'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN: 'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore', de William Joyce y Brandon Oldenburg
  •  

shi94

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

shi94

Hugo me encantó, pero me alegro de que The Artist gane todo lo que ha ganado.
Ha sido un gran año de cine, que nos deja muy buenas películas para el recuerdo.
:obacion  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  


Tyrion

No me quedé a ver la gala, que hoy curro, pero ya he visto alguna foto...

Natalie Portman ya ni merece comentario, es otra liga  :babear
Tambien me gustaron mucho la Jovovich y la Paltrow. Menos la protagonista de 'Millenium', iba muy rara.

Y muy peligrosa la "sergioramosización" de Brad Pitt, no me extraña que no le dieran premio...
  •  

jescri

Y yo sin ver 'The Artist'.

Otro Oscar para Meryl Streep   :obacion   y 'Rango' mejor película de animación, algo que nunca hubiese dicho cuando vi la peli   :bueno
  •  

Mynra

Me encanta esta foto de dos de los triunfadores de esta noche  :obacion

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/417135_335658736472693_185171994854702_890630_287648415_n.jpg

Que grande Jean Dujardin  :obacion Me hubiese gustado que mejor película o guión adaptado la ganase Moneyball, pero estoy contento con los dos ganadores. Me ha gustado muchísimo la gala, aunque no estoy de acuerdo con algunos premios, pero bueno.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2012, 09:14:52 AM
Y yo sin ver 'The Artist'.

Otro Oscar para Meryl Streep   :obacion   y 'Rango' mejor película de animación, algo que nunca hubiese dicho cuando vi la peli   :bueno

'The Artist' la ví ni hace un mes y la tengo prácticamente olvidada... con eso lo digo todo.  :mmm

Me alegro por Meryl porque después de tantas ya tocaba, pero no hubiera estado mal tampoco recompensar a Viola Davis o a Michelle Williams.

A 'Rango' le puse un 8,5 cuando la ví, como para discrepar.  :burla

Cita de: Mynra en 27 de Febrero de 2012, 09:28:24 AM
Me ha gustado muchísimo la gala, aunque no estoy de acuerdo con algunos premios, pero bueno.

Eso siempre va a ser así, nos pongamos como nos pongamos. La gala la verdad es que se ha hecho amena, como debe de ser, simple, sencilla y directa al grano.
  •  

jescri

'Rango' no me disgustó para nada, sólo digo que no la veía ganadora de un Oscar   :gafas

Es cierto que Meryl llevaba muuuucho tiempo sin ganar un Oscar   :bueno
  •  

Michael Myers

No he visto la gala, ni la he comentado en ningún lado, solo he visto algunas fotos; pero, por lo que me he informado, estoy contento con ésta gala.  :guay

Los premios serán menos polémicos que otros años en estos días ya que da la sensación de que ha triunfado la favorita de público y crítica. Hay veces en los que después de conocer el palmarés hay mucha polémica y desacuerdo y otras veces en las que algunos ganadores quedan relegados al olvido con el paso de los años. Ésta vez parece que no será así, y me alegro por ello por la sensación de que han premiado a lo mejor.

Mis felicitaciones a Jean Dujardin por su tremenda irrupción en los cinéfilos de todo el mundo que ahora sabremos quién es y de lo que es capaz de hacer y a Meryl Streep por su tercer Oscar (me ha gustado como se ha reído de ella misma cuando recogía el premio  :alegre). Tres Oscar de interpretación son una barbaridad, al alcance de los realmente grandes. Streep iguala a Ingrid Bergman y a Jack Nicholson. Tela marinera.

Por otro lado, he leído que la gala ha sido corta, al grano y sencilla y me gusta que sea así. Es el evento cinematográfico del año; pero no hay que alargarlo innecesariamente ni dar demasiado espectáculo porque, al fin y al cabo, es una gala de premios.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Yo escuché la gala por la radio y será la última vez que lo haga, que desastre de retransmisión, menudo dolor.
De todas las nominaciones sólo he visto dos  :vergüenza :disimu pero me ha parecido más que bien que se llevara The artist los dos premios gordos, sólo por lo original ya se lo merecían, lo de Dujardin no me lo esperaba, creí que Clooney era el favorito, aunque con pensarlo un poco hubiera visto que qué mejor que un actor que no dice una palabra pero te cuenta una película para llevarse el Oscar, Streep , me alegro por ella, debía ser de lo más frustrante verse siempre nominada e irse sin nada, 17 veces joer, así que me alegro un montón, se lo merece. Lo que no me han parecido bien dados han sido los de maquillaje y peluquería a La dama de hierro, que quieres que te diga, creo que Harry Potter está muchísimo mejor en ese aspecto y el oscar a efectos especiales, tampoco se como eran los efectos de las otras, pero es que los de El planeta de los simios eran una obra maestra. War horse de vacío, se veía venir, los españoles, lo mismo y por lo demás me han parecido más que repartidos, 5 para Hugo en técnicos y 5 para The artist en los gordos.
A ver si dan en algún canal un resumen de la gala o algo, porque en este país si no se lo lleva algún español no ponen nada joer.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •