
¿Y...? 80 millonazos en su primer fin de semana norteamericano serán un buen impuslo a la creatividad del guionista asignado, tú no te preocupes. That's entertainment!  :burla
[close]
  •  

chaplan

Es verdad lo que dicen de que sale Elsa Pataki?

Sullivan

  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 03:24:29 PM
Cita de: chaplan en 02 de Mayo de 2011, 03:21:16 PM
Es verdad lo que dicen de que sale Elsa Pataki?

No

Es un chica generada por ordenador que se parece mucho a ella. Lo han hecho así porque se dieron cuenta de que el personaje actuaba mejor que la Pataki y les salía más barata.
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 02 de Mayo de 2011, 04:41:41 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2011, 03:24:29 PM
Cita de: chaplan en 02 de Mayo de 2011, 03:21:16 PM
Es verdad lo que dicen de que sale Elsa Pataki?

No

Es un chica generada por ordenador que se parece mucho a ella. Lo han hecho así porque se dieron cuenta de que el personaje actuaba mejor que la Pataki y les salía más barata.

Yo leí que era un maniquí, y que le enfocaban las tetas todo el rato
  •  

Banacafalata

#25
Diez años han pasado desde que arrancasen por primera vez los motores de la saga 'A todo Gas', película que supuestamente iba a lanzar a la fama a sus dos protagonistas, ambos desaparecieron de la saga y acabaron volviendo con el rabo entre las piernas.

Y la verdad es que hicieron bien en volver, por que el vacio entretenimiento que vimos en la primera, no lo volvimos a ver hasta que ambos se juntaron de nuevo en la cuarta parte. Entre medias quedaron dos películas que seguían igual de vacías, pero encima resultaban aburridas.

No se puede tomar la saga 'A todo Gas' en serio, sus creadores lo saben, no me extrañaría nada que primero se escribieran las escenas de acción y luego se buscase un hilo para unirlos, como un parche para que no se queden desperdigadas. Nada tiene sentido, todo es terriblemente predecible, pero aún así resulta de lo más divertido.

Y es que esa es su principal ventaja, no me gustan los coches, pero aún así me lo paso pipa con todo lo relacionado con ella. La secuencia inicial en el tren es tremenda, y acaba con una fantástica gran carcajada. Además en esta ocasión las carreras han quedado en un segundo plano, dejando lugar para la acción pura y dura, otro de los aciertos de la entrega.

El gran fallo está en su última persecución, que lo pierde todo por culpa la ineptitud de su director. Justin Lin no sabe dónde colocar la cámara, cambiando de plano continuamente y haciendo que se pierda el ritmo vertiginoso que debía tener.

Hobbs, el nuevo personaje de la saga, es todo un acierto, y funciona a la perfección como contrapunto de Toretto. Además, el traer a The Rock para el papel, es una decisión extraordinaria, no solo ha sido uno de los factores decisivos de cara a que la película haya arrasado en taquilla, si no que 'The People's Champion' aporta el carisma necesario a la película, algo de lo que carecen sus dos protagonistas.

De su banda sonora no hace falta decir nada... es sencillamente horrorosa, añoro los tiempos de películas como 'American Pie' dónde podíamos escuchar a grupos como Blink-182, ahora eso ha dejado lugar a un horroroso reggaeton que realmente dificulta el disfrute de algunas escenas.

A estas alturas, 'A todo gas' ya no engaña a nadie, a quién le gustase las anteriores, le gustará, a quien no, que no se acerque. Es más de lo mismo, pero eso significa dos horas divertidísimas.

5/10
  •  

Gio

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 11:27:30 PM
De su banda sonora no hace falta decir nada... es sencillamente horrorosa, añoro los tiempos de películas como 'American Pie' dónde podíamos escuchar a grupos como Blink-182, ahora eso ha dejado lugar a un horroroso reggaeton que realmente dificulta el disfrute de algunas escenas.

¿¿Reggeton?? Sacale solo una canción de Reggeton a la pelicula y sería Danza Kuduro no sé que escenas dices que dificulta :| solo sale en la escena final y en mi opinion encaja a la perfecccion, eso la banda sonora de Varios Artistas por otro lado el Score fabuloso vuelve Brian Tyler con gran banda sonora cosa que hizo en Tokyo Race y Fast & Furious, la canción Fast Five Suite sencillamente espectacular.

PD: Odio el reggeton pero esa canción Danza Kuduro es muy buena.
  •  

Banacafalata

Soy incapaz de distinguir géneros en ese tipo de música, a mi todas las canciones que suenan durante la película me suenan a Reggueton (no hablo del score obviamente, que realmente tiene poco peso)
  •  

Amármol

coño, pues el reggaeton es lo que mejor le va, no?

Ella le gusta la gasolina
(Dame más gasolina...)
Como le encanta la gasolina
(Dame más gasolina...)
Ella le gusta la gasolina
(Dame más gasolina...)
Como le encanta la gasolina
(Dame más gasolina...)


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2011, 12:09:18 AM
coño, pues el reggaeton es lo que mejor le va, no?

Ella le gusta la gasolina
(Dame más gasolina...)
Como le encanta la gasolina
(Dame más gasolina...)
Ella le gusta la gasolina
(Dame más gasolina...)
Como le encanta la gasolina
(Dame más gasolina...)




xDDD Te has ganado un +1
  •