Lo peor que me ha pasado en la vida

Iniciado por Legendary, 27 de Abril de 2011, 07:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legendary

Este juego es parecido a Sigue la peli, todos los foreros tendrán que seguir una cadena aportando un granito de arena con cada post, pondré un ejemplo para que se entienda.

User 1: Lo peor que me ha pasado en la vida es meterme una ostia contra la pared

User 2: Lo peor que me ha pasado en la vida es meterme una ostia contra la pared mientras me mordía un perro

User 3: Lo peor que me ha pasado en la vida es meterme una ostia contra la pared mientras me mordía un perro con rabia

Cuando no se os ocurra nada más cambiais y poneis otra cadena, pero intentad hacerla lo más larga posible.




Empiezo yo venga.

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber
  •  

Banacafalata

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona
  •  

Ludovicum

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo


  •  

Aloysius

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados
  •  

Banacafalata

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador
  •  

Aloysius

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi
  •  

Banacafalata

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono
  •  

Sullivan

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja
  •  

Banacafalata

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja, pero eso no me molestaba, me daba gustirrinín
  •  

Legendary

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja, pero eso no me molestaba, me daba gustirrinín ya que me escupió dos veces dentro de ellos
  •  

Banacafalata

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja, pero eso no me molestaba, me daba gustirrinín ya que me escupió dos veces dentro de ella, y me metía el pene, si, fui follado por la oreja, pero me hacía olvidar todo lo demás.
  •  

Lektro

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja, pero eso no me molestaba, me daba gustirrinín ya que me escupió dos veces dentro de ella, y me metía el pene, si, fui follado por la oreja, pero me hacía olvidar todo lo demás, excepto el atropello que estaba sufriendo en ese momento producido por un portaviones
  •  

Vector

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja, pero eso no me molestaba, me daba gustirrinín ya que me escupió dos veces dentro de ella, y me metía el pene, si, fui follado por la oreja, pero me hacía olvidar todo lo demás, excepto el atropello que estaba sufriendo en ese momento producido por un portaviones, que resulto, que estaba lleno de gremlins

  •  

julio 24

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja, pero eso no me molestaba, me daba gustirrinín ya que me escupió dos veces dentro de ella, y me metía el pene, si, fui follado por la oreja, pero me hacía olvidar todo lo demás, excepto el atropello que estaba sufriendo en ese momento producido por un portaviones, que resulto, que estaba lleno de gremlins.pero esto era algo suave comparado con la sesion de 15 horas de mentiras y gordas que me estaban haciendo ver
  •  

Amármol

Lo peor que me ha pasado en la vida es oír cantar a Justin Bieber en persona mientras me daban por culo unos ciervos cabreados a los que disparaba un cazador, con tan mala suerte que una de las balas se introdujo en mi culo, que a esas alturas ya estaba tan rojo como el de un mono, el mismo que me gruñía a la oreja, pero eso no me molestaba, me daba gustirrinín ya que me escupió dos veces dentro de ella, y me metía el pene, si, fui follado por la oreja, pero me hacía olvidar todo lo demás, excepto el atropello que estaba sufriendo en ese momento producido por un portaviones, que resulto, que estaba lleno de gremlins.pero esto era algo suave comparado con la sesion de 15 horas de mentiras y gordas que me estaban haciendo ver el negro que me habia atado a un arbol y bajandose los pantalones me decia: Aun no se ha acabado el dia...

hala, empezad otra historia, que esta ya no da mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •