'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

reporter

La nominación d 'Foot Note' un poco cogida x los pelos...

En cuanto a 'Pa negre', era d sperar, lo cual no significa q no lo sienta.
  •  

shi94

  •  

Banacafalata

Coño, pero si en la página de los Oscar ponía que era mañana a las 5 de la tarde hora pacífico O.o

Más que la ausencia de Pa Negre (que si pensaba que podría al menos pasar la criba) me sorprenden las de Kaurismaki, Yimou y Labaki, tres peces gordos con muchas posibilidades y que se quedan fuera, sobre todo esta última que gano en Toronto y hasta ahora eso era sinónimo de ganar el Oscar.
  •  

charleyletham

No se lo merecia tampoco pero bueno, mala suerte. Deberian cambiar el patron por el que se corta el cine español, creo que hay cerebros suficientes en este pais como para cambiar aunque sea un poquito el cine.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2012, 08:47:34 PM


En cuanto a 'Pa negre', era d sperar, lo cual no significa q no lo sienta.
Así es  :si

Por cierto, sabéis si sigue adelante como  nominada a mejor documental  JOSE Y PILAR ( presentado por Portugal?) me pierdo en estas preselecciones, mucho  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

No, de hecho no me suena ni que le tuviesen en cuenta como documental, más allá de la categoría de habla no inglesa. En la criba que ibo de documentales dónde se cayerón algunos favoritos a priori como el de Senna y Elmo no estaba ;)
  •  

gicu

Cita de: Banacafalata en 19 de Enero de 2012, 03:14:40 PM
No, de hecho no me suena ni que le tuviesen en cuenta como documental, más allá de la categoría de habla no inglesa. En la criba que ibo de documentales dónde se cayerón algunos favoritos a priori como el de Senna y Elmo no estaba ;)

Gracias  :guiñar

Que penica, con lo bueno que es! :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Mañana se anunciarán las nominaciones. Desde las 14:15 por Canal + y Canal + 1 HD (para los abonados a Digital +).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Enero de 2012, 10:04:18 PM
Mañana se anunciarán las nominaciones. Desde las 14:15 por Canal + y Canal + 1 HD (para los abonados a Digital +).

Concretamente las nominaciones se conocerán a las 14:40 hora española, minuto arriba minuto abajo.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Sogivemethedrug

La dirección de fotografía la debería ganar El árbol de la vida... creo que es lo único que me gustó bastante de la película!
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum

Es el primer año que no he visto la mitad de las nominadas. Y eso que este año me he hinchao a ver estrenos.


  •  

Wanchope

Cita de: Sogivemethedrug en 24 de Enero de 2012, 03:07:58 PM
La dirección de fotografía la debería ganar El árbol de la vida... creo que es lo único que me gustó bastante de la película!

A falta de ver tres de sus rivales y aunque me guste mucho la de Millennium, estoy de acuerdo.  :poss
  •