'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 04:00:18 PM
Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 03:58:19 PM
En cuanto a animación, me alegro por no nominar a Tintin

Espero no tener que petar la página a facepalms, gracias.

Ojo, que como lo hagas te los meto en un spoiler.  :guiñar  :inocente
  •  

shi94

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 04:01:09 PM
Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 03:58:19 PM
Grande Rooney Mara al colarse

Me alegro especialmente por ella, porque al menos por aquí en España muchos son los que han dejado ver su desprecio aun sin haber visto la versión Fincher tan sólo por ser un remake.

Millennium es mejor que algunas que han nominado, al menos reconocen el trabajo de Mara, porque ni en película ni en director. pfff
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 04:03:33 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 04:01:09 PM
Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 03:58:19 PM
Grande Rooney Mara al colarse

Me alegro especialmente por ella, porque al menos por aquí en España muchos son los que han dejado ver su desprecio aun sin haber visto la versión Fincher tan sólo por ser un remake.

Millennium es mejor que algunas que han nominado, al menos reconocen el trabajo de Mara, porque ni en película ni en director. pfff

Como bien sabemos los dos ambos la hemos visto dos veces por algo... hago extensible el comentario a toda la película en general, muchos la desprecian sólo por ser un remake, aunque al menos en categorías técnicas se le han reconocido algunos méritos.  :guay

  •  

Sullivan

Voy preparando el kalashnikov y el billete a LA por si no gana Chico y Rita
  •  

Cabello24

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 04:01:48 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 04:00:18 PM
Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 03:58:19 PM
En cuanto a animación, me alegro por no nominar a Tintin

Espero no tener que petar la página a facepalms, gracias.

Ojo, que como lo hagas te los meto en un spoiler.  :guiñar  :inocente

Jajaja. No me gustó la verdad, aunque pienso que nominada debería de estar. Rango es que me molo y Arthur tmb. y quieras que no uno prefiere la española Chico y Rita  :disimu

Ahhh y se me olvida, en cuanto al olvido total de Drive, no me explico tantas nominaciones para Midnight in Paris, el guión lo veo, e incluso en mejor peli, pero nada más.
  •  

shi94

  •  

Cabello24

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 04:07:37 PM
Voy preparando el kalashnikov y el billete a LA por si no gana Chico y Rita

Si no le dan el Oscar´s a mejor fotografía a Lubezki y el Oscar a mejor actor a Dujardin te acompaño  :D. y si ganara el tal Bichir, que ha dejado sin nominación a Dicaprio me voy con un lanzacohetes pa la gala  :quemado
  •  

Wanchope

Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 04:07:55 PM
Ahhh y se me olvida, en cuanto al olvido total de Drive, no me explico tantas nominaciones para Midnight in Paris, el guión lo veo, e incluso en mejor peli, pero nada más.

¿Hacer las paces pero a lo grande con Woody Allen ahora que ha estrenado casi el que es su mayor éxito en Estados Unidos? Hace tiempo que no le tenían en cuenta, supongo que será una especie de "resurreción". Por lo demás al otro lado del charco 'Drive' ha pasado muy desapercibida, tampoco la veo tan buena como decís algunos pero en comparación no me hubiera molestado verla entre las diez mejores... a Midnight sí me molesta, con el guión hubiera valido, en todo caso, aunque no lo comparta.
  •  

Cabello24

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 04:12:22 PM
Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 04:07:55 PM
Ahhh y se me olvida, en cuanto al olvido total de Drive, no me explico tantas nominaciones para Midnight in Paris, el guión lo veo, e incluso en mejor peli, pero nada más.

¿Hacer las paces pero a lo grande con Woody Allen ahora que ha estrenado casi el que es su mayor éxito en Estados Unidos? Hace tiempo que no le tenían en cuenta, supongo que será una especie de "resurreción". Por lo demás al otro lado del charco 'Drive' ha pasado muy desapercibida, tampoco la veo tan buena como decís algunos pero en comparación no me hubiera molestado verla entre las diez mejores... a Midnight sí me molesta, con el guión hubiera valido, en todo caso, aunque no lo comparta.

