'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Meryl, uf  :amor  :obacion :obacion :obacion
y este Jean me volvió loca en The Artist, ese gancho ... madremía  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2012, 12:30:18 PM
A ver si dan en algún canal un resumen de la gala o algo, porque en este país si no se lo lleva algún español no ponen nada joer.

A mi me gustaría que algún canal en abierto comprara los derechos de emisión de los Oscar. Que haya programas del corazón tan largos como la ceremonia y nadie compre un evento mundial... :abajo

Con los tiempos que corren en España no sé si alguien se atrevería; pero yo creo que sería un acierto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

Yo soy un paquete haciendo predicciones, si este año he acertado tantas en la porra es porque el tema lo tenía bastante clarinete, The Artist y La Invención de Hugo se iban a repartir el pastel. La academia aplica como nadie la ley de la compensación, y lo hace muuuuy bien.
La gran decepción: Clooney. Hace un papel que no se presta tanto al lucimiento pero está absolutamente genial. Lástima que lleve a ese ficus benjamina a su lado... :poss

En fin, la peli muda se ha llevado todos los premios grandes y me imagino que para la gran mayoría es la justa vencedora, aunque yo sigo pensando que me han querido vender la moto.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Febrero de 2012, 12:47:53 PM
Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2012, 12:30:18 PM
A ver si dan en algún canal un resumen de la gala o algo, porque en este país si no se lo lleva algún español no ponen nada joer.

A mi me gustaría que algún canal en abierto comprara los derechos de emisión de los Oscar. Que haya programas del corazón tan largos como la ceremonia y nadie compre un evento mundial... :abajo

Con los tiempos que corren en España no sé si alguien se atrevería; pero yo creo que sería un acierto.

No se trata de valentía... sino de rentabilidad, y dudo que viendo el horario en el que es siempre la ceremonia salga realmente rentable la función como para que le merezca a alguien intentar pelear por ella.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2012, 02:01:20 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Febrero de 2012, 12:47:53 PM
Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2012, 12:30:18 PM
A ver si dan en algún canal un resumen de la gala o algo, porque en este país si no se lo lleva algún español no ponen nada joer.

A mi me gustaría que algún canal en abierto comprara los derechos de emisión de los Oscar. Que haya programas del corazón tan largos como la ceremonia y nadie compre un evento mundial... :abajo

Con los tiempos que corren en España no sé si alguien se atrevería; pero yo creo que sería un acierto.

No se trata de valentía... sino de rentabilidad, y dudo que viendo el horario en el que es siempre la ceremonia salga realmente rentable la función como para que le merezca a alguien intentar pelear por ella.

Se ha avanzado algo en éste sentido, y es que en el canal 24H de TVE emiten (desde 2011, creo) la alfombra roja. El problema no es solo la rentabilidad sino como vemos y nos venden a los españoles éste evento que no atrae a tanta gente como Roland Garros, un mundial de fútbol o cualquier evento deportivo de nivel con tirón en España.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Mai en 27 de Febrero de 2012, 01:26:00 PM
Yo soy un paquete haciendo predicciones, si este año he acertado tantas en la porra es porque el tema lo tenía bastante clarinete, The Artist y La Invención de Hugo se iban a repartir el pastel. La academia aplica como nadie la ley de la compensación, y lo hace muuuuy bien.
La gran decepción: Clooney. Hace un papel que no se presta tanto al lucimiento pero está absolutamente genial. Lástima que lleve a ese ficus benjamina a su lado... :poss

En fin, la peli muda se ha llevado todos los premios grandes y me imagino que para la gran mayoría es la justa vencedora, aunque yo sigo pensando que me han querido vender la moto.

Yo he de decir que el que por ningún medio quería que ganara mejor actor es Clooney, no me gustó para nada.. no es el mejor papel que ha hecho, y sin embargo Jean se lo merecía, era un papel complicado y lo hizo genial pero bueno para gustos los colores:)

Y yo estoy muy feliz de que la ganadora haya sido The artist, se lo merece, y que Hugo fuera en cuestiones tecnicas
Pero la mejor fotografía ni de coña debía ser para Hugo, debía de ser para el árbol de la vida!! que es poesía visual copón!!! pero bueno..
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

MissBetteDavisFan

Ya imaginaba que de The Artist sería la gran triunfadora, y es que ha sido toda una revolución. Un homenaje al cine que está muy bien premiado con esas estatuillas que se ha llevado. En un principio, pensé que Clonney se llevaría el mejor actor, pero bueno Jean Dujardin está también notable en su papel.  Y bueno M. Streep está soberbia en su papel, y apostaba que se lo llevaba. Y la invención de Hugo es la que me queda por ver, a ver si lo hago esta semana, porque Scorsese es de mis directores favoritos.

Contenta con esta edición de los premios Oscar y los premiados.  :sonreir

A ver si algún canal español emite alguna vez la gala de los Oscar, yo creo que sería una gran apuesta.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

fanyfa

  •  

Josemi19

¿No he visto 'La invención de Hugo' pero de verdad se merece el Oscar a mejores efectos especiales?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 27 de Febrero de 2012, 03:07:03 PM
¿No he visto 'La invención de Hugo' pero de verdad se merece el Oscar a mejores efectos especiales?

No. Están bien, si, pero los de Transformers, los simios (aunque sea por César) o incluso Harry Potter creo son mejores.
  •  

IrisVL

Me ha dado mucha pena por George Clooney, creo que se merecía el Oscar. Lo de Meryl Streep era más que obvio, igual que lo de 'The Artist', vaya peliculón, tengo ganas de verla otra vez.
¡Ah! Y no puedo evitar no hacer referencia a Gwyneth Paltrow, PRECIOSA. Toda una lección de buen gusto y saber estar. Chapeau.




_______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 27 de Febrero de 2012, 04:45:11 PM
Gala sin sorpresas. El Óscar de animación una estafa.

No gana la peli de Tintín = categoría amañada

Claro que sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 27 de Febrero de 2012, 08:12:39 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Febrero de 2012, 04:45:11 PM
Gala sin sorpresas. El Óscar de animación una estafa.

No gana la peli de Tintín = categoría amañada

Claro que sí.

Cuando a alguien le dura una pataleta meses deberían inventar una expresión nueva
  •