A mí me ha dolido un poco no ver nominado a Mejor director a Fincher, y más con el robo del año pasado  :enfadado :enfadado :enfadado . Aún así con la entrada de Terrence Malick y El arbol de la vida me an dejado medio contento, además de los guiño a España. Aún así han sido unas nominaciones sorprendentes.

¿HABRÁ MÁS SORPRESAS EN LA GALA?  :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 24 de Enero de 2012, 03:48:44 PM
Me alegro por El árbol de la vida, aunque Banaca dijera que era imposible que estuvieran nominados la peli y el director.

Lo de Tintín una vergüenza, lo de Drive y Los idus de marzo idem (porque mira que Moneyball me gustó poco, salvo Brad Pitt que ha de ganar el Oscar).

Banaca lee y sabe mucho de cine pero las quinielas y pronósticos no son lo suyo :risa

No he visto alguna de las nominadas pero lo de Drive me parece una vergüenza y lo de Tintín...bueno, vale la pena por ver a Sulli on fire :risa mi favorita era y es Rango.

No he visto J.Edgar y Millennium pero tal y como las estábais poniendo y también la actuación de Di Caprio esperaba verlas nominadas.

Nada, ahora a intentar ver al menos la de las principales nominaciones antes de la gala
  •  

shi94

Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 04:15:09 PM

A mí me ha dolido un poco no ver nominado a Mejor director a Fincher, y más con el robo del año pasado  :enfadado :enfadado :enfadado .


:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

Querol

Vaya cante lo de Tintin... :noo y Drive tantas alabanzas de que es de lo mejorcito de este año y solo una nominación.... jajajaja

Al menos el maestro Williams se lleva 2 nominaciones, a por otro oscar genio!!! aunque me falta Giacchino ahí, vaya pepinon que se marco...
  •  

Lektro

Joder... tan bien está la nueva de Scorsese?? Porque yo a la peli que veo en los trailers no la consigo relacionar con 11 nominaciones. Habrá que verlo.

Y hecho mucho de menos mas nominaciones para Drive. El árbol de la vida como no gane en fotografía y al menos Drive no gane en el sonido, me da algo...

Y en efectos especiales no se como no está Tintin. Te acompaño en el sentimiento, Sullivan
  •  

Wanchope

Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 04:15:09 PM
A mí me ha dolido un poco no ver nominado a Mejor director a Fincher, y más con el robo del año pasado  :enfadado :enfadado :enfadado .

Precisamente, nominarle tres veces seguidas y no darle ninguno hubiera sido demasiado, digamos, insultante. Casi mejor así, yo al menos prefiero que no le nominen.

Cita de: Querol en 24 de Enero de 2012, 04:20:13 PM
Al menos el maestro Williams se lleva 2 nominaciones, a por otro oscar genio!!! aunque me falta Giacchino ahí, vaya pepinon que se marco...

Me encanta Williams, pero en esta ocasión creo que me quedo con Alberto Iglesias.  :obacion

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 04:17:47 PM
No he visto J.Edgar y Millennium pero tal y como las estábais poniendo y también la actuación de Di Caprio esperaba verlas nominadas.

Cualquiera de las dos merecería haber entrado, a ambas creo que les ha perjudicado el que Eastwood y Fincher hayan sido protagonistas en años anteriores. Pero vamos, con diez nominaciones que no estén digamos que es, objetivamente hablando, muy cuestionable.  :si

Cita de: Lektro en 24 de Enero de 2012, 04:21:52 PM
Joder... tan bien está la nueva de Scorsese?? Porque yo a la peli que veo en los trailers no la consigo relacionar con 11 nominaciones. Habrá que verlo.

+1
  •  

BLASEITOR

Buenas tardes me gustaría donde esta el PELICULON animado LAS AVENTURAS DE TINTÍN???? Que despropósito!!!!!
  